Botas de futbol nike vapor

Nike mercurial vapor 13

La Nike Mercurial Vapor, que no debe confundirse con la Nike Mercurial Superfly, es una de las versiones más populares de las botas de fútbol Nike. Actualmente se considera la bota de fútbol estándar para los delanteros.

Como probablemente sepas, esta gama se ha diseñado para adaptarse al estilo de juego del delantero brasileño Ronaldo. ¿La idea principal de este par de botas de fútbol? La velocidad. Estas botas de fútbol Nike se utilizaron por primera vez en el Mundial de Francia 1998. Debido a que esta gama de botas de fútbol fue diseñada para acentuar la velocidad de los jugadores de fútbol, el fabricante de equipamiento estadounidense Nike, siempre se ha asegurado de producir unas Mercurial Vaport muy ligeras. Más recientemente, en septiembre de 2017, las Mercurial Vapor incorporaron por primera vez la tecnología Flyknit. Además, el francés Kylian Mbappé fue elegido embajador de esta gama de botas de fútbol. En 2018 se lanza una nueva versión de las Nike Mercurial Vapor, las 360. Este par de tacos Nike pretende llevar al máximo el “fit”, entendiendo como tal la sujeción del pie. Es la primera vez que se utiliza la tecnología Flyknit en un par de botas de fútbol en 360 grados.

¿Quién confía en Nike Vapor?

Desde Cristiano Ronaldo hasta Neymar lucen las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial Superfly 360 y Vapor 360. Al igual que tú, los jugadores pueden elegir entre las dos botas de fútbol con o sin calcetines.

  Botas fútbol niño nike césped artificial

¿Cuál es la diferencia entre Nike Vapor y Superfly?

El cuello de las Nike Mercurial Superfly Next-Gen es similar al de su predecesor, con ligeras diferencias. El acabado en la zona delantera es recto y el cuello es ligeramente más alto. En la versión Vapor, las diferencias son mayores: hay una lengüeta/elemento adicional (naranja) en el talón.

¿Cuándo llegará la próxima Nike Mercurial?

Las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial 2022 se lanzarán a mediados de 2022, posiblemente en julio de 2022. La edición de lanzamiento forma parte de la colección “New Season” llamada “Next Level” para 22-23.

Calzado Nike

El origen de las Mercurial Vapor se remonta a 1998, cuando Ronaldo estrenó las botas Nike Air Mercurial originales[3][4]. Las botas se lanzaron originalmente en negro, pero para el Mundial de 1998 se lanzó una versión en plateado/azul/amarillo y poco después otra en azul/negro. Todas las botas se fabricaron en las variedades Soft Ground (SG) y Firm Ground (FG), y la versión SG utilizaba tacos no extraíbles. En 1999, las Mercurial 2 se lanzaron en dos colores, negro/azul y negro/rojo. Eran idénticas en forma, tamaño y ajuste a las originales, pero tenían una plantilla diferente y un símbolo Nike “swoosh” más pequeño en el lateral de la bota. Las Mercurial fueron las primeras botas de Nike fabricadas con materiales sintéticos, y también su primera incursión en el mercado de las botas ligeras diseñadas para la velocidad.

En 1998, Nike lanzó la primera bota de fútbol “Mercurial” -la R9-, un calzado inspirado y diseñado para la estrella brasileña Ronaldo, que debutó en la Copa Mundial de la FIFA 1998[2][3] La bota se encuentra en su decimocuarta versión, la Nike Mercurial Vapor 14.

  Botas de futbol 11 nike

Nike mercurial superfly

Las Nike Mercurial Vapor 14 Club elevan un clásico con detalles dorados y plateados para un look digno de campeones. Una textura de agarre en toda la parte superior proporciona un control preciso cuando se regatea a mayor velocidad.Toque excepcionalUn patrón de textura en la parte superior sintética moldeada te proporciona un mejor control del balón.Dig In and Take OffDiseñadas para varias superficies, una mezcla de tacos chevron y cónicos ofrecen una tracción sobrealimentada con liberación y pivoteo rápidos.Ajuste sin costurasUn cómodo forro envuelve el pie para una sensación natural y ajustada.Más detalles

Nike mercurial vapor

Las botas de fútbol Nike Mercurial son las botas de velocidad perfectas, diseñadas con materiales ligeros que dejarán a tus rivales en el polvo. Disponibles en una opción de corte alto, las Nike Mercurial Superfly las llevan uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe. Las Nike Mercurial Vapor son la versión de corte bajo de las Mercurial y las lleva el prolífico jugador Erling Haaland. Desde los lustrosos Nike Merc Blacks hasta los llamativos morados, pasando por todos los colores intermedios, puedes estar seguro de que llevarás el estilo al terreno de juego. Compra hoy mismo botas para adultos y niños para todo tipo de terrenos, incluso artificiales. Y ya que estás, ¿por qué no echas un vistazo al último Nike Luminous Boot Pack?

  Comprar botas nike

Las botas de fútbol Nike Mercurial son las botas de velocidad perfectas, diseñadas con materiales ligeros que dejarán a tus oponentes en el polvo. Disponibles en una opción de corte alto, las Nike Mercurial Superfly las llevan uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe. Las Nike Mercurial Vapor son la versión de corte bajo de las Mercurial y las lleva el prolífico jugador Erling Haaland. Desde los lustrosos Nike Merc Blacks hasta los llamativos morados, pasando por todos los colores intermedios, puedes estar seguro de que llevarás el estilo al terreno de juego. Compra hoy mismo botas para adultos y niños para todo tipo de terrenos, incluso artificiales. Y ya que estás, ¿por qué no echas un vistazo al último Nike Luminous Boot Pack?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad