Botas de nike de fútbol

Botas Adidas

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Eleva tu juego dentro y fuera del campo con las botas de fútbol Nike. Busca en las populares colecciones de botas de fútbol Nike como Tiempo, Mercurial, Phantom, Hypervenom y Magista. Todas las botas de fútbol Nike están creadas para dominar el terreno de juego gracias a su velocidad, agilidad y comodidad superior, lo que las convierte en la primera opción para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Calas Nike id

Hoy se ha dado a conocer la colección de botas de fútbol de Nike para la Copa Mundial 2022. Llamada “Elite Generation”, llegará a las tiendas el lunes 14 de noviembre de 2022, seis días antes del saque inicial, el domingo 20 de noviembre.

Las Nike Phantom GT 2 ‘Metallic Copper/White/Black/Pink Blast’ tienen un diseño elegante, inspirado en el trofeo de la Copa Mundial 2022 y en el país anfitrión, Qatar. Las botas Nike Phantom GT 2 de la nueva colección ‘2022 World Cup’ combinan una parte superior en cobre metálico y negro con logotipos en blanco y detalles en rosa.

  Nike air force 1 botas hombre

Las nuevas botas Nike Tiempo Legend 9 ‘Space Purple/White/Off Noir/Pink Blast’ combinan el color principal ‘Space Purple’ con blanco, dorado y rosa. Es un look inesperado para el silo más antiguo de Nike.

Calzado Nike

Con la Copa del Mundo Femenina de nuevo a la vuelta de la esquina en julio, Nike quería asegurarse de hacer crecer el establo de botas de fútbol liderado por mujeres. La marca con sede en Oregón hará que eso suceda con el lanzamiento en julio de las Phantom Luna, lo que la marca llama su “diseño de bota de fútbol liderado por mujeres” más investigado de su historia.

“Formé parte del grupo de pruebas de desgaste de las Phantom Luna en el Sport Research Lab de Nike y he podido seguir probándolas en los entrenamientos”, dice Crystal Dunn, atleta de la USWNT. “El diseño de las Phantom Luna me permite plantarme, pivotar y empujar con facilidad”.

Para el ajuste, se diseñó un nuevo cuello AsymFit en torno a la anatomía femenina. La investigación mostró que las jugadoras querían un ajuste ceñido alrededor del tobillo, por lo que la forma y la altura del cuello vienen anatómicamente diseñadas y un puño delantero más bajo ayuda a facilitar la entrada. Según la marca, se ha añadido una costura alta en el talón, asimétrica respecto al tobillo, para reducir el tiempo de adaptación y la irritación del tendón de Aquiles.

  Botas nike negras

Con tal variedad entre arcos altos y pies más planos en el juego femenino, las nuevas Phantom Luna tienen cordones diseñados para una máxima ajustabilidad en el mediopié.Ajuste, sensación y tracción fueron los puntos clave de énfasis para las nuevas Nike Phantom Luna. Nike

Zapatillas de calle Nike

La calidad que se esconde en la gama actual de botas Nike es increíble. Y si ya eres fan de las botas de fútbol Nike, estás de enhorabuena. Sin embargo, entendemos que a veces te encuentres en un callejón sin salida, ya que elegir el par perfecto se convierte en una tarea complicada.

Nike lleva fabricando botas de alta calidad desde 1971, cuando lanzó su primer silo, bautizado con el acertado nombre de “The Nike”. Sus modelos más recientes cuentan con un montón de avances tecnológicos y materiales, incluyendo diseños y colores para complacer a todo tipo imaginable de jugador.

Muchos de los mejores jugadores del planeta llevan ahora mismo sus botas Nike ideales, y no hay razón para que tú no las lleves. Precisamente por eso estamos aquí, para aclararte en qué consiste cada modelo, cómo pueden mejorar tu juego y dónde puedes comprarlas por menos dinero.

  Botas de futbol nike con tobillera

Nike, uno de los principales fabricantes, ofrece una amplia gama de cinco modelos principales. Entre ellos están las Mercurial Vapor, las Mercurial Superfly, las Phantom GT, las Tiempo y las menos conocidas Premier (no aparecen en la foto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad