Botas futbol nike ag

Botas de fútbol Nike

Juego casi exclusivamente en campo artificial (AG) y para la mayoría de nosotros, en zonas urbanas y ciudades, se trata de una tendencia creciente. Su creciente popularidad se debe a su facilidad de instalación y mantenimiento, a diferencia del césped natural.

El césped artificial se compone principalmente de tres capas principales: una base de hormigón, una gruesa capa intermedia de caucho y la parte superior de hierba de plástico, normalmente acompañada de una gran cantidad de pequeñas bolitas negras de caucho para amortiguar. Llueva o truene, esté seco o mojado, el césped artificial ofrece un rendimiento bastante constante.

Sin embargo, el césped artificial también tiene sus inconvenientes. A diferencia del suelo natural, es poco profundo y duro. Los tacos no pueden profundizar en él para traccionar, ni deberían hacerlo. Y si los tacos llegan a clavarse profundamente en la capa intermedia de caucho, es posible que no se desprendan, creando un alto potencial de lesiones como esguinces y torceduras. Por ello, te recomendamos que, si vas a jugar en AG, te asegures de que tus tacos 1. Tengan forma cónica para facilitar el giro y el desprendimiento del suelo2. Sean cortos para equilibrar tracción y seguridad3. Sean poblados a lo largo de la suela para repartir el peso. Cuantos más tacos, mejor.

  Botas de futbol nike rebajas

Antiguas botas de fútbol Nike

TAPONES ESPECIALES AG PARA CÉSPED ARTIFICIALLas botas de fútbol con tacos AG (Artificial Ground) están diseñadas para su uso en campos de hierba artificial o césped. Las características de este tipo de terreno exigen una suela con un mayor número de tacos para favorecer el agarre pero permitir giros de dirección sin que la suela se pegue al césped, minimizando posibles problemas en las rodillas. Además, el mayor número de tacos permite un menor desgaste del césped sintético, más abrasivo que el natural.Muy recomendado: Césped artificial con relleno de caucho (cualquier generación).Recomendado: Césped artificial tipo moqueta.Evitar en: Césped natural y campos de tierra

Botas de fútbol Sg

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

  Botas baloncesto nike

Tanto si eres un mediapunta, un delantero o un jugador defensivo, aquí encontrarás las botas de fútbol adecuadas para todas las superficies. La selección de botas de fútbol de Ultra Football llevará tu rendimiento al siguiente nivel con marcas como Nike, Adidas, Puma, New Balance y muchas más. Nuestra gama va más allá de las botas de exterior y también incluye calzado de fútbol sala y fútbol sala, para que puedas dominar todos los terrenos de juego.

Botas de fútbol Adidas

El mantra de las Nike Mercurial Vapor 14 Elite es despojarse de todo hasta quedarse con la velocidad pura. La parte superior Flyknit se ha reducido a lo esencial, mientras que las zonas Aerotrack de la suela exterior dividida ayudan a maximizar la aceleración. La tecnología NikeGrip en la plantilla blanda mantiene los pies seguros y cómodos para una sensación casi inexistente. Abróchate los cordones y despega con las Mercurial Vapor 14.

  Nike botas baloncesto

Las tallas que aparecen en las páginas de detalles del producto están expresadas en número de calzado estadounidense. La longitud de tu pie (en cm) será diferente a la talla CM que aparece en la caja de zapatos. La talla CM se refiere a un sistema de tallas, como US, UK, EUR, y no debe confundirse con la longitud del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad