Botas nike mercurial blancas

Nike mercurial superfly 8

El origen de las Mercurial Vapor se remonta a 1998, cuando Ronaldo estrenó las botas Nike Air Mercurial originales[3][4]. Las botas se lanzaron originalmente en negro, pero para el Mundial de 1998 se lanzó una versión en plateado/azul/amarillo y poco después otra en azul/negro. Todas las botas se fabricaron en las variedades Soft Ground (SG) y Firm Ground (FG), y la versión SG utilizaba tacos no extraíbles. En 1999, las Mercurial 2 se lanzaron en dos colores, negro/azul y negro/rojo. Eran idénticas en forma, tamaño y ajuste a las originales, pero tenían una plantilla diferente y un símbolo Nike “swoosh” más pequeño en el lateral de la bota. Las Mercurial fueron las primeras botas de Nike fabricadas con materiales sintéticos, y también su primera incursión en el mercado de las botas ligeras diseñadas para la velocidad.

En 1998, Nike lanzó la primera bota de fútbol “Mercurial” -la R9-, un calzado inspirado y diseñado para la estrella brasileña Ronaldo, que debutó en la Copa Mundial de la FIFA 1998[2][3] La bota se encuentra en su decimocuarta versión, la Nike Mercurial Vapor 14.

Botas de fútbol Nike air blancas

Probablemente las botas de fútbol Nike más famosas del planeta, las Nike Mercurial. Ligeras y elegantes, están hechas para jugadores con estilo, por lo que no es de extrañar que Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé las lleven. Las Vapor, las Superfly, las Dream Speed. Las necesitas todas. Ahora.

  Botas de futbol nike chicas

Las Nike Mercurial son unas de las botas de fútbol Nike más famosas del planeta. Hechas para jugadores con mucha velocidad, estilo y un pavoneo inconfundible, las Mercurial siempre han presumido de una tecnología de bota de vanguardia y algunas combinaciones de colores realmente maravillosas.

Ahora, con una innovadora unidad Nike Air, las Mercurial siguen evolucionando con los tiempos, superando constantemente los límites de la innovación y dando serios quebraderos de cabeza a los rivales. Por eso Cristiano Ronaldo lleva estas botas tan características de CR7.

Este es el hogar de la comparación de precios de fútbol, lo que significa que puedes comparar aquí los precios de todas las últimas Mercurial de los principales minoristas como Pro:Direct, Sports Direct, Lovell Soccer y la propia Nike.

Botas nike blancas fútbol

¿Quieres potencia explosiva y control insuperable en un diseño ligero y cómodo? Entonces no busque más allá de las botas de Rugby Nike Mercurial de nosotros aquí en Lovell Rugby. Desde las versátiles Vapor hasta las magníficas Mercurial Superfly, tenemos la bota que se lleva la palma. Capaces de ofrecer un rendimiento excepcional en todas las condiciones meteorológicas, las botas Nike Mercurial proporcionan velocidad y agilidad, marcando la diferencia cuando realmente importa. Compra hoy mismo toda la gama Nike Mercurial en Lovell Rugby.

  Nike jordan botas

¿Quieres potencia explosiva y control insuperable en un diseño ligero y cómodo? Entonces no busques más que las botas de Rugby Nike Mercurial de Lovell Rugby. Desde las versátiles Vapor hasta las magníficas Superfly Mercurial, tenemos la bota que se lleva la palma. Capaces de ofrecer un rendimiento excepcional en todas las condiciones meteorológicas, las botas Nike Mercurial proporcionan velocidad y agilidad, marcando la diferencia cuando realmente importa. Compra hoy mismo toda la gama Nike Mercurial en Lovell Rugby.

Botas blancas Nike

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

  Botas de fútbol nike tiempo

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad