Nike mercurial superfly 8
La calidad que se esconde en la gama actual de botas de Nike es increíble. Y si ya eres fan de las botas de fútbol Nike, estás de enhorabuena. Sin embargo, entendemos que a veces puede parecer una situación difícil, ya que elegir el par perfecto se convierte en una tarea complicada.
Nike lleva fabricando botas de alta calidad desde 1971, cuando lanzó su primer silo, bautizado con el acertado nombre de “The Nike”. Sus modelos más recientes cuentan con un montón de avances tecnológicos y materiales, incluyendo diseños y colores para complacer a todos los tipos imaginables de jugadores.
Muchos de los mejores jugadores del planeta llevan ahora mismo sus botas Nike ideales, y no hay razón para que tú no las lleves. Precisamente por eso estamos aquí, para aclararte en qué consiste cada modelo, cómo pueden mejorar tu juego y dónde puedes comprarlas por menos dinero.
Nike, uno de los principales fabricantes, ofrece una amplia gama de cinco modelos principales. Entre ellos están las Mercurial Vapor, las Mercurial Superfly, las Phantom GT, las Tiempo y las menos conocidas Premier (no aparecen en la foto).
Nike mercurial superfly 8 elite
Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.
Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.
La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.
Nike mercurial vapor
En 1998, las Nike Mercurial rompieron moldes y, desde entonces, el mundo del fútbol no ha vuelto a ser el mismo. De generación en generación, las Mercurial siempre han aportado al juego la tecnología más innovadora para aumentar la velocidad. Henry, Ronaldo, Mbappe, Ibrahimovic, Cristiano… son algunos de los nombres que se han enfundado las Mercurial a lo largo de sus ilustres carreras.
Desde 2016, SPT Football ha estado proporcionando los mejores productos de fútbol desde nuestra sede en Melbourne, Victoria. Nuestra pasión y amor por el juego y sus emocionantes productos nos mantiene proporcionándole, los verdaderos foootballers de Australia, sólo el mejor y más reciente en el engranaje de las marcas más grandes.
Nike mercurial superfly 7
El origen de las Mercurial Vapor se remonta a 1998, cuando Ronaldo estrenó las botas Nike Air Mercurial originales[3][4]. Las botas se lanzaron originalmente en negro, pero para el Mundial de 1998 se lanzó una versión en plateado/azul/amarillo y poco después otra en azul/negro. Todas las botas se fabricaron en las variedades Soft Ground (SG) y Firm Ground (FG), y la versión SG utilizaba tacos no extraíbles. En 1999, las Mercurial 2 se lanzaron en dos colores, negro/azul y negro/rojo. Eran idénticas en forma, tamaño y ajuste a las originales, pero tenían una plantilla diferente y un símbolo Nike “swoosh” más pequeño en el lateral de la bota. Las Mercurial fueron las primeras botas de Nike fabricadas con materiales sintéticos, y también su primera incursión en el mercado de las botas ligeras diseñadas para la velocidad.
En 1998, Nike lanzó la primera bota de fútbol “Mercurial”, la R9, una zapatilla inspirada y diseñada para la estrella brasileña Ronaldo, que debutó en la Copa Mundial de la FIFA 1998[2][3] La bota se encuentra en su decimocuarta versión, la Nike Mercurial Vapor 14.