Botas nike r9

¿LAS MEJORES NIKE MERCURIAL DE LA HISTORIA? Cristiano Ronaldo, R9 o

Al más puro estilo Nike, celebran los 15 años de su popularísimo silo Mercurial con una interpretación moderna de su primer modelo Mercurial. La bota es la R9 Ronaldo especial Copa del Mundo, que llegará en una cantidad de stock muy exclusiva y limitada. Echa un vistazo a las Nike Mercurial Vapor XV aquí.

1998 sería un año que conmocionaría al mundo de las botas de fútbol hasta sus cimientos, ya que fue aquí cuando Nike lanzó su primera bota, en la ahora legendaria colección Mercurial, que pronto evolucionaría hasta convertirse en la bota más popular actualmente a la venta.

Aquí vio la luz la Mercurial R9, que rápidamente llegó a manos del mejor delantero de su época: el brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, que utilizó las botas R9 en la semifinal y la final del Mundial de 1998.

El eslogan del lanzamiento de las Nike Mercurial, Ultraligero, para que tus piernas sean tan rápidas como tu imaginación, hablaba de la creatividad y velocidad sin igual de Ronaldo. Ronaldo no sólo cautivó la imaginación con su estilo, velocidad, habilidad e increíble olfato de gol, sino que también reavivó la reputación del fútbol brasileño. Su influencia continúa hoy en día, guiando a jugadores de la talla de Neymar en sus intentos por seguir sus pasos.

OMG! NIKE MERCURIAL HERITAGE iD – R9 1998 | KitLab

Máquina de goles. Ganador de la Copa del Mundo. Leyenda. El Fenómeno. Tan importante como la asombrosa tasa de goles de Ronaldo fue su legado, también lo fue su impresionante colección de botas, que trazaron su carrera como marcadores en un viaje épico, desarrollándose y evolucionando en una relación simbiótica. Y nunca fueron tan evidentes esos marcadores como en las tres Copas Mundiales en las que compitió el brasileño.

  Botas nike rosas

El legado devastador del brasileño siempre estará intrínsecamente ligado a su participación en tres Mundiales: 1998, 2002 y 2006. Su récord goleador en el torneo es difícilmente igualable, sólo superado por Miroslav Klose, y eso que el alemán tuvo un torneo más para completar su cuenta.

En 1996, Nike intensificó su actividad en el mundo del fútbol, asociándose con la campeona del mundo, Brasil, y situando al joven y prometedor delantero de la Seleção, Ronaldo, como punto central de su objetivo de crear una bota digna del calibre de juego del equipo. Paciente sobre el terreno de juego, el joven esperaba el momento oportuno para golpear. Y cuando ese momento llegaba, era implacablemente eficaz, acelerando con una velocidad inigualable con el gol a la vista, cambiando en su naturaleza de pasivo a agresivo. Un cambio que era, en su propia definición, Mercurial. Y así nació el concepto, y 1998 dio la bienvenida a una nueva era de diseño de botas, que sólo ha sido superada en el repertorio de Nike por la intemporal Tiempo.

Nike Lo Que El Mercurial Superfly IV Tech Talk

Actualización: Tras nuestra filtración de las botas Nike Mercurial XXV Superfly, el coleccionista de botas @peridz_ ha compartido dos vídeos y varias imágenes de la edición Nike Mercurial Vapor. La edición Vapor tiene logotipos en voltio, mientras que la Superfly tiene logotipos en rosa.

En la edición especial de las botas Nike Mercurial Superfly 9 XXV predomina el “Metallic Silver”, combinado con el “Hyper Pink” para las Superfly y el “Volt” para las Vapor. Todos estos colores son típicos del silo Mercurial.

La Edición Especial Nike Mercurial 25 Aniversario presenta un logotipo Mercurial XXV en la parte superior. Un reluciente diseño integral del logotipo con el Swoosh, el logotipo Mercurial y un logotipo MV especial recorre toda la parte superior.

  Botas futbol nike baratas

Las botas Nike Mercurial XXV Anniversary Edition se basan en los modelos actuales Nike Mercurial Superfly 9/Vapor 15 Elite. Sin embargo, no sólo estarán disponibles en las versiones Elite Superfly y Vapor. También hay un desmontaje – un 95 USD Academia versión para niños.

La zapatilla Nike Air Max Plus “Mercurial XXV” presenta los mismos colores que las Mercurial, pero en un orden diferente. La zapatilla presenta una parte superior de malla rosa vibrante con detalles en verde neón, plateado y negro. Varios logotipos que hacen referencia a Nike, a la amortiguación de las Air Max Plus y al año de nacimiento del modelo están repartidos por toda la parte superior.

Old nike mercurial vapor

Ronaldo comenzó su carrera en el Cruzeiro y fichó por el PSV en 1994. En 1996 fichó por el Barcelona por un traspaso que supuso un récord mundial y, a los 20 años, fue nombrado Jugador Mundial de la FIFA 1996, convirtiéndose en el más joven en recibir este galardón. En 1997, el Inter de Milán batió el récord mundial de traspasos al fichar a Ronaldo, convirtiéndose así en el primer jugador desde Diego Armando Maradona en batir dos veces el récord mundial de traspasos. A los 21 años recibió el Balón de Oro de 1997, que sigue siendo el más joven en recibirlo. A los 23 años, Ronaldo había marcado más de 200 goles con su club y su selección. Sin embargo, tras una serie de lesiones de rodilla y su recuperación, estuvo inactivo durante casi tres años. Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2002 y se proclamó campeón de liga en la temporada 2002-2003. Pasó por el AC Milan y el Corinthians antes de retirarse en 2011, tras sufrir nuevas lesiones.

  Botas nike azules

Ronaldo jugó con Brasil 98 partidos, marcó 62 goles y es el tercer máximo goleador de su selección. A los 17 años, fue el miembro más joven de la selección brasileña que ganó la Copa Mundial de la FIFA 1994. En la Copa Mundial de la FIFA 1998, Ronaldo recibió el Balón de Oro como mejor jugador del torneo tras ayudar a Brasil a llegar a la final, donde sufrió un ataque convulsivo horas antes del saque inicial. Ganó la Copa Mundial de la FIFA 2002, formando delantera con Ronaldinho y Rivaldo. Marcó dos goles en la final y recibió la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. En la Copa Mundial de la FIFA 2006, Ronaldo marcó su decimoquinto gol en un Mundial, récord del torneo en aquella época. También ganó la Copa América de 1997, en la que se convirtió en el mejor jugador del torneo, y la Copa América de 1999, en la que fue el máximo goleador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad