Botas nike tiempo

Nike tiempo indoor

Zapatillas de fútbol Nike Tiempo Legend 9 Academy TFTurf1 DE NUESTRAS LEYENDAS MÁS LIGERAS DE LA HISTORIA. Una de nuestras Tiempos más ligeras hasta la fecha, las Nike Tiempo Legend 9 Academy TF te permiten pasar a la ofensiva con un diseño de perfil bajo reinventado para los atacantes. La parte superior cuenta con zonas elevadas en toda la zona de golpeo para regates, pases y disparos precisos, mientras que la suela de goma ayuda a potenciar la tracción sobre el césped. Ajuste y sensación sin costuras. Un cómodo forro envuelve el pie para una sensación natural y ajustada. Piel supersuaveLa piel de la parte superior respaldada por suaves vainas de espuma te ayuda a realizar tus tiros con precisión. Hecho para el movimientoBasado en el análisis del Nike Sports Research Lab de los movimientos de los jugadores, la suela exterior de goma está diseñada para proporcionar tracción multidireccional en superficies de césped artificial. Más detalles. Para uso en superficies sintéticas más cortas Suela exterior que no deja marcas.

Nike tiempo futsal

Actualización: A través de @cornerstudsfootball se han filtrado cuatro nuevas imágenes de la nueva generación de botas de fútbol Nike Tiempo 10 Elite. En ellas podemos ver mejor el empeine y todos los detalles de las primeras botas de fútbol Tiempo sin cuero.

Actualización: Una nueva imagen de la próxima generación de botas de fútbol Nike Tiempo Legend 10 Elite Black Pack ha sido filtrada por @cornermanuk. La suela de los tacos y varios detalles menores se revelan por primera vez.

  Botas de montaña nike

Actualización: Unos días después de Lucy Bronze, el central del Liverpool Virgil van Dijk se ha convertido en el segundo profesional en ser visto con prototipos en negro de la próxima generación de Tiempo 10. Mientras tanto, las primeras imágenes de la versión de gama alta de la próxima generación de botas de fútbol Nike Tiempo 10 se han filtrado a través de FBLSM.

La característica más destacada de la próxima generación de botas de fútbol Nike Tiempo Legend 10 Elite 2023 son las líneas arrugadas hacia la parte delantera del pie – los agujeros perforados en la parte superior que se encuentran por encima del Swoosh en la edición actual se han eliminado. El mismo estilo de Swoosh con la marca Tiempo se mantiene, mientras que una etiqueta de Nike se cose en la parte superior.

Nike tiempo legend 7

Las botas de fútbol de la gama Nike Tiempo están fabricadas para aportar el equilibrio definitivo entre control y técnica a tu día a día, proporcionando una comodidad, durabilidad y rendimiento sin igual, sin importar el tiempo que haga. En Lovell Soccer, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de botas Nike Tiempo: Club, Academy, Pro, Elite y Legend. No busques más, las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer mejoran el control del balón y el estilo. Compra hoy mismo la gama completa de botas Tiempo para suelo firme y suelo blando, incluidas las nuevas Tiempo del Nike Luminous Pack. ¿Prefieres jugar en pistas cubiertas? Echa un vistazo a nuestra última gama de botas de fútbol Tiempo.

  Nike botas fútbol

Las botas de fútbol de la gama Nike Tiempo están fabricadas para aportar el equilibrio definitivo entre control y técnica a tu día a día, proporcionando una comodidad, durabilidad y rendimiento inigualables, sin importar el tiempo que haga. En Lovell Soccer, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de botas Nike Tiempo: Club, Academy, Pro, Elite y Legend. No busques más, las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer mejoran el control del balón y el estilo. Compra hoy mismo la gama completa de botas Tiempo para suelo firme y suelo blando, incluidas las nuevas Tiempo del Nike Luminous Pack. ¿Prefieres jugar en pistas cubiertas? Echa un vistazo a nuestra última gama de entrenadores de fútbol Tiempo.

Nike tiempo legend 9 elite fg

Las botas Nike con el logotipo del Swoosh, exclusivo de la marca, se vieron durante la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos 1994. Nike suministró botas a diez de los jugadores de la final entre Italia y Brasil. Las dos selecciones eran, en aquel momento, de las más laureadas del mundo. Se alcanzaron acuerdos de patrocinio con el brasileño Romario y el italiano Paolo Maldini para el uso de botas Nike Tiempo[2]. Tal atención rompió el dominio de Hummel, Puma y Adidas, que eran las marcas preferidas por los futbolistas internacionales. Ese mismo año, se comercializaron las primeras botas Nike[2].

La mayoría de las botas Nike Tiempo están disponibles en diferentes versiones, cuyo precio oscila entre 99 y 240 dólares. La bota viene en colores lisos y originales, y se puede personalizar mediante el uso de NIKEiD. Se presenta en cuatro suelas diferentes: FG (suelo firme), SG (suelo blando), AG (césped artificial) e IC (interior)[4].

  Nike force 1 bota mujer

Los Nike Tiempos también vienen en versiones Elite. Al igual que otros tacos de la serie Elite (T90, CTR, SUPERFLY), el chasis del Legend Elite está hecho de fibra de carbono para reducir el peso. En cambio, la versión Elite del Legend III utiliza un nuevo material llamado Kanga-Lite. Kanga-Lite es un material sintético resistente al agua que imita la sensación y el tacto de la piel de canguro, manteniendo su rendimiento en todas las condiciones. La primera versión Elite se lanzó en Mach metálico/Morado/Naranja total en exclusiva para el Mundial de Sudáfrica 2010[4].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad