Botas Nike hombre
Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las nuevas botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás botas de diseño innovador que llevan el famoso Swoosh, incluidas las Phantom para precisión y potencia, las ligeras Mercurial pensando en los velocistas y las clásicas Tiempo para perfeccionar tu toque y acentuar tu estilo sutil. Las botas Nike están diseñadas con precisión para mejorar el desarrollo de jugadores de todas las edades y habilidades. También tenemos todo lo necesario para todo tipo de superficies. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de botas de fútbol Nike, así como a las últimas novedades en botas Nike Phantom GX y Mercurial Superfly Elite.
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Nike mercurial
Air, el regreso de Ben Affleck a la dirección, retrata los frenéticos meses que los ejecutivos de Nike dedicaron a firmar un contrato de patrocinio con Michael Jordan, entonces novato en la NBA. De momento, ha recibido críticas muy favorables: una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes. “Es ridículo lo entretenida que resulta Air teniendo en cuenta que trata de zapatos”, escribió Manohla Dargis, crítica jefe de cine del New York Times, en su elogiosa crítica, “aunque haga horas extras para convencerte de que también trata de otras verdades más nobles”.
Sí, aparentemente es una película sobre el amor, el compromiso, un poco de suerte y algunos golpes de genio; pero también está llena de mucho marketing, que ha hecho que muchos -nosotros incluidos- nos volvamos locos por la nueva ropa de Nike.
Aunque algunas de las zapatillas que se muestran ya no se fabrican, hay un montón de zapatillas modernas impregnadas de cierto grado de ayer. Por ejemplo, la Blazer, una zapatilla que debutó en los 70 y que despegó en los 80; o la Air Force 1, que ahora es omnipresente, pero que era rara y estaba de moda cuando salió por primera vez en 1982; o la Air Ship, precursora de la actual Jordan 1.
Zapatillas de fútbol americano Nike
Con un refresco vibrante y veraniego, Nike lanza el “Luminous Pack”, tomando el nombre literalmente y salpicando las Air Zoom Mercurial Vapor XV, Superfly IX, Phantom GX y Tiempo Legend IX con nuevos y brillantes colores.
Tomando la alegría del verano como inspiración para alimentar la creatividad de un atleta, Nike nos ofrece el ‘Luminous Pack’, y desde luego no va a haber ningún peligro de perdérselas en el campo. Brillantes y atrevidas, las Air Zoom Mercurial Vapor XV, Superfly IX, Phantom GX y Tiempo Legend IX se visten con trajes de colores veraniegos para cerrar la temporada 22/23 y adentrarse en los meses más cálidos de la temporada baja.
En el caso de las Air Zoom Mercurial, tanto en la versión Vapor XV como en la Superfly IX, nos encontramos con una combinación de colores “Pink Blast/Volt/Gridiron”, con el rosa como base, que acoge los detalles en voltio que destellan en la parte superior, sobre todo a través del Swoosh, pero también en la suela.
Las Phantom GX vuelven a la línea tras los lanzamientos “Link” y “Blaze” en solitario. Para este pack se ha elegido una combinación de colores “Barely Volt/Gridiron/Barely Grape”, con el blanco como base, superpuesto por el color voltio de la innovadora tecnología Gripknit, los dos colores en contraste para resaltar las dos innovaciones de punto en el corazón de la bota: el ya mencionado Gripknit en el antepié y el Flyknit que domina la parte trasera e inferior, proporcionando comodidad y ajuste. El color uva aparece en la marca para crear otro contraste.
Zapatillas de fútbol Nike personalizadas
Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta a nivel mundial de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].
En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]
Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]