Nike tiempo botas de futbol

Versiones Nike Tiempo

La Tiempo es un icono absoluto del fútbol. La bota más longeva de Nike, ha sabido evolucionar a lo largo de los años, cambiando con los tiempos para asegurar que siempre se mantiene relevante y siempre presente en los campos al más alto nivel del juego desde su debut hace casi 30 años.

Con un Mundial en casa, Nike eligió 1994 para dejar su huella en el fútbol, estrenando su nueva bota, la Tiempo Premier. En la final de California, casi la mitad de los 22 jugadores sobre el terreno de juego llevaban botas Nike Tiempo Premier, entre ellos el ganador del Balón de Oro, Romario, y el incondicional italiano Paolo Maldini, y Brasil se proclamó campeón por cuarta vez tras imponerse en la tanda de penaltis. Fue el comienzo de un legado que sigue vigente hoy en día, con las Tiempo Legend 9 en los pies de las mayores estrellas de los grandes escenarios de todo el mundo.

En contra de la creencia popular, el Tiempo ya existía desde 1984, pero fue en el Mundial de 1994 cuando saltó a la palestra mundial, ya que Nike había perfeccionado el diseño del Tiempo D durante esa década. Como parte del marketing de la nueva bota y con el mundo observando, Nike lanzó “The Wall”, uno de los primeros de la larga lista de anuncios icónicos de la marca, en el que Tiempo Premier ocupaba un lugar destacado mientras proyecciones del tamaño de un edificio de estrellas mundiales pasaban el balón por todo el mundo.

  Botas de futbol nike vapor

Nike tiempo legend 9 elite

Ningún jugador ha sido visto llevando un prototipo de la próxima generación de botas de fútbol Nike Tiempo Legend 10. Tampoco hay imágenes filtradas, por lo que las características técnicas nos dan la primera pista de lo que podemos esperar de las Tiempo 10.

Incluso las Leyendas encuentran formas de evolucionar. Ahora, por primera vez en su ilustre historia, las Tiempo “se fabrican con piel de ingeniería para un mejor toque del balón y un ajuste similar al de un pie descalzo” – Nike abandona el uso de la piel de canguro.

Más ligero, más elegante, y más modernizado que cualquiera de Tiempo hasta la fecha, los tacos Nike Tiempo Legend 10 2023 están diseñados para cualquier posición en el campo, igualmente capaz de tejer pinpoint pase a través de la línea de fondo, ya que es la desactivación de un ataque desbocado defensivamente.

Las botas de fútbol Nike Tiempo Legend 10 2023 se lanzarán en julio de 2023, a tiempo para el inicio de la temporada 2023-24. La edición de lanzamiento combina blanco, negro y rojo, mientras que la edición Black Pack combina negro, plata y azul.

Nike lanzará la próxima generación de su bota Tiempo en el nuevo año, podemos confirmar. La Tiempo es el silo de herencia de Nike y tiene el diseño más básico de su gama de nivel élite, con todos los modelos hasta la Tiempo Legend 10 fabricados en suave piel de canguro. Las botas de fútbol Nike Tiempo 10 vienen con una parte superior sin cuero.

  Botas boxeo nike hyperko

Botas de fútbol Nike

Las Nike Snr. Tiempo Legend 9 Club MG es un diseño de perfil bajo reinventado para el juego rápido. La parte superior cuenta con áreas elevadas en toda la zona de golpeo para regates, pases y disparos precisos, mientras que los tacos en la parte inferior proporcionan tracción para cortes rápidos y paradas repentinas

UK7 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK8 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK9 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK10 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK11 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK12 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK8.5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK10. 5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK9.5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK6 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK5.5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK6.5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa BUK7.5 – Blanco/Negro-Báltico Azul-Rosa B Recibe ofertas y promociones por correo electrónico

Nike tiempo legend 8

Siempre me ha gustado la serie Nike Tiempo Legend. Como su nombre indica, las botas pretenden ser atemporales, un nombre muy apropiado teniendo en cuenta cómo se ven las botas de cuero dentro de la comunidad. Dicen que no hay que jugar demasiado con una fórmula probada.

Pero estamos hablando de Nike. Lo suyo es innovar y avanzar. En los últimos años, los científicos locos de Oregón se han atrevido con el silo de piel para modernizar la línea Tiempo. Sin embargo, la respuesta ha sido tibia en el mejor de los casos, a pesar de la inclusión de algunas tecnologías increíbles (¡te echo de menos, Quadfit!).

  Botas azules nike

La Nike Tiempo Legend 8 perfeccionó la fórmula para producir una bota excelente que era excepcionalmente cómoda, adaptable y excelente con su cierre debido a sus bases de punto – el mediopié Flyknit y el antepié Quadfit adaptable. El cuero era un elemento secundario, relegado a un papel secundario en forma de una fina piel de cuero.

Lo que se obtiene es una parte superior de cuero suave que cubre el antepié y el mediopié. El resto de la bota está cubierta de tela suave, mientras que el Swoosh es sintético. Se obtiene una superficie muy limpia y suave a través de esa parte superior de cuero que proporciona un tacto limpio al tiempo que reduce la filtración de agua. Cualquier costura se limita sólo al perímetro de la bota donde se une al resto del cuerpo de la bota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad