Camiseta de tirantes nike

Camisetas sin mangas herren fitness

Tenemos en cuenta el impacto de la industria textil en el medio ambiente y nos esforzamos por reducir los residuos en todas las fases de nuestro proceso de producción. Nuestros diseños se centran en la recuperación de prendas vintage que, de otro modo, acabarían en un vertedero, y todos nuestros retales textiles se reciclan y reutilizan para eliminar los residuos textiles. La producción de todas nuestras prendas reelaboradas se realiza en Vancouver (Canadá). Contamos con un equipo cualificado de diseñadores, patronistas y costureras que cobran un salario digno por diseñar, crear y reelaborar a diario. Para obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad y sobre cómo puedes ayudar, haz clic aquí.

ENVÍO GRATUITO en pedidos superiores a $150 en Norteamérica. Por favor, espere 3 días hábiles para que su pedido sea procesado. Los pedidos realizados después de las 2PM PST se procesarán el siguiente día de envío. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am-4:30pm PST. $5 Envío en América del Norte. (7 – 10 días)Envío Express en 2 días disponible. Las tarifas internacionales se calcularán en la caja.

Tenemos en cuenta el impacto de la industria textil en el medio ambiente y nos esforzamos por reducir los residuos en todas las etapas de nuestro proceso de producción. Nuestros diseños se centran en la recuperación de prendas vintage que, de otro modo, acabarían en un vertedero, y todos nuestros retales textiles se reciclan y reutilizan para eliminar los residuos textiles. La producción de todas nuestras prendas reelaboradas se realiza en Vancouver (Canadá). Contamos con un equipo cualificado de diseñadores, patronistas y costureras que cobran un salario digno por diseñar, crear y reelaborar a diario. Para obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad y sobre cómo puedes ayudar, haz clic aquí.

  Camiseta nike vintage

Coole tank tops herren

Entra en la cancha -o en tu día a día- con la comodidad ligera y transpirable de la camiseta que absorbe el sudor de los New York Knicks. Con gráficos auténticos en la parte delantera y central, combina con la equipación del equipo que llevan los jugadores en los entrenamientos. La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. El tejido de punto es suave y ligero.

Entra en la cancha -o en tu día a día- con la comodidad ligera y transpirable de la camiseta que absorbe el sudor de los New York Knicks. Con gráficos auténticos en la parte delantera y central, combina con la equipación del equipo que los jugadores llevan en los entrenamientos. La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. El tejido de punto es suave y ligero.

  Camisetas nike precio

Camiseta de baloncesto Nike

Confeccionada con un tejido suave y resistente al sudor, esta camiseta de camuflaje sin mangas tiene un ajuste relajado que te permite moverte con libertad, desde los estiramientos hasta el cardio. La tecnología Nike Dri-FIT expulsa el sudor para una evaporación más rápida, para que te mantengas seca y cómoda.El tejido de punto cepillado ofrece un tacto suave y cómodo.

Confeccionada con un tejido suave y resistente al sudor, esta camiseta de camuflaje sin mangas tiene un ajuste relajado que te permite moverte con libertad, desde los estiramientos hasta el cardio. La tecnología Nike Dri-FIT expulsa el sudor para una evaporación más rápida, para que puedas mantenerte seco y cómodo.

Confeccionada con un tejido suave y resistente al sudor, esta camiseta de camuflaje sin mangas tiene un ajuste relajado que te permite moverte con libertad, desde los estiramientos hasta el cardio. La tecnología Nike Dri-FIT expulsa el sudor para una evaporación más rápida, para que puedas mantenerte seco y cómodo.

  Camiseta deportiva nike hombre

Confeccionada con un tejido suave y resistente al sudor, esta camiseta de camuflaje sin mangas tiene un ajuste relajado que te permite moverte con libertad, desde los estiramientos hasta el cardio. La tecnología Nike Dri-FIT expulsa el sudor para una evaporación más rápida, para que te mantengas seco y cómodo.El tejido de punto cepillado ofrece un tacto suave y cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad