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Marcas de camisetas en Kenia 2019

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¿Cómo hacer una camiseta con botellas de agua de plástico?

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La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

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¿Es Kenia el país donde nacen y crecen los mejores corredores de fondo y medio fondo del mundo? Los expertos lo confirman, y desde OTSO hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a todos ellos con una camiseta que nos inspirará en nuestros entrenamientos e incluso compitiendo. Diseñada con los colores de la bandera de uno de los países más bonitos del continente africano, la RUN KENIA by OTSO Destaca por el detalle de las huellas, ya que muchos kenianos corren descalzos cuando entrenan en las zonas de Iten, Eldoret, o Kiptagat.Características principales:Desafía al calor:- Tejido ultra transpirable que maximiza la ventilación y mantiene el cuerpo siempre seco. Diseñado para que tu rendimiento no decaiga ni en los días más calurosos y húmedos.Muévete con libertad:- Tejido superligero y flexible, con elasticidad vertical y horizontal. Ofrece la mayor libertad de movimientos para que puedas moverte con mayor rapidez y agilidad.Sin roces:- Confeccionado con el tejido más suave. Proporciona un agradable contacto con la piel y evita roces en los pezones o las axilas. Te olvidarás de que lo estás usando incluso después de largas horas de uso.

Por una vez, Don't Do It | Nike

"Hay muchos atletas kenianos y siempre se les ve vistiendo Nike y Adidas y no algo de su propio país", explica Hussein Kurji, que diseña la ropa y dirige la operación keniana de Kourage Athletics.

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La marca se lanzó oficialmente en julio con una producción de poco más de 1.000 camisetas. Aunque los pedidos iniciales siguen siendo escasos, el equipo tiene previsto fabricar todo tipo de prendas, desde pantalones cortos hasta sudaderas con capucha, una vez que disponga de más capital.

Markl, profesor de economía residente en Florida y entusiasta del running, pasó años poniendo en marcha Kourage. Incluso recorrió 1.800 millas en bicicleta de Canadá a México para recaudar los fondos iniciales.

"Siempre me pregunté por qué las líneas de ropa 'ética' se centraban tanto en concentrar las operaciones en Estados Unidos o Europa. Hay diseñadores y empresarios increíbles en países empobrecidos", afirma.

David Rudisha y Asbel Kiprop se imponen en las pruebas de Kenia

El ecosistema Ye se vuelve más solitario cada hora. Tras una serie de comentarios antisemitas y antinegros realizados por Ye en múltiples programas de televisión, podcasts y plataformas de redes sociales, varias empresas han cortado públicamente los lazos con el rapero en un esfuerzo por distanciarse de su retórica dañina. Muchos de los rápidos desmentidos se producen después de que un grupo antisemita colgara pancartas en apoyo de Ye y su antisemitismo en la Interestatal 405 de Los Ángeles, lo que provocó una avalancha de usuarios de las redes sociales, celebridades y marcas para denunciar el antisemitismo y presionar a las empresas para que responsabilizaran a Ye. Sus anteriores declaraciones antinegras sobre Lizzo, la planificación familiar y George Floyd, junto con una camiseta de "White Lives Matter" ("Las vidas blancas importan") que lució en su desfile de París, alimentaron el creciente llamamiento para condenar a Ye, aunque fue el incidente de Los Ángeles el que resultó ser la gota que colmó el vaso para las empresas.

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"Puedo decir mierdas antisemitas y Adidas no puede dejarme caer", dijo Ye en el Drink Champs Podcast el 16 de octubre, días antes de que la pancarta fuera colgada en la 405. Pero le dejaron caer. Pero lo hizo. Adidas puso fin a su relación con Ye el 24 de octubre, con unas pérdidas previstas para el cuarto trimestre de 250 millones de euros (246 millones de dólares). Aunque la decisión afectó duramente a Adidas, Ye perdió mucho más con la ruptura: su estatus de multimillonario se convirtió en polvo sin Adidas, según Forbes, dejándole con un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares (por debajo de los 1.900 millones). Además, Adidas posee los derechos de diseño de los productos Yeezy, así que... sí. Todo se viene abajo. A continuación, las empresas -desde Balenciaga a Gap, pasando por su propia agencia de talentos, CAA- que se han separado de Ye.

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