Camiseta nike marron

Camiseta nike marron oscuro

Camiseta Nike Sportswear para hombre, trae las buenas vibraciones. Está hecha de algodón ligero con un ajuste relajado para la comodidad casual diaria. El algodón ligero se siente suave y liso contra su piel para la comodidad diaria. Relajado a través de los hombros, el pecho y el cuerpo para un ajuste casual que es fácil de capas. Los gráficos impresos en el pecho y la espalda te ayudan a llevar la buena energía. Cuello de canalé. Marrón/azul/estampado multicolor. 100% algodón. Corte recto.

Plazos de envío: en 2 días laborables desde el envío en Italia, en 3 en Europa, en 5-7 en el resto del mundo (con Express). Los pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra en línea.Más infoSEGURO GRATUITO CONTRA ROBO O DAÑOS ACCIDENTALESDevoluciones: dentro de los 30 días siguientes a la entrega.Más info

Crea un producto que tiene como filosofía visiones estilísticas innovadoras. La nueva colección se ha establecido con la investigación constante, la innovación y, sobre todo, un enfoque real en las necesidades de hoy; en particular, la elección de materiales de primera calidad y excelente artesanía Made in Italy.

  Camiseta nike trail

Camiseta de manga larga nike marrón

ESTE PRODUCTO FORMA PARTE DE NUESTRA OFERTA 2 POR 35€. LA OFERTA SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE CUANDO AÑADAS DOS PRODUCTOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS A TU CESTA. Hazte con el calor esencial del Swoosh con esta camiseta Sportswear Club de Nike para hombre. En color Cacao Wow, esta camiseta de corte estándar está confeccionada en suave tejido de algodón para ofrecer una comodidad ligera. Presenta mangas cortas con cuello redondo acanalado y el logotipo Nike Futura en el pecho. Lavable a máquina | Nuestra modelo mide 1,90 m, mide 75 cm de pecho y lleva una talla mediana.

Camiseta Nike unisex boyfriend mini swoosh en marrón barroco

Si la opinión es de una persona que ha comprado realmente este artículo, lo sabrás por la marca de verificación verde que aparece junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó en función de sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

  Camiseta nike run

No dudes en comparar el artículo con otros similares. ¿Qué características especiales del artículo (por ejemplo, durabilidad, rapidez, comodidad, ajuste, etc.) puedes nombrar? ¿Cumplieron sus expectativas? No describa el plazo de entrega, la calidad del sitio web ni nuestro servicio de atención al cliente.

Camiseta Nike marrón

12345678910Descripción del productoLa camiseta Nike en color marrón es el complemento perfecto para cualquier gran conjunto. Es un gran producto que es transpirable por lo que se mantendrá seco durante más tiempo, es excepcionalmente cómodo de llevar durante todo el día y es tan ligero que se siente sin peso. Obtendrás algo que realmente merece la pena con esta excelente camiseta del fabricante de artículos deportivos de éxito mundial de Beaverton, fundado en la década de 1971. Con un desenfadado cuello redondo, esta camiseta de manga corta es todo un acierto. ¿Te gusta vestir para impresionar? Entonces, sin duda estás ante la camisa marrón perfecta para llevar tu look al siguiente nivel con comodidad deportiva y atractivo estilo.Detalles del producto:

  Camiseta oversized nike
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad