Camiseta nike tirantes running

Camisetas de tirantes running mujer

Enfréntate a tu ruta diaria con la camiseta de tirantes de running Spurs Nike Womens Off-White. Confeccionada con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas con la innovadora tecnología Dri-FIT de Nike, la camiseta de tirantes de running Spurs Nike Womens Off-White proporciona un rendimiento ligero y movilidad para el corredor principiante. Con flujo ventilado, elementos reflectantes y un acabado suave, esta camiseta ha sido diseñada para mantenerte seca, cómoda y concentrada en movimiento. Además, un cordón elástico en la parte trasera hace que sea fácil de enrollar y llevar contigo. Exclusivo de Spurs.

Camiseta running elite

Esta Camiseta Tirantes Nike Dri-FIT Trail Rise 365 Running te ayudará en los senderos. Confeccionada en un diseño duradero con un material de poliéster transpirable, esta camiseta incorpora la tecnología Dri-FIT de Nike que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco. Con un diseño de estilo contemporáneo trail print en la parte delantera, el chaleco se completa con la marca Nike Trail.

Esta camiseta de tirantes Nike Dri-FIT Trail Rise 365 Running te ayudará en los senderos. Confeccionada en un diseño duradero con un material de poliéster transpirable, esta camiseta incorpora la tecnología Dri-FIT de Nike que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco. Con un diseño de estilo contemporáneo con estampado trail en la parte delantera, la camiseta está acabada con la marca Nike Trail.

  Nike camiseta club

Camiseta de tirantes Nike dri-fit, mujer

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios en todo el mundo. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

  Camiseta manga larga nike running

Camisetas de tirantes Nike, mujer

Nike® ofrece una amplia gama de productos para un estilo de vida deportivo activo. Porque todo atleta quiere ser mejor, Nike es capaz de equipar a un atleta de arriba abajo con zapatillas, ropa, calcetines, bolsas, relojes y gafas de alto rendimiento. Dado que los deportes de hoy en día consisten en crear grandes atletas y transformarlos en grandes jugadores, Nike está ahí en cada paso del camino para mejorar cada experiencia de entrenamiento, haciendo que cada entrenamiento cuente.

La máxima calidad y rendimiento son la clave para liberar tu potencial interior. Con un par de Nike Shox bajo tus pies y un conjunto Nike Dri-Fit™ para ayudar a desviar el sudor y la incomodidad, tus objetivos estarán al alcance de la mano. Sean cuales sean tus objetivos, Nike sabe que entrenar y correr son una forma de vida. Mantén el ritmo de tu estilo de vida activo y prepárate para el partido con el sistema de ropa NikeFit.

Si lo tuyo es la natación, Nike Swimwear te ofrece todo lo que necesitas. Desde el entrenamiento hasta la ropa de baño para equipos, Nike se mantiene a la vanguardia de las tecnologías nuevas e innovadoras. Nike Swim se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos tejidos para conseguir bañadores más cómodos y eficaces. Dado que el agua dura y clorada es dura para los bañadores, Nike ha creado una respuesta con el tejido Nike NX. Este tejido de nailon resistente al cloro y de colores inalterables puede soportar largas horas de entrenamiento y competición a la vez que conserva su forma durante toda la vida útil de la prenda. Los bañadores Nike que utilizan el tejido poliéster Nike EVR-X ofrecen una excelente retención de la forma y una comodidad suave y ligera. Este tejido exclusivo combina la revolucionaria fibra Dow XLA™ resistente al cloro con una cómoda elasticidad para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad.

  Camiseta nike jordan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad