Camiseta tecnica nike

Camiseta de running Nike

Para sentir que nada te frena, necesitas camisetas para hombre que se flexionen con tu cuerpo. Las camisetas confeccionadas con tejido ligero y elástico te permiten moverte con facilidad para que nada te frene. Nuestros polos están pensados para el campo o la pista y tienen la elasticidad adecuada para llevarlos durante todo el día. Además, los dobladillos divididos te permiten moverte con libertad, evitando que los tops se apelmacen y te entorpezcan. Elige un polo con detalles de primera calidad, como el tejido piqué, para conseguir un estilo urbano con la sensación de una camiseta deportiva.

La facilidad de movimiento es fundamental para mantenerte en lo más alto de tu juego, independientemente del deporte que practiques. Elige camisetas de tirantes para disfrutar de la máxima movilidad: dejan los hombros y los brazos libres para que puedas estirarte sin límites. Las camisetas de running con costuras enrolladas en los hombros te permiten mover los brazos con facilidad mientras corres o entrenas. Además, las camisetas de yoga para hombre se mueven contigo mientras te doblas y estiras en las posturas. El suave tejido se siente suave sobre la piel y los dobladillos alargados en la espalda proporcionan una cobertura extra exactamente donde la necesitas. Busca camisetas para hombre con una costura central que te ayude a controlar la alineación de tu cuerpo y sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

  Camisetas nike basketball

Camiseta Nike id

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Tu cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilices la opción “Recuérdame” si utilizas un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Merece la pena preguntar qué ropa te pones para entrenar o correr. La ropa para correr es una combinación de diferentes prendas, como pantalones, mallas, pantalones cortos, camisetas, chalecos y chaquetas, etcétera. La experiencia de correr se vuelve más placentera cuando eliges llevar el conjunto perfecto de ropa que te ofrezca comodidad a la vez que te mantiene caliente y correctamente ventilado.

Las camisetas de running son una parte integral de tu entrenamiento. Son más conocidas como camisetas ligeras y tienen el elemento de mantenerte caliente o frío dependiendo del tiempo que haga. En climas cálidos y soleados, la utilidad de las camisetas para correr se optimiza, ya que protegerán tu cuerpo de los rayos directos del sol y harán que tu piel se sienta fresca.

Nike gb

Para ir al gimnasio, practicar deporte o simplemente para un look informal, encuentra una gran variedad de opciones de color para las sencillas camisetas Nike para hombre. Con características añadidas, como su famoso tejido dri-FIT en paneles de malla a los lados de la camiseta, estas camisetas son transpirables y perfectas para practicar deporte o actividades al aire libre. Con el icónico logotipo de Nike, puedes encontrar opciones de camisetas para hombre completamente lisas u opciones con estampados gráficos, incluido el famoso eslogan “just do it”, en función de tu propio estilo y gusto.

  Camiseta nike air max

Para los momentos en los que una camiseta resulta demasiado abrigada, ¿por qué no pruebas con un chaleco o una camiseta de tirantes Nike para hombre? Con sisas bajas para una mayor comodidad y facilidad de uso, son ideales para los entrenamientos en el gimnasio y las actividades deportivas, y hay una fantástica colección disponible en todas las tallas.

Camiseta Nike back graphic fade

Sí. Ofrecemos la opción de diseñar y crear ropa Nike personalizada. Selecciona un producto Nike de nuestra selección y añade serigrafía, bordado o impresión sobre prenda. También ofrecemos opciones sin mínimo, para que no tengas que hacer un pedido al por mayor si sólo necesitas una pieza.

Sí, sólo ofrecemos productos Nike a precios de mayorista. ¿Tienes curiosidad por saber por qué nuestra selección es más limitada que en las tiendas? Nike limita la oferta de lo que está dispuesta a permitirnos vender a precios al por mayor porque no quiere que compitamos con sus socios minoristas de ropa deportiva.

  Camisetas nike precio

El bordado es el método de decoración más popular que utilizamos para crear polos. Ofrece un toque un poco más profesional y una sensación de gama más alta, lo que eleva aún más la marca Nike.

Nike ofrece una gran selección de tejidos para camisetas. Ofrecen opciones con hasta un 80% de algodón, mezclas de algodón y poliéster y su característico Dri-FITS 100% poliéster. Asegúrate de comprobar la descripción del artículo que estás buscando para asegurarte de que obtienes el tejido adecuado para tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad