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Y los aficionados podrán adquirir las equipaciones completas a tiempo para el Mundial a partir de la semana que comienza el lunes 5 de junio, a través de nuestra tienda online de Inglaterra, Nike.com, la app de Nike. A partir del jueves 8 de junio, las equipaciones estarán disponibles a través de socios de mercado adicionales con los precios que se confirmarán entonces.

Y en el momento de la construcción de Wembley en la década de 1920, Inglaterra, como otras partes del mundo, estaba en medio del movimiento Art Deco. El Wembley original incluso hace un guiño a ello, con su fachada art déco. Este movimiento artístico, con sus colores, estampados y degradados, ha inspirado las nuevas equipaciones de Inglaterra.

Las nuevas equipaciones también incorporan el escudo de Inglaterra y el Swoosh de Nike, fabricado al 100% con Nike Grind, una colección de materiales reciclados compuesta por restos de fabricación preconsumo, calzado reciclado postconsumo del programa Reuse-A-Shoe y calzado invendible.

La nueva equipación de Inglaterra honra y recuerda el pasado a través del color. En primer lugar, inspirándose en el exterior de ladrillo blanco calcáreo del Wembley original de 1923, la camiseta es de un color blanquecino. De este modo se mantiene la tradición, ya que una camiseta blanca es sinónimo de Inglaterra.

¿Cuál es la diferencia entre una camiseta legendaria y una camiseta Game?

Las camisetas Nike Game ofrecen un aspecto auténtico y una comodidad excepcional a un precio más asequible, con fantásticas características como números ligeros con impresión de silicona y un ajuste flexible y a medida. La camiseta Legend es la opción más asequible disponible en DICK'S, y ofrece un look más informal y un ajuste ideal para el día a día.

¿Cuál es la diferencia entre la camiseta Nike Vapor y la normal?

Estas camisetas son idénticas a las que los jugadores llevan en el campo. Están fabricadas con un material tecnológicamente mejorado para controlar el sudor mientras los jugadores corren por el campo.

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Confirmando nuestra filtración, Nike ha revelado hoy, lunes 3 de abril de 2023, las equipaciones oficiales de la Copa Mundial Femenina 2023 para los 13 equipos patrocinados. Algunas ya se pueden comprar, la mayoría llegarán a las tiendas el lunes 5 de junio de 2023.

Nike confecciona las equipaciones de 13 selecciones nacionales en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, más que ninguna otra marca. El Swoosh lanza nuevas equipaciones a medida para todas las selecciones nacionales. Esto incluye también las primeras equipaciones femeninas exclusivas para Australia, Portugal, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Las equipaciones Nike 2023 para la Copa Mundial Femenina tienen un aspecto moderno y brillante para potenciar el auge del fútbol femenino. Varias de las equipaciones Nike 2023 de mujer comparten el mismo diseño: Holanda (local), Estados Unidos (visitante) y Francia (visitante).

Lo especial de las equipaciones Nike 2023 para mujer son las insignias y las etiquetas auténticas. Muchas insignias vienen con un sutil diseño de puntos, mientras que la auténtica tiene un diseño de puntos multicolor aún más llamativo. El mismo patrón se puede ver en la equipación de casa de la selección femenina USA 2023.

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Superando a equipaciones como la de Nigeria en el Mundial 2018, que marcó una época y se vendió a bombo y platillo, y a camisetas siempre populares como las de Brasil y Barcelona, la camiseta de EE.UU. Mujer se ha convertido en la más vendida en una temporada en el sitio web de Nike.

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"La camiseta local de Estados Unidos Femenina es ahora la camiseta de fútbol número 1, masculina o femenina, jamás vendida en Nike.com en una temporada", dijo el CEO de Nike, Mark Parker. "La exposición está impulsando las ventas de equipaciones, sujetadores de alto rendimiento y extensiones de estilo de vida", añadió.

Las cifras ponen de relieve el aumento de la popularidad del fútbol femenino en todo el mundo, ya que Nike también se ha convertido en el mayor vendedor de sujetadores en Norteamérica por primera vez en la historia de la marca, además de aumentar los ingresos al por mayor en el segmento femenino en un 11%, hasta cerca de 7.400 millones de dólares este año.

Parker continuó: "Es difícil exagerar lo importante que ha sido este año para la evolución de la ofensiva femenina en Nike". La marca no tiene planes de ralentizar la prioridad que da al deporte femenino, y la vicepresidenta general de Nike Women's en Europa, Oriente Medio y África afirma que atender a las mujeres seguirá siendo una prioridad. "Vais a ver cada vez más a Nike asegurándose de que las mujeres, sea cual sea el deporte que practiquen, tengan el producto adecuado para jugar con confianza".

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Más que un simple patrocinador de atletas, Nike cree que "si tienes un cuerpo, disfruta del fitness y el movimiento", dijo el ejecutivo sobre el giro hacia una mayor inclusión en la capacidad y el tipo de cuerpo, lo que ha llevado a una mayor innovación en el estilo y la comodidad, el tamaño y el rendimiento de la vida-etapa de desgaste, empuja en la maternidad y la modestia de los mercados y más.

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Aunque Nike ha recibido golpes, como una demanda colectiva por discriminación de género en la empresa, Malkiel, un veterano de 18 años en el gigante de la ropa deportiva, cree que va por buen camino en lo que respecta al apoyo a las mujeres.

"Hay coherencia en toda la organización a la hora de considerar a las mujeres, los deportes femeninos y la ropa como grandes oportunidades de crecimiento para la empresa", afirma. "No es incoherente con lo que podíamos haber dicho hace tres o cinco años. Lo que es diferente ahora... es nuestro compromiso desde el punto de vista de la inversión. Estamos respaldados por la mayor inversión que hemos hecho nunca en el sector femenino, lo estamos viendo en la investigación, el diseño y el marketing deportivo."

Los cambios organizativos han permitido que fluya la creatividad. "A diferencia del pasado, ahora la organización femenina puede trabajar en todo el negocio; ya no tenemos categorías, sino que podemos examinar toda la cartera y tomar decisiones", dijo sobre cómo ha cambiado el negocio, que ha dejado de estar aislado en divisiones deportivas individuales.

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