Camisetas deportivas nike

NFL x Nike

La camiseta de fútbol Nike Team Canada Stadium Home te da un look fuera del campo como el de los profesionales siempre que la repites. El orgullo del Team Canada nunca se detiene, y esta camiseta transpirable Dri-FIT te garantiza comodidad durante todo el partido, ya sea en casa o fuera.

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo (s) sólo puede ser un intercambio o crédito en la tienda emitida en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo (s) se puso a la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, sólo tienes que devolverlo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados online deben devolverse por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

  Nike camisetas deporte

Jordan north carolina jersey nike

¿Cansado de ver anuncios molestos (¡como éste!) en Uni Watch? Hay una solución sencilla: Únete a Uni Watch Plus. Disfrutarás de una experiencia sin anuncios, además de acceso exclusivo a nuestros foros de debate UW+, notificaciones push cada vez que se publique una nueva entrada en el blog, una insignia especial UW+ que acompaña a todos tus comentarios en el blog y un 20% de descuento en nuestros productos de Teespring.

Cuando los Leones desvelaron su parche de la 90ª temporada a principios de esta semana, se podría decir que enterraron la cabecera al mostrar el parche en una nueva plantilla de confección de camisetas. La nueva plantilla, que se llama Vapor Fusion, incluye algunas costuras en lugares diferentes a los que hemos visto antes, pero el cambio más grande y más notable es en el cuello, que ahora se parece un poco a una señal de murciélago. He aquí una comparación de los antiguos y nuevos diseños de cuello:

Si bien esta plantilla es nueva en la NFL (o al menos mayormente nueva en la NFL, como explicaré en un minuto), se ha usado durante varios años en el fútbol universitario, más notablemente por, por supuesto, Oregon, que es la escuela que Nike usa a menudo para mostrar nuevas innovaciones. Oregón comenzó a usar este template en 2019. Aquí hay algunas vistas de cómo se veía en esa temporada y en 2020:

  Camiseta nike jordan 23

Camiseta de fútbol Nike

Los Cincinnati Reds se convirtieron en el último equipo de la MLB en presentar sus uniformes Nike City Connect. Los Reds publicaron fotos de su nuevo uniforme en las redes sociales, y de inmediato se destaca en comparación con el resto del vestuario actual del equipo. Los nuevos uniformes City Connect son negros con toques rojos, lo que supone un gran cambio con respecto a la tradicional combinación de colores blanco y rojo de Cincinnati. Según el sitio web del equipo, el logotipo está formado ahora por líneas “onduladas”. Además de la “C” más contemporánea, las camisetas también llevan “Cincy” en el pecho.

Uno de los detalles más pequeños es la inclusión del lema de la ciudad, “Juncta Juvant”, que significa “Fuerza en la unidad”. Esa frase está colocada debajo de una pequeña hoja de Buckeye, que es el árbol del estado de Ohio.

Camiseta nfl

Nike ha lanzado dos nuevas camisetas de fútbol NFL para dos de sus principales clubes europeos. Los escudos del Paris Saint-Germain y del Barcelona se han convertido en diseños alternativos cruzados en sus respectivas camisetas.

  Camisetas nike para gym

Después de las camisetas del Chelsea y el Tottenham Hotspur al estilo de la NFL que se presentaron la semana pasada, el Swoosh se ha fijado en el PSG y el Barça para unirse al dúo de la Premier League y completar un cuarteto disruptivo. Reimaginando el diseño de las camisetas locales 2018/19, los resultados son intrigantemente más-ish.

Los nombres de dos jugadores estrella de Nike adornan la parte posterior de las camisetas. El nombre de Coutinho y su número 7 están esparcidos por la parte delantera, la espalda y los hombros del diseño del Barcelona, mientras que la camiseta del París Saint-Germain está representada por Neymar y su número 10. El Swoosh y los escudos del club se encuentran en las mangas para completar el look.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad