Nike camisetas mujer

Camiseta de manga larga Nike, mujer

¿Buscas una camiseta deportiva que al mismo tiempo sea un símbolo de tu ciudad y de tu club? Entonces, esta camiseta negra con el llamativo Swoosh de Nike y las letras BERLIN es exactamente la elección adecuada para ti: transpirable, cómoda y ligera. El material suave que absorbe el sudor de la camiseta Nike Dri-FIT Park garantiza una comodidad fresca durante el entrenamiento o la competición.- Cuello: redondo- Manga corta- Propiedades: absorbe el sudor, cómoda, transpirable- Mezcla de materiales: 75% poliéster, 13% algodón, 12% viscosa.

Camiseta Nike oversize, mujer

Cuando no necesites ir arreglada para ir al trabajo ni elegante para las ocasiones formales, las camisetas pueden ser tus mejores aliadas. Cómoda y versátil, una camiseta básica puede dar mucho de sí. Combina un crop top liso con unos pantalones anchos a la última moda y unas deportivas gruesas para conseguir el look del año 2000. También puedes combinar una camiseta estampada con faldas o pantalones cortos para ir cómoda el fin de semana. ¿Te apetece subir un peldaño? Combina tu camiseta con un cárdigan o una americana para conseguir un conjunto más sofisticado.

  Nike x stussy camiseta

Camiseta Nike original

Bonita sudadera del VfL Wolfsburg con corte holgado y cuello redondo en color blanco roto con un estampado verde de alta densidad. Una pequeña etiqueta con la bandera verde y el logotipo del VfL en el puño, el material french terry y el corte cómodo hacen de esta prenda tu compañera perfecta en los días calurosos. Junto con la camiseta a juego, tendrás dos piezas estupendas en tu armario.

  Camiseta nike hombre blanca

La mercancía sólo se puede comprar en un pedido con entradas para partidos en casa en el formato Print @ Home. Lamentablemente, los artículos para aficionados no pueden pedirse junto con entradas para partidos fuera de casa. Gracias por su comprensión.

Nuestra sudadera negra con capucha VfL Wolfsburg de NIKE tiene el gran swoosh de NIKE y las letras WOLFSBURG en la parte delantera. Esta sudadera casual tiene un corte estándar, un gran bolsillo canguro, una capucha y cordones. La tecnología NIKE Dri-FIT te mantiene seco…

Cuando un producto llega a la puerta de tu casa, ha recorrido un largo camino. Extracción de materias primas, producción, uso de energía, transporte y entrega en la última milla: Todos estos son pasos que definen la huella de carbono de un producto.

  Camiseta nike blanca y azul
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad