Nike camisetas

2 por 30 camisetas nike

12345678910Descripción del productoLa camiseta Nike en gris es el complemento perfecto para cualquier gran conjunto. Cuando quieras algo que sea transpirable para que te mantengas seco durante más tiempo, que sea excepcionalmente cómodo de llevar durante todo el día y que sea tan ligero que parezca que no pesa, entonces este es justo el producto que necesitas. Un modelo del fabricante de artículos deportivos líder mundial, fundado en 1971 en Oregón, que está a la altura de la calidad de esta marca. Con un sencillo cuello redondo, esta camiseta de manga corta es todo un acierto. Queda increíble con un estampado en el pecho. Hazte con esta camiseta en gris y no solo serás un icono de estilo durante las sesiones de entrenamiento, sino también cuando salgas por ahí. Detalles del producto:

Camisetas gráficas Nike

Sí. Ofrecemos la opción de diseñar y crear prendas Nike personalizadas. Selecciona el producto Nike en blanco de nuestra selección y añade serigrafía, bordado o impresión directa sobre prenda. También ofrecemos opciones sin mínimo, para que no tengas que hacer un pedido al por mayor si sólo necesitas una pieza.

Sí, sólo ofrecemos productos Nike a precios de mayorista. ¿Tienes curiosidad por saber por qué nuestra selección es más limitada que en las tiendas? Nike limita la oferta de lo que está dispuesta a permitirnos vender a precios al por mayor porque no quiere que compitamos con sus socios minoristas de ropa deportiva.

  Camisetas manga corta nike

El bordado es el método de decoración más popular que utilizamos para crear polos. Ofrece un toque un poco más profesional y una sensación de gama más alta, lo que eleva aún más la marca Nike.

Nike ofrece una gran selección de tejidos para camisetas. Ofrecen opciones con hasta un 80% de algodón, mezclas de algodón y poliéster y su característico Dri-FITS 100% poliéster. Asegúrate de comprobar la descripción del artículo que estás buscando para asegurarte de que obtienes el tejido adecuado para tus necesidades.

Camisetas Nike en oferta para hombre

BLACK Comme des Garçons tiene una cosa para revivir gráficos vintage de Nike, habiendo hecho lo mismo con su cápsula en septiembre de 2020 que vio diseños retro adornar camisetas ringer y otra en ese mes de noviembre que puso el foco en Blue Ribbon Sports. Ahora, los dos están de vuelta juntos para el lanzamiento de un trío de camisetas gráficas de inspiración vintage que se acompaña de una conocida oferta NEGRA Comme des Garçons x Nike, la pieza “Live Free With Strong Will” que también se vio en abril de este año.

  Camiseta nike dri fit

Las camisetas vintage incluyen una que rinde homenaje al linaje de trail running de Nike, añadiendo un gráfico de un sendero de montaña junto a la frase “1973 Nike-CDG Storm the Butte”, que no es sólo una referencia al condado de California conocido por su belleza natural, sino también a Nike ACG.

La siguiente es la camiseta Wellesley Marathon, que hace referencia a la ciudad que forma parte del Gran Boston y, por tanto, a la Maratón de Boston de 1983. En el gráfico aparecen tres corredores al estilo de la mitología griega, lo que se reconoce por el sello “Athenian Vase Painting” que aparece debajo.

Las mejores camisetas nike

Nike Japón ha sacado al mercado una serie de camisetas específicas para cada país que no sólo te harán parecer guapo mientras haces ejercicio, sino que también seguro que darán que hablar en la tertulia. Hay cuatro estilos diferentes disponibles en una variedad de colores, y cada uno está hecho con la alta calidad que se puede esperar de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

Represente a su ciudad japonesa favorita con el logotipo de swish sobre letras en negrita que deletrean Tokio u Osaka. Estas camisetas están confeccionadas con un tejido de punto de algodón 100% de peso medio, que resulta cómodo en contacto con la piel y se lava bien. Para los aficionados al baloncesto, también hay una camiseta Jordan Tokyo del mismo tejido.

  Camisetas nike para niñas

Si eres un ávido corredor, querrás echar un vistazo a la camiseta Run Japan, confeccionada con el tejido técnico Dri-Fit de Nike. Compuesto por un 75% de poliéster, un 13% de algodón y un 12% de rayón, expulsa el sudor de la piel y se seca rápidamente para mantenerte cómodo incluso en condiciones de calor y humedad. También es transpirable y suave al tacto, lo que significa que siempre te sentirás bien en tus carreras, sin roces ni rozaduras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad