Chandal nike azul y blanco

Chándal Nike x off-white

Fundada en 1972, Nike es probablemente la marca de ropa más popular del mundo. Su nombre está inspirado en la diosa griega de la victoria: NIKE. Phil Knight y Bill Bowerman, los fundadores de la marca querían “llevar la inspiración y la innovación a todos los atletas del mundo”, crearon una marca auténtica e innovadora centrada fundamentalmente en el mundo del deporte. Las numerosas líneas de productos creadas a lo largo de los años hacen de Nike una referencia obligada en el textil deportivo: Fútbol, Baloncesto, Running, Training, Nike pro Combat, Nike Sportswear… Siempre en busca de la innovación Nike recurre a años de investigación y desarrollo para llevar sus productos a la vanguardia de la tecnología combinada con un diseño innovador y único .

¿CUÁNDO SE ENVÍA MI PAQUETE? Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. La preparación de su pedido comienza en cuanto su pago ha sido validado por nuestros servicios antifraude. LaPoste recoge nuestros paquetes de lunes a viernes a las 17 h. Todo pedido realizado antes de medianoche y cuyo pago haya sido validado, se prepara y se envía a la mañana siguiente, excepto los viernes, sábados y días festivos. Los datos siguientes se refieren a una entrega EN FRANCIA METROPOLITANA

Nike tracksuit herren

Nuestros chándales para hombre se han diseñado para ayudarte a dar lo mejor de ti, haga el tiempo que haga. Con cremalleras completas para protegerte del frío, puños de canalé y cuellos altos de embudo para una cobertura máxima. En los días más cálidos, elige uno de nuestros modelos más ligeros para mantenerte fresco. Tampoco dejaremos que la lluvia se interponga en tu rendimiento. Nuestras chaquetas y joggers impermeables te mantendrán seco y cómodo.

  Chandal nike negro y blanco

Nuestros chándales para hombre quedan tan bien en la calle como en el gimnasio. Los estilos minimalistas encajarán a la perfección en tu vestuario informal, mientras que los chándales con paneles de bloques de color y ribetes en contraste son frescos y modernos. Los bolsillos con cremallera a los lados y en la espalda son un complemento práctico, ya que ofrecen el lugar perfecto para guardar objetos esenciales como el teléfono y las llaves.

Nuestros chándales para hombre se mueven contigo mientras corres, saltas o haces estocadas. Todo se debe a la elasticidad del tejido. Muchos de nuestros joggers tienen la cintura elástica y cordones de ajuste, lo que facilita encontrar el ajuste dinámico perfecto. Póntelos tanto para relajarte en casa como para marcar goles en el campo: son ideales para ambas cosas.

Chándal de nailon Nike

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. Este chándal amplio y fácil de llevar combina una parte superior y una parte inferior resistentes al agua para que puedas salir rápidamente a la calle, llueva o haga sol. Por si fuera poco, los detalles asimétricos de ambas piezas aportan una marca de belleza que llama la atención.- Bolsillos cargo de corte irregular- Dobladillo elástico en la chaqueta y cintura en los pantalones- Ajustadores de cordón elástico en los puños de los tobillos- Dobladillo de la chaqueta y cintura de los pantalones asimétricos.

  Chandal nike hombre rebajas

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la Colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. Este chándal amplio y fácil de llevar combina una parte superior y una parte inferior resistentes al agua para que puedas salir rápidamente a la calle, llueva o haga sol. Por si fuera poco, los detalles asimétricos de ambas prendas aportan un toque de distinción.- Bolsillos cargo de corte irregular- Dobladillo elástico en la chaqueta y cintura en los pantalones- Ajustadores de cordón elástico en los puños de los tobillos- Dobladillo de la chaqueta y cintura de los pantalones asimétricos.

  Chandal nike tech fleece rojo

Vellón técnico Nike

Nuestro equipo de especialistas en envíos está al tanto de los trámites aduaneros y hace todo lo posible para tramitar los pedidos de todo el mundo. Para obtener más información sobre envíos, haga clic aquí.

Tu opinión *Buena calidad.Buen servicio.El producto está bien embalado.Entrega muy rápida.Merece la pena el dinero.Buena calidad.Buen servicio.El producto está bien embalado.Entrega muy rápida.Merece la pena el dinero.Nombre *

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad