Chandal nike tech fleece azul y blanco

Vellón técnico Nike rojo

Entre las superseries y una pequeña sesión de salto de cuerda a lo Rocky, nos encontramos deseando tener una chaqueta de forro polar que fuera ligera, pero lo suficientemente cálida para nuestro trote de 50 kilómetros hasta casa. Ok, quién está bromeando, es como dos cuadras, pero aún así. Por suerte para nosotros, Nike iba a lanzar un nuevo producto y recurrió a nuestra experiencia para crear un cortometraje que contara la historia de la creación de esta prenda revolucionaria. Nike los llama “Product Superiority Films”, y digamos que la historia de cómo tejieron esta chaqueta en concreto hace honor a ese nombre.

Nike Tech Fleece es una innovadora construcción térmica que fusiona el jersey con un espaciador sintético, atrapando el calor corporal y creando un calor ingrávido. El material parece de otro mundo, salido directamente de nuestras películas de ciencia ficción favoritas. Desde la forma en que se manipula el delicado tejido de cuerda hasta los enormes telares circulares que completan el algodón, el proceso tenía que ser visualmente asombroso.

El equipo de Nike nos proporcionó imágenes entre bastidores de los telares reales utilizados para fabricar Tech Fleece, y eran impresionantes. Grandes y complejos telares circulares con cientos de hilos saliendo de ellos: son maravillas de la ingeniería. Para el anuncio, teníamos que concebir un telar que fuera visualmente impactante, pero que a la vez rindiera homenaje al telar real. Nuestro complejo telar circular flota ingrávido sobre un paisaje futurista de hormigón, tejiendo una prenda de ropa de la nada.

  Chandal nike talla 14

¿Qué tiene de especial el Nike Tech Fleece?

Nike Tech Fleece es una innovadora construcción térmica que fusiona el jersey con un espaciador sintético, atrapando el calor corporal y creando una calidez ingrávida. El material parece de otro mundo, salido directamente de nuestras películas de ciencia ficción favoritas.

¿Está de moda el Nike Tech Fleece?

El interés por Nike Tech Fleece creció un 19% durante el año pasado, en comparación con el año anterior, situándose en un volumen actual de 140K búsquedas al mes, desde el mes pasado.

¿Cómo saber si los joggers Nike Tech Fleece son falsos?

La mejor forma de diferenciar la sudadera con capucha de forro polar técnico Nike real de la falsa es el corte de la cintura. Se indica con una línea curva para mostrarte cómo está cortada la sudadera con capucha Nike real, a diferencia de la sudadera con capucha Nike tech fleece falsa, que está cortada en línea recta.

Polar técnico Nike

Una sudadera con capucha Nike Tech Fleece se puede llevar para casi cualquier ocasión. Los pantalones de chándal de forro polar técnico de Nike han tendido un puente entre la ropa de estar por casa, la ropa deportiva y la ropa de calle. Si los combinas con una sudadera con capucha de forro polar o una chaqueta de forro polar a juego, serás el más fresco del barrio.

  Chaqueta chandal nike hombre

Disponible en una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer, encontrarás los forros polares Nike en colores tan ponibles como el negro y el gris. Estos estilos han sido básicos de la marca del swoosh durante años, y puedes ver por qué. La calidad no se puede fingir, y la marca está promoviendo precisamente eso a través de estos impresionantes diseños de chándal ponibles. El forro polar es el material más cómodo que existe. También tenemos disponibles los populares pantalones cortos de forro polar técnico de Nike, ¡así que no te estreses si quieres algo para los días más cálidos!

Sudadera con capucha y cremallera Nike Tech Fleece

garmzplug100% Positive Feedback1.6K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoGuardar vendedor Valoraciones detalladas del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.9Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío5.0Comunicación5.0Valoración del vendedor (307)3***a (1)-Valoración dejada por el comprador 3***a (1).Vendedor increíble. Fue fácil comunicarse con y envió mi artículo al día siguiente lo recomiendo para hombre nike tech fleece new season full zip woven Midnight Blue hoodie size Medium (#394608916831)s***s (1629)- Comentarios dejados por el comprador s***s (1629). Fake, no comprar a este tipo, joggers son más holgados que mis pantalones vaqueros holgadosPSG Chándal de entrenamiento 21/22 Nuevo con etiquetas Negro Rosa Talla S-XL/Dri-fit (#394655802710)a***i (924)- Valoración dejada por el comprador a***i (924).Lovely product. Exactamente como se describe. Gran vendedor gran comunicación. Entrega muy rápida Vendedor muy recomendable ⭐️ ⭐️ PSG Training Tracksuit 21/22 1/4 Zip Grey & red Size Small/Dri-fit (#394644387701)Ver todos los comentarios

  Nike chandal blanco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad