Chandal vintage nike

Pantalones de chándal nike vintage

La talla indicada es nuestra Recomendación y puede variar de la Talla en la Etiqueta. Si no está seguro de la talla, puede encontrar las medidas exactas de cada artículo en la tabla de abajo. Si las medidas no están ahí, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deadstock (abreviado “DS”) significa que el artículo es nuevo y no se ha usado antes, a menudo incluso con la etiqueta original. Pero Nuevo aquí no significa que sea moderno, sino viejos stocks, que se encuentran muy raramente en este estado. Atención: Incluso los artículos Deadstock pueden tener marcas debidas a años de almacenamiento, que siempre mostramos en la página del producto. No obstante, estas marcas suelen eliminarse con un simple lavado.

Jungkook nike chándal

Un chándal Nike completo de los años 90. Está totalmente forrado con una fina tela de mezcla de algodón. Tiene cierre de cremallera y bolsillos con cremallera. La cintura del pantalón es elástica. Esta auténtica pieza vintage se conserva en muy buen estado. Cintura: 66-87 cm.Nuestra modelo, Anna, mide 167 cm / 5′ 5″ y es una talla EU 36.54.00 €Talla agotadaSizeSIZEUSUKEUITYL10124044

  Chandal nike negro y rosa

Talla etiquetada: GB 34/36Medidashombro51 cm / 1′ 7 “cintura (max)87 cm / 2′ 9 “mangas60 cm / 1′ 11 “ancho (de costura a costura)61 cm / 1′ 11 “largo superior71 cm / 2′ 3 “cintura66 cm / 2′ 1 “cadera110 cm / 3′ 6 “largo inferior105 cm / 3′ 4 “CuidadosLavar a máquina en frío.

Chándal nike vintage mujer

Chándal Nike vintage XL de niño en color crema y azul marino que se ajusta a una talla pequeña de adulto. Este conjunto de ajuste estándar cuenta con un cierre de cremallera completa. Los pantalones a juego tienen una cintura elástica con cordón de ajuste para un uso personalizado, así como cierre de cremallera en el lateral y bolsillos laterales para guardar tus objetos esenciales. Confeccionado en poliéster de nylon resistente y con un fresco y cómodo forro de poliéster/algodón, este traje está rematado con la clásica marca Nike en el pecho y en el muslo: Crema y azul marinoNuevo con etiquetasTamaño en la etiqueta: Niños XL (se adapta a adultos pequeños)

Chándal Nike vintage XL para niño en color crema y azul marino que se ajusta a una talla pequeña de adulto. Este conjunto de ajuste estándar cuenta con un cierre de cremallera completa. Los pantalones a juego tienen una cintura elástica con cordón de ajuste para un uso personalizado, así como cierre de cremallera en el lateral y bolsillos laterales para mantener sus elementos esenciales. Confeccionado en poliéster de nylon resistente y con un fresco y cómodo forro de poliéster/algodón, este traje está rematado con la clásica marca Nike en el pecho y en el muslo: Crema y azul marinoNuevo con etiquetasTamaño en la etiqueta: Niños XL (se adapta a adultos pequeños)

  Chandal nike academy mujer

Chándal Nike vintage de hombre

Predominantemente, nuestra colección Nike consiste en ropa deportiva de los años 90, incluyendo chaquetas de chándal vintage, camisetas vintage y sudaderas con capucha vintage con diversos gráficos retro y a menudo de colores brillantes. Con el conocido logotipo de la garrapata, los artículos Nike ofrecen un look desenfadado entre la ropa de calle y la deportiva. Echa un vistazo a la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

Con eslóganes como “No hay línea de meta” y “Sólo hazlo”, la publicidad de Nike siempre ha promovido la feroz voluntad de lograr y apuntar alto. Con el apoyo de Tiger Woods, LeBron James y Jordan, Nike captó a atletas en las primeras etapas de su carrera y desarrolló su marca junto con la creciente popularidad de las figuras. Destacada en Forrest Gump y El Príncipe Fresco de Bel Air, Nike era una marca diversa que podía encontrarse en todas partes.

  Chandals nike hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad