Chaqueta chubasquero nike

Chaqueta Nike

12345678910Descripción del productoEl chubasquero Academy en negro de Nike es el equipo perfecto para ayudar a llevar tus habilidades al siguiente nivel. Es un gran producto que ha añadido protección contra el agua para mantenerte seco y es resistente al viento para protegerte al aire libre. Has encontrado el producto adecuado si buscas sacar el máximo partido a tus entrenamientos y calentamientos. Este modelo encaja perfectamente en la gama de productos de alta calidad que siempre puedes esperar del fabricante líder mundialmente establecido con el Swoosh fundado en 1971. Regálate esta chaqueta de fútbol para todo tiempo con un diseño a la última: no sólo estarás listo para cualquier sesión de entrenamiento, sino también bien equipado para relajarte en tu tiempo libre. Cierra esta chaqueta con la cremallera. Los bolsillos laterales ofrecen espacio y almacenamiento para todas tus cosas más importantes. El chubasquero es de manga larga y tiene un moderno cuello alto, así como una espalda alargada. La capucha te protege del viento y de las inclemencias del tiempo.Detalles del producto:

  Chaquetas nike para hombre

Chaqueta de entrenador Nike

Sé el primero en enterarte de lo último en estilos de uniformes para deportes de equipo de Nike, Under Armour, Adidas y más. Recibe notificaciones ocasionales de ofertas especiales. No te enviaremos SPAM ni venderemos tu dirección de correo electrónico. Cancélalo en cualquier momento.

¿Necesitas ayuda para encontrar los uniformes de equipo personalizados que necesitas? Con más de 30 años de experiencia en el mercado de uniformes de equipo personalizados, campañas de recaudación de fondos y ropa deportiva con logotipos, nuestros expertos en uniformes de equipo tienen los conocimientos necesarios para satisfacer sus necesidades con los mejores productos de ropa disponibles en la actualidad. Aunque nos hemos especializado en uniformes personalizados de lacrosse y hockey sobre hierba, también suministramos uniformes para todos los equipos, desde fútbol hasta voleibol, pasando por roller derby, equipos corporativos y pequeñas empresas. Cuando piense en ropa deportiva de marca, ¡piense en Wave One!

Chubasquero The north face

Las nuevas chaquetas impermeables Nike Custom son inigualables cuando se trata de mantener los elementos fuera y a ti seco. Esta chaqueta incorpora tejido Storm-FIT 5 y costuras selladas para repeler el viento y la lluvia. Con un forro de malla en el interior y un sistema de ventilación perforado en el centro de la espalda para la máxima transpirabilidad. Personaliza tu chaqueta impermeable Nike con logotipos de equipo, nombres o números de jugador serigrafiados. Para lo último en personalización solicita información sobre las opciones de decoración utilizando performance flex. En Elevation Sports somos especialistas en chaquetas Nike decoradas a medida, ¡contáctanos hoy mismo para el presupuesto de tu equipo!

  Chaqueta nike sportswear windrunner

2-3 semanas desde la aprobación del arte y la recepción del depósito o acuerdo de pago. Permitir 2-5 días hábiles para el envío terrestre. Tiempo adicional puede ser requerido durante las temporadas altas. Llámenos o envíenos un correo electrónico para las opciones de producción urgente.

Chubasquero Adidas

Mantén a los aficionados más jóvenes jugando, haga el tiempo que haga, con el chubasquero Nike Youth Navy Academy 2021 de los Spurs. Diseñado para los días en los que hay que enfrentarse al tiempo lluvioso y ventoso, el tejido cortavientos especializado con revestimiento repelente al agua y forro de malla, garantizará que los jóvenes aficionados se mantengan secos y abrigados, sin sobrecalentarse.

  Chaqueta nike verde

Confeccionada con un suave y duradero tejido de poliéster reciclado al 75%, la chaqueta de lluvia Nike Youth Navy Academy 2021 de los Spurs es la capa ligera ideal para ofrecer protección contra los elementos. Exclusivo para los Spurs.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad