Chaqueta nike hombre negra

Chaqueta Nike naive

¿Cómo funciona Pagar más tarde? Puedes recibir tu pedido antes de tener que pagar. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para pagar. Tendrás hasta 30 días para pagar.¿Cómo pago? Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico en el que se te informará de la fecha de vencimiento, el importe a pagar y cómo pagar.¿Cómo funciona el pago en 3? Simplemente divida su pago en tres cuotas sin intereses, pagaderas mensualmente. ¿Hay alguna comisión? No hay ninguna comisión por utilizar Pago aplazado o Pago en 3. Sin embargo, si su factura no se paga en la fecha de vencimiento, se le aplicará una comisión por demora.

COBERTURA FLEXIBLE Y SECO.La chaqueta Nike Pro Flex Vent Max en negro combina la tecnología que absorbe el sudor con tejido elástico para ayudar a mantenerte seco y moviéndote cómodamente antes, durante y después de tu entrenamiento. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas.Natural MovementEl tejido Nike Flex se estira con tu cuerpo, ayudándote a sacar el máximo partido a tu rendimiento, sin entorpecerte.Quick-Dry ComfortLa tecnología Dri-FIT de Nike aleja el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.More Details80% POLIÉSTER20% SPANDEXStyle: Chaqueta Nike Pro Flex Vent MaxColor: Negro/Negro/BlancoCódigo: DM5946-011

  Chaqueta nike running

Chaqueta Nike

Cuando el tiempo refresca y necesitas protegerte de los elementos, elige nuestras chaquetas de invierno para hombre. Las parkas largas ofrecen una cobertura extra, para que estés protegido del frío. Además, el tejido repelente al agua te protege de la lluvia para que puedas centrarte en tus objetivos. Las chaquetas para hombre con capucha mantienen el agua fuera y el calor dentro.

Las chaquetas de forro polar ofrecen una capa cómoda y elástica para calentarse al aire libre. Con un corte holgado, puedes moverte con facilidad para no comprometer tu entrenamiento. Las chaquetas deportivas para hombre con tecnología Dri-FIT te mantienen seco cuando te esfuerzas. El tejido expulsa el sudor de la piel y se seca increíblemente rápido, dándote la confianza necesaria para seguir adelante y perseguir tus objetivos. Para mantenerte fresco cuando sube la temperatura, elige chaquetas transpirables para hombre. Los modelos con forro de malla y aberturas de ventilación proporcionan un flujo de aire adicional para que salga el calor y entre el aire fresco. Sin posibilidad de sobrecalentarte, puedes concentrarte en machacar tu entrenamiento.

Cuando corres y entrenas en condiciones frescas, necesitas una chaqueta hecha para el trabajo. Los chalecos para hombre cubren el cuerpo y proporcionan calor sin abultar. Con los brazos libres, tendrás tu rango de movimiento natural para que puedas seguir entrenando y jugando al máximo. Las chaquetas ligeras para hombre te ayudan a enfrentarte a los elementos y te ofrecen calor extra sin agobiarte. O, si quieres representar tu deporte dentro y fuera del campo, opta por nuestras relajadas chaquetas de chándal. Póntelas cuando refresque el ambiente: las chaquetas de chándal con cremallera te permiten ajustar el flujo de aire cuando cambian las condiciones.

  Chaqueta nike deporte

Chaqueta ligera Nike

La chaqueta de invierno Nike Team para hombre tiene las siguientes características: la chaqueta de invierno Nike Team para hombre es una cómoda chaqueta de entrenador que te mantiene agradablemente abrigado cuando estás sentado en el banquillo en Fútbol. Esta chaqueta de invierno tiene una capucha desmontable y dos bolsillos con cremallera. La chaqueta es a prueba de viento y resistente al agua gracias a la tecnología Nike StormFit. La tecnología Nike StayWarm crea un buen aislamiento térmico. Características: Chaqueta de invierno Nike para hombre, tecnología StormFit, impermeable y cortaviento, tecnología StayWarm; buen aislamiento térmico, capucha extraíble, dos bolsillos con cremallera, material: 100% poliéster, color: negro, etiquetas: chaquetas de invierno, chaquetas de invierno coach, coach buben.

Chaqueta blanca negra Nike

Nike Pro Therma-FITChaqueta con capucha y cremallera completa para hombreCOBERTURA PARA EL TIEMPO FRÍO.Olvídate del frío antes y después de entrenar o competir en los días más frescos con la chaqueta Nike Pro Therma-FIT. Su suave tejido de punto en capas te mantiene abrigado sin sobrecalentarte. Está confeccionada con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas.Siente la comodidadEl tejido de punto en capas es suave y cómodo.Mantente abrigadoLa tecnología Therma-FIT de Nike ayuda a gestionar el calor natural del cuerpo para mantenerte abrigado en condiciones de frío.CúbreteLa capucha se ajusta con un sistema de cordón que la mantiene en su sitio mientras te mueves. El dobladillo trasero más largo te cubre donde lo necesitas.Más detalles

  Chaquetas de nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad