Chaqueta nike hombre rebajas

Chaqueta Nike mujer

Cuando el tiempo refresca y necesitas protegerte de los elementos, elige nuestras chaquetas de invierno para hombre. Las parkas largas ofrecen una cobertura extra, para que estés protegido del frío. Además, el tejido repelente al agua te protege de la lluvia para que puedas centrarte en tus objetivos. Las chaquetas para hombre con capucha mantienen el agua fuera y el calor dentro.

Las chaquetas de forro polar ofrecen una capa cómoda y elástica para calentarse al aire libre. Con un corte holgado, puedes moverte con facilidad para no comprometer tu entrenamiento. Las chaquetas deportivas para hombre con tecnología Dri-FIT te mantienen seco cuando te esfuerzas. El tejido expulsa el sudor de la piel y se seca increíblemente rápido, lo que te da confianza para seguir adelante y perseguir tus objetivos. Para mantenerte fresco cuando sube la temperatura, elige chaquetas transpirables para hombre. Los modelos con forro de malla y aberturas de ventilación proporcionan un flujo de aire adicional para que salga el calor y entre el aire fresco. Sin posibilidad de sobrecalentarte, puedes concentrarte en machacar tu entrenamiento.

Cuando corres y entrenas en condiciones frescas, necesitas una chaqueta hecha para el trabajo. Los chalecos para hombre cubren el cuerpo y proporcionan calor sin abultar. Con los brazos libres, tendrás tu rango de movimiento natural para que puedas seguir entrenando y jugando al máximo. Las chaquetas ligeras para hombre te ayudan a enfrentarte a los elementos y te ofrecen calor adicional sin agobiarte. O, si quieres representar tu deporte dentro y fuera del campo, opta por nuestras relajadas chaquetas de chándal. Póntelas cuando refresque el ambiente: las chaquetas de chándal con cremallera te permiten ajustar el flujo de aire cuando cambian las condiciones.

  Chaquetas de invierno nike

Chaqueta Nike windrunner

PEDIDOS: Todos los pedidos son ofertas de compra por parte del Cliente y están sujetos a la aceptación por parte de Team Connection, Inc. (en adelante “Team Connection”) en la sede de Team Connection en High Point, Carolina del Norte. Dicha aceptación está condicionada a la aceptación por parte del Cliente de los presentes Términos y Condiciones. Al realizar un pedido a través de la página web de Team Connection, usted garantiza y declara que usted, “Cliente”, tiene la autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones y que los ha aceptado en su totalidad tal y como se presentan en este documento.

PRECIOS: Los pedidos se facturarán a los precios vigentes en el momento de la entrada del pedido. El importe reflejado en cualquier factura de Team Connection se considerará aceptado y vinculante de forma concluyente para el Cliente como cuenta indicada, a menos que el Cliente lo notifique por escrito a Team Connection en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que el Cliente reciba dicha factura.

IMPUESTOS: Los precios de todos los productos excluyen todos los impuestos especiales municipales, estatales y federales, incluidos, entre otros, los impuestos sobre la fabricación, las ventas, los recibos, los ingresos brutos, la ocupación, el uso y otros impuestos similares. Siempre que sea aplicable, cualquier impuesto o impuestos se añadirán a la factura como un cargo separado a pagar por el Comprador.

Chaqueta Nike junior

Un básico elevado. Confeccionada con un suave tejido de punto doble que capilariza el sudor, la sudadera con capucha Nike Sportswear Tech Essentials+ utiliza superposiciones tejidas, detalles de goma mate y detalles técnicos para aportar un aspecto fresco a una prenda favorita para vestir a capas. Las superposiciones tejidas en la capucha, la parte superior de las mangas, los hombros y el pecho proporcionan un aspecto atlético y una mayor protección contra los elementos. Tejido de punto doble Suave y resistente, este tejido que absorbe el sudor te ayuda a mantenerte cómodo en movimiento y en condiciones cambiantes. El dobladillo de canalé de algodón está confeccionado con elastano para un ajuste ceñido y elástico. El canalé se cruza con el bolsillo delantero, creando un aspecto limpio y técnico. El diseño articulado de los codos proporciona una forma y un tacto más naturales. El logotipo de Futura en el pecho y las puntas de los cordones de ajuste son de goma negra mate. Los tiradores de cremallera de 2 puntas en la cremallera frontal y en el bolsillo oculto del pecho facilitan el cierre. Los bolsillos delanteros proporcionan un acceso rápido al teléfono, las llaves y las tarjetas. Los cordones son redondos y trenzados para un aspecto elevado.

  Nike nocta chaqueta

Abrigo Nike, hombre

Utilice la tabla siguiente para determinar la talla de su hijo. Si se encuentra en el límite entre dos tallas, pida la más pequeña para un ajuste más ceñido o la más grande para un ajuste más holgado. Si las medidas de cadera y cintura de su hijo corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pida la indicada por la medida de cadera.

Utilice la tabla siguiente para determinar su talla en función de sus medidas. Si se encuentra en el límite entre dos tallas, pida la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si tus medidas de pecho y cintura corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pide la talla indicada por tu medida de pecho.La siguiente tabla te ofrece una orientación general sobre las tallas dentro de la gama ADIDAS. Si tienes alguna consulta específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  Chaquetas nike equipos de futbol

Utiliza la tabla siguiente para determinar tu talla en función de tus medidas. Si te encuentras en el límite entre dos tallas, pide la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si sus medidas de pecho y cintura corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pida la talla indicada por su medida de pecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad