Chaqueta nike roja y negra

Chaqueta nike roja hombre

No dejes que el frío retrase tus salidas al aire libre. La chaqueta Nike ACG Anorak te protege con un forro polar suave y ligero y una capucha ajustable. Un bolsillo en la parte delantera central ayuda a asegurar sus elementos esenciales al aire libre.Este producto fue diseñado y probado en Oregon. Las vastas zonas salvajes y el clima del estado sirvieron de inspiración para el aspecto y el propósito del anorak.””Fire Storm”” gráfico se basa en una impresión de 1997. En los años 90, ACG utilizaba estampados dibujados a mano inspirados en capas de hojas, rocas o formaciones de arena.El suave tejido polar ayuda a resistir el viento ligero y a mantener el calor, incluso cuando está mojado. Un bolsillo con cremallera en la parte delantera central ofrece espacio suficiente para guardar tarjetas o llaves. El acabado DWR (repelente al agua duradero) te ayuda a mantenerte seco. La capucha ajustable te protege de las inclemencias del tiempo.

Chaqueta nike roja mujer

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que cada producto se desembala para permitir una inspección minuciosa del embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se señalan e interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

  Chaqueta deportiva mujer nike

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

Chaqueta nike roja tech fleece

CALOR Y CONFORT Aprovecha al máximo tus días de pereza con la sudadera con capucha Nike Sportswear Tech Fleece. Este diseño con cremallera completa se centra en un innovador tejido Fleece, que es suave, ligero Y cálido. Otra ventaja: el bolsillo con cremallera en la manga izquierda. Mantente abrigado El tejido Nike Tech Fleece es un material innovador que ofrece lo último en calidez y ligereza. Muchos bolsillos Este estilo con cremallera completa tiene dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la manga izquierda para guardar tus objetos pequeños. Más detalles

Fundada en 1972, Nike es probablemente la marca de ropa más popular del mundo. Su nombre está inspirado en la diosa griega de la victoria: NIKE. Phil Knight y Bill Bowerman, los fundadores de la marca querían “llevar la inspiración y la innovación a todos los atletas del mundo”, crearon una marca auténtica e innovadora centrada fundamentalmente en el mundo del deporte. Las numerosas líneas de productos creadas a lo largo de los años hacen de Nike una referencia obligada en el textil deportivo: Fútbol, Baloncesto, Running, Training, Nike pro Combat, Nike Sportswear… Siempre en busca de la innovación Nike recurre a años de investigación y desarrollo para llevar sus productos a la vanguardia de la tecnología combinada con un diseño innovador y único.

  Chaqueta nike windrunner

Chaqueta nike blanca y roja

Las compras en Attic son 100% seguras. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, pagos a través de Amazon y PayPal. **Las devoluciones se extienden hasta el 15 de enero por Navidad. *** Los plazos de envío internacionales deben considerarse sólo como una estimación durante la pandemia del Coronavirus. *El envío al Reino Unido es GRATUITO para pedidos de 90 libras o más y al siguiente día laborable GRATUITO para pedidos de 150 libras o más. El envío estándar cuesta 3,95 libras, con la opción de cambiar a UPS al día siguiente laborable por 4,95 libras. Todos los pedidos realizados antes de las 3 de la tarde se enviarán ese mismo día (siempre que el pago se haya hecho efectivo). En determinadas circunstancias, podemos utilizar un servicio de mensajería alternativo para el mismo servicio o un servicio mejorado de forma gratuita. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente anótelo en la factura y devuélvanoslo en un plazo de 14 días para un cambio o reembolso.

  Chaqueta nike con capucha
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad