Chaqueta nike tech azul

Nike tech schwarz

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta a nivel mundial de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

  Nike chaqueta sportswear storm-fit windrunner

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

Vellón técnico Nike

Estas zapatillas se lanzaron originalmente en 2006 y recibieron un tratamiento retro en 2012. En su presentación renovada, este par “Thunder” se mantiene fiel a sus raíces con una parte superior de nobuk vestida totalmente de negro con toques eléctricos de amarillo por todas partes.

Sabemos que las tendencias de la moda cambian constantemente. Para que te prepares para un nuevo año y nuevos looks, hemos reunido nuestras principales tendencias para 2023. Inspirándonos en el mundo de las celebrities y los iconos culturales, es hora de entrar en lo que se lleva este año…

  Chaqueta nike hombre gris

Gris técnico Nike

Antes de eso, desempeñó funciones como Editor, Editor Adjunto y Editor Asociado centrándose en noticias, social y video.Laurence presentó el podcast de BBC Sounds Obsesionado con Peaky Blinders en 2019, así como su propia producción de podcast, Time of My Life, donde entrevista a ancianos fascinantes sobre sus lecciones de vida, incluido Sir David Jason de Only Fools and Horses, George Takei de Star Trek y Adjoa Andoh de Bridgerton.

Anteriormente trabajó en Bauer Media como editor digital del sitio web de la revista Heat, Heatworld.com, y ha trabajado y escrito para Sky, NME, la revista Q, Grazia, Closer, FHM y el sitio web especializado en carreras GoThinkBig.

Se licenció en Periodismo en la Universidad de Staffordshire, además de obtener varios títulos de la NCTJ, y ahora cuenta con 14 años de experiencia en publicaciones digitales sobre televisión, cine, música, videojuegos, tecnología, mundo del espectáculo y viajes.

  Chaquetas nike para hombre

Laurence ha colaborado en programas de radio y televisión como KISS, Heat Radio, BBC Radio London, Radio 5 Live y BBC Breakfast. También es profesor invitado en varias universidades, entre ellas City, University of London, Nottingham Trent, Staffordshire University y London Metropolitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad