Mallas cortas hombre nike

Mallas cortas deportivas para hombre

Las mallas Nike Power Half Tight pueden añadir velocidad a tus zancadas y potencia a tu rendimiento, gracias a su ligera sensación de compresión con su cobertura ajustada hasta la rodilla. Confeccionadas con tejido Dri-Fit que te permite sentirte cómodo ya que evacua el sudor rápidamente para mantenerte seco. Las costuras laterales unidas son más suaves para reducir cualquier posibilidad de irritación y el refuerzo articulado está diseñado para moverse contigo y permitirte una mayor libertad de movimientos y sin restricciones. Ofrecen cero distracciones con una cintura elástica, diseño ceñido al cuerpo y costuras estratégicamente colocadas para ayudar a mantener su ajuste aerodinámico para la velocidad.

Información sobre devolucionesNuestra política de devoluciones es sencilla. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, estaremos encantados de devolvértela o cambiártela. Las devoluciones son GRATUITAS para los clientes del Reino Unido que utilicen una etiqueta prepagada de Royal Mail que nuestro equipo de atención al cliente le enviará por correo electrónico cuando rellene el formulario de devolución en línea. Tenga en cuenta que no podemos reembolsarle los gastos de envío si decide realizar la devolución por cualquier otro método. Por favor, asegúrese de enviar a la siguiente dirección:

Pantalón corto Nike aeroswift

Detalles:Leer másDri-FITEste tejido de microfibra y poliéster de alto rendimiento expulsa el sudor del cuerpo y lo traslada a la superficie del tejido, donde se evapora. Como resultado, el tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

  Nike pro pantalones cortos

Nike ProProductos confeccionados con un tejido cómodo y resistente que se puede estirar en cuatro direcciones, que no solo aleja la humedad de la piel, dejándola fresca y seca, sino que también te ofrece la facilidad de moverte con absoluta libertad.Move To ZeroMove To Zero es el camino de Nike hacia la eliminación de residuos y emisiones de carbono, para proteger el futuro del deporte. Las prendas están fabricadas con al menos un 55% de materiales reciclados, mientras que las zapatillas con al menos un 20% de su peso en materiales reciclados.Mostrar menos

¿Dónde has visto el precio más bajo? Puedes informarnos de los precios de los minoristas online que operan en el territorio de la UE. Excluye ofertas especiales a la expiración, las negociaciones privadas, los precios en los sitios de subastas en línea (por ejemplo, eBay) y los informes por debajo de 1 euro.NO combinable con cualquier nuevo cliente cupones y / o para la suscripción al boletín.

Mallas cortas para hombre

Con su sensación de ligereza y sus diseños minimalistas, nuestras mallas cortas de running para hombre son ideales para entrenamientos urbanos y carreras. Encontrarás materiales frescos y transpirables, para que te mantengas fresco y confiado desde la salida hasta la meta. Los dobladillos laterales te dan libertad para alargar la zancada, mientras que los cordones interiores garantizan que nada se interponga en tu camino. Para una mayor visibilidad con poca luz, elige pantalones cortos con elementos reflectantes especialmente diseñados.

  Mallas nike cortas hombre

Nuestros pantalones cortos de running para hombre están diseñados para correr al aire libre, para que puedas rendir al máximo, incluso cuando sube la temperatura. La cobertura extra te protege del follaje y la vegetación, mientras que los materiales transpirables garantizan que te mantengas fresco y fresco cuando hace calor. Busca pantalones cortos de running 2 en 1 con tejido exterior elástico y forro interior para un movimiento y una sujeción inmejorables.

Pantalones cortos ajustados de running para hombre

El pantalón corto Nike Dri-FIT Aeroswift Half Tight para hombre evita las rozaduras. Esto se debe a que el tejido suave y liso se ajusta con seguridad y reduce la fricción. El tejido transpirable de primera calidad, confeccionado con hilos innovadores, deja escapar el exceso de calor. Estas propiedades las convierten en una gran opción para los entrenamientos y carreras de maratón.

Las mallas Nike Dri-FIT Aeroswift Half Tight para hombre son ideales para evitar las rozaduras. Esto se debe a que el tejido suave y liso se ajusta con seguridad y reduce la fricción. El tejido transpirable de primera calidad, confeccionado con hilos innovadores, deja escapar el exceso de calor. Estas propiedades las convierten en una gran opción para los entrenamientos y carreras de maratón.

  Nike pro mallas cortas

Si buscas una media malla para hombre con espacio de almacenamiento, ésta es perfecta. El bolsillo central trasero es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono. Sin embargo, sabemos que muchos optarán por guardar aquí los geles energéticos. Cuatro bolsillos adicionales alrededor de la cintura son ideales para guardar objetos más pequeños, como las llaves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad