Nike camisetas deporte

Equipo Nike

El martes por la noche, bajo las luces de un estudio de cine de Brooklyn, y en algún lugar entre los campos embarrados de la NFL y las elegantes pasarelas de Bravo, Nike desveló por fin sus esperadas camisetas de la NFL de nuevo diseño. Elegantes y modernas, pero a la vez cómodamente familiares, las 32 camisetas de las franquicias han sido reimaginadas por el gigante de los artículos deportivos para la temporada 2012.

En un gran despliegue de medios, protagonizado por los mejores jugadores de cada equipo, Nike mostró el nuevo aspecto, tacto, material y rendimiento de cada camiseta, demostrando su diseño elegante, ajuste más ceñido, innovador sistema de ventilación, tejido duradero y mayor elasticidad y movimiento.

Inclinándose más hacia el extremo “tradición” del espectro, la mayoría de las franquicias optaron por no seguir la tendencia de algunos equipos universitarios, como los Ducks de Oregón o los Terps de Maryland, y dejaron sus colores y estilos clásicos prácticamente sin cambios. Otros equipos, como los Seattle Seahawks, dieron un giro hacia lo llamativo, actualizando su aspecto con neón brillante y forros metálicos. Pero en general, todas las camisetas recibieron el tratamiento completo de Nike, para un look más fresco que nunca.

Camiseta de fútbol Nike

La selección femenina de Estados Unidos lucirá nuevas equipaciones cuando se enfrente a Irlanda en una serie de dos partidos que comenzará el 8 de abril en Austin, Texas. Con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 a sólo cuatro meses de distancia, varios equipos nacionales estrenarán sus nuevas equipaciones antes del torneo y Nike está presentando su nueva colección de fútbol 2023 para celebrar la próxima competición, con muchos programas luciendo las nuevas camisetas durante la ventana internacional de abril.Crystal Dunn de los Estados Unidos posa

  Botas nike mujer deportivas

Charlotte Harris, Senior Women’s Designer, Advanced Concepts en Nike Global Design ayudó a liderar un equipo en el último desarrollo de la colección de equipaciones de fútbol 2023 y más recientemente dirigió el diseño de las equipaciones de Inglaterra para la Eurocopa femenina de 2022. La diseñadora inglesa y su equipo aceptaron el reto de desarrollar una equipación digna de las campeonas de todo el mundo: “Sabemos que las USWNT son las actuales campeonas del mundo y que esperan el máximo nivel de innovación. Por eso nos aseguramos de dar un empujón tanto en casa como fuera y a lo largo de toda la selección”, afirmó Harris. “Hacer algo un poco diferente, como la equipación de casa, que es la segunda vez que ha tenido una base impresa en los últimos 11 años, lo que realmente la lleva a un lugar nuevo. La equipación visitante destaca nuestra última innovación en materiales y el efecto bicolor. Así que nos centramos en ellos para que lideren esa historia de innovación, que creo que es muy relevante para el equipo”.

NFL x Nike

La friolera de 32 selecciones nacionales -frente a las 24 invitadas al Mundial 2019- se han clasificado para competir este verano en el mayor escenario que el fútbol puede ofrecer. Jugarán sus partidos en estadios repartidos por las ciudades más grandes de Australia y Nueva Zelanda con la esperanza de llegar a Sídney para la final.

  Top deporte mujer nike

Aunque cada equipo lucirá sus propios colores y diseños, Nike ha utilizado los mismos materiales para todas las equipaciones. Los diseñadores “dieron prioridad a la movilidad, la transpirabilidad y la sostenibilidad” para garantizar que los uniformes tuvieran “ventilación exactamente donde más se necesita”, según el comunicado de prensa de Nike. Las camisetas y los pantalones cortos están hechos de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico recicladas. El característico Swoosh y el ribete de la camiseta, por su parte, están hechos de Nike Grind, los “desechos de fabricación, materiales de fabricación no utilizados y calzado al final de su vida útil” que Nike recoge y reutiliza para nuevos fines.

Sam Kerr y las Matildas lucirán una mezcla de looks clásicos y modernos en lo que esperan que sea una larga carrera a lo largo de su torneo en casa. Las equipaciones de casa, con sus característicos colores verde y dorado, lucen “un estampado acrílico y jaspeado creado a mano” para representar la diversidad del paisaje y la gente de Australia. Las camisetas de visitante son de un atrevido turquesa con ribetes azul real y detalles en amarillo pálido. Nike dice que el uniforme “mira hacia el futuro y representa a una nación vibrante, enérgica y con visión de futuro”.

Camiseta Nike EE.UU.

El diseño, los colores y la estética de las camisetas están muy influenciados por los jugadores, que aceptan su papel de creadores de tendencias e impulsores de fronteras. Las ideas de las jugadoras se combinaron con la inspiración de los diseñadores de Nike en el expresionismo abstracto, un movimiento artístico internacional que comenzó en la década de 1940 en Nueva York y desplazó el epicentro del arte de Europa a Estados Unidos, de forma similar a lo que la selección estadounidense ha hecho por el fútbol femenino.

  Camiseta deporte hombre nike

En los uniformes -y en toda la colección- hay una “firma” USA personalizada. La marca, hecha a medida, está pintada a mano con tinta sobre papel, y es un guiño al movimiento del expresionismo abstracto, en el que cada artista firmaba su cuadro.

El uniforme de local de la USWNT, que se estrenará en el campo durante la serie de dos partidos contra la República de Irlanda los días 8 y 11 de abril en Austin (Texas) y San Luis, refleja una visión inesperada de la tradición de vestir de blanco en casa y presenta un estampado personalizado con la técnica de la pintura por goteo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad