Nike dunk low supreme
Las Nike SB Dunk High Carpet Company son fruto de la colaboración entre Nike y la tienda de skate de Baltimore. Las Carpet Company SB Dunk High presentan una parte superior de piel blanca con superposiciones de tejido desgarrable. Esto hace que la zapatilla sea más personalizable y única para el usuario. El logotipo Nike Swoosh también aprovecha este material único. El logotipo de High Carpet Company se encuentra en el lateral de la zapatilla, bajo el logotipo del Swoosh. Los cordones blancos y la lengüeta de tela blanca con la marca Nike en azul mantienen la combinación de colores. Las Nike Skateboarding Dunk se completan con una entresuela de goma blanca y una suela de goma.
Nike dunk gulf
Nike hace lo que quiere con las Dunks. No pasa nada, porque las Dunks se adaptan a cualquier diseño. Cuando a los diseñadores:internos se les acaba la creatividad, parece que miran alrededor de la oficina. Y eso probablemente tiene una alfombra. Porque las Nike Dunk Low Carpet Swoosh no se inspiran en otra cosa. Toda la información sobre la zapatilla se puede encontrar aquí.
Si nuestra hipótesis es correcta y los diseñadores de estas Dunks se inspiraron en la moqueta de la casa, no está nada mal. Porque: nos va el forro polar. Sobre todo en las Dunks. La silueta es absolutamente adecuada para diseños acogedores.
Las Carpet Dunk apuestan por colores apagados y una bonita mezcla de materiales. Crema, rosa empolvado, rosa antiguo oscuro o rojo, como quieras definir el color, conforman una parte superior relajada. La base es de cuero y ante. El diseño se completa con una lengüeta tipo bouclé y un Swoosh y talón de vellón. Un colorway realmente bueno, ¡recomendación de compra por nuestra parte!
El momento exacto en el que llegarán las Nike Dunk Low Carpet Swoosh todavía está, por desgracia, escrito en las estrellas. Pero suponemos que la zapatilla llegará en unas semanas. En cuanto sepamos más, encontrarás las Dunk en nuestro
Nike dunk celadon
El jueves por la noche, en la alfombra verde de los Premios de la Moda, Tom Ford dio a conocer a los ganadores de su Premio a la Innovación en Plástico, un concurso mundial impulsado por la organización sin ánimo de lucro Lonely Whale para “encontrar y ampliar alternativas marinas seguras y biológicamente degradables al plástico tradicional de película fina fabricado a partir de combustibles fósiles”.
El galardón incluye una bolsa de 1,2 millones de dólares para ayudar a los ganadores a ampliar sus alternativas a los plásticos de película fina, que constituyen el 46% de todos los residuos plásticos que llegan al océano cada año. La cuantiosa suma es una combinación de premio en metálico e inversión directa del patrocinador principal, Tom Ford Beauty, The Estée Lauder Companies y Trousdale Ventures.
“Inicié este Premio hace tres años con el desgarrador temor de que el mundo que heredarían nuestros hijos ya no sería habitable”, ha declarado Ford. “Quería formar parte de la solución, no ser árbitro del problema. Si no hiciéramos nada ante los residuos y la contaminación que inundan nuestros océanos, el trastorno de nuestro planeta sería irremediable”.
Un jurado compuesto, entre otros, por el bicampeón mundial de surf John John Florence, la responsable de sostenibilidad de Rothy, Saskia Van Gendt, la galardonada directora de documentales Susan Rockefeller y la activista de derechos humanos Trudie Styler, seleccionó a los ganadores del Premio, con el respaldo de un estimado grupo de miembros del Consejo Asesor Científico y Técnico.