Nike dunk high black white panda

Nike dunk high panda zalando

Las Nike Dunk High Panda (2021) presentan una construcción clásica de cuero liso. Una combinación de inserciones blancas y negras proporciona un aspecto de la vieja escuela, haciendo un guiño a las versiones de bloques de color del icónico pack Be True To Your School de 1985. La suela, los cordones y la lengüeta en dos tonos hacen juego para lograr un aspecto contrastado.Ya lanzada en el pasado, en particular en 2008 y 2016, el regreso de esta combinación de colores atemporal es probable que se convierta rápidamente en un producto imprescindible.

Nota: El color de la marca en la lengüeta puede variar (negro, rojo o rosa) dependiendo de la fecha de producción del producto.SKU : DD1869-103 / DB2179-103 / DD1399-103 / DD1399-105Colorway : BLANCO/NEGRO-ROJO UNIVERSITARIO

¿Cómo llegarán las Nike Dunk Low Panda?

Información sobre el lanzamiento de las zapatillas

Las Nike Dunk Low “Panda” saldrán a la venta el 14.10.2022 a un precio de venta al público de 100€ / 90£ / 100$ en Nike y en tiendas seleccionadas. El código de estilo del lanzamiento de la zapatilla es DD1391-100 y viene en el color Blanco / Negro.

¿Cuándo volverán a estar disponibles las Nike Dunk Low?

Las Nike Dunk Low Panda se repondrán en todas las tallas WMNS el 3 de agosto de 2022 directamente en Nike. Haga clic aquí para ir a la tienda. La fecha de lanzamiento de las Dunk Low blancas y negras tendrá lugar en unos días.

  Nike dunk high red

¿Cuánto cuestan las Nike Dunk High?

Nike Dunk High desde 150,93 € | Ahorra dinero con idealo.

Conjunto Nike Dunk High Panda

Las Nike Dunk High ‘Black White Panda’ extrapolan el modelo retro a un esquema de color esencial de dos tonos que resalta las líneas limpias de la zapatilla, la puntera y las alas establecidas por el diseñador Peter Moore y responsables de la fácil conversión de la zapatilla de la madera dura a la calle. Esta zapatilla presenta cuero en su superficie superior con una base blanca que tiene superposiciones negras en contraste en la puntera y el talón. Cuenta con una lengüeta de nailon muy acolchada que favorece el ajuste. La marca Nike adorna el forro de la zapatilla y una etiqueta tejida está colocada encima de la lengüeta. Bajo los pies, una suela de goma de dos tonos ancla el patrón, incluyendo una suela de goma concéntrica de color negro para proporcionar tracción.

Nike dunk high panda (2021)

Las Nike Dunk High ‘Black White Panda’ para mujer extrapolan el modelo retro a una combinación de colores esencial de dos tonos que resalta las líneas limpias de la zapatilla, la puntera y las alas establecidas por el diseñador Peter Moore y responsables de la fácil conversión de la zapatilla de la madera dura a la calle. Esta zapatilla presenta cuero en su superficie superior con una base blanca que tiene superposiciones negras en contraste en la puntera y el talón. Cuenta con una lengüeta de nailon muy acolchada que favorece el ajuste. La marca Nike adorna el forro de la zapatilla y una etiqueta tejida está colocada encima de la lengüeta. Bajo los pies, una suela de goma de dos tonos ancla el patrón, incluyendo una suela de goma concéntrica de color negro para proporcionar tracción.

  Nike dunk low disrupt coconut milk

Nike dunk high panda

Otro lanzamiento de las Nike Dunk se acerca. Con las Nike Dunk High Retro Panda tenemos un colorway muy popular en las Dunk. Como siempre, puedes encontrar toda la información sobre este lanzamiento en este artículo.

Después de que las Nike Dunks del año pasado fueran todas de color blocking con el lema – Be True To Your School – algunos colorways aparecerán de nuevo en 2022. Sin embargo, no se ha utilizado ningún color universitario para las Dunk que se muestran aquí, sino que la zapatilla se mantiene en el clásico colourway blanco y negro.

Hemos incorporado una función de recordatorio en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para que no vuelvas a perderte tus lanzamientos favoritos. Sólo tienes que pulsar la campana y establecer las notificaciones que desees. También deberías habilitar las notificaciones desde la app, porque te avisaremos si la zapatilla aparece como un shock drop.

  Nike dunk low se

¿Quieres comprar las Nike Dunk High Panda? Entonces asegúrate de estar en este resumen poco antes del lanzamiento y participa en todos los sorteos si es necesario. Por supuesto, enlazamos todas las tiendas y sorteos en este resumen.

En cuanto la zapatilla aparezca en la tienda online de Nike, la enlazaremos en nuestro resumen de tiendas. Si la Panda Dunk High también está disponible en otras tiendas, por supuesto que también las enlazaremos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad