Nike dunk high gris

Nike dunk high grey jd

La Nike Dunk High de Peter Moore ha tenido varias versiones desde su debut como zapatilla de baloncesto en 1985. El nuevo modelo Rebel o Up es la versión más reciente de la dunk. Puedes encontrar toda la información de lanzamiento de las Nike Dunk High Rebel Gris en este artículo.

La variante Up de las Dunk, exclusiva para mujer, impresiona por su diseño de varias capas. Una base de piel sintética prepara el escenario para una gama de tonalidades, reflejadas en un maquillaje blanco. Las superposiciones en la zona del antepié, en la lengüeta y en el talón se mantienen en tonos grises, con un gris más oscuro que sirve de base.

El lanzamiento oficial de las Nike Dunk High tendrá lugar probablemente dentro de unos meses. Aunque todavía no hay una fecha exacta, Nike ya ha publicado las imágenes oficiales, por lo que esperamos un lanzamiento pronto.

Por el momento, la zapatilla no aparece en ninguna tienda, pero suponemos que, además de en la tienda online de Nike, también estará disponible en tiendas alemanas de renombre. Por supuesto, puedes encontrar todas las tiendas en nuestro resumen de lanzamientos .

  Nike dunk high wolf grey

Nike dunk high aluminio

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Aunque no son tan omnipresentes como sus homólogas de caña baja, las Nike Dunk High siguen dando mucho que hablar. Además de recibir combinaciones de colores en colaboración con iconos del hip-hop como Run The Jewels, la silueta sigue ampliando su catálogo en línea existente. Y además de lo que ya se ha revelado – como el “Palomino”, “Plum Eclipse”, y similares – el icono diseñado por Peter Moore llegará a los estantes vestido de amarillo y gris.

Una de las apariencias más sencillas de la zapatilla, esta última versión de la Nike Dunk High comienza con una base neutra dominante. Los grises claros se utilizan para la parte inferior de la zapatilla, desde la puntera hasta el cuello, mientras que los tonos ligeramente más oscuros marcan las superposiciones de cuero. Y mientras que muchos de los elementos adyacentes emplean una combinación de colores similar, el Swoosh y la marca ovalada adyacente optan por un toque de amarillo.

  Nike dunk low varsity green

Nike dunk high gris blanco

Las Nike Dunk High Gris Neutro hacen referencia a un look vintage, la parte superior totalmente en piel blanca encaja perfectamente con la suela amarillenta y con los detalles grises que le dan a la zapatilla un aire retro . ¡Son unas zapatillas imprescindibles para tener en tu colección, su flexibilidad las hace perfectas para cualquier ocasión !

Generalmente el producto se envía en un plazo de dos días laborables desde el pedido, después tarda de 2 a 5 días laborables en llegar a su destino. Para mantenerse al día, puede consultar el seguimiento que le enviaremos por correo electrónico en cuanto se envíe el paquete.

Los productos pueden devolverse si se encuentran en el estado original en el que fueron enviados a su destino. El reembolso se efectuará en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción del paquete. El pago puede tardar hasta 21 días en ser devuelto al remitente, los plazos varían según el banco del cliente.

Nike dunk high primer uso

Originalmente diseñadas para la madera, las Dunk llegaron posteriormente a las calles, y el resto, como suele decirse, es historia. Más de 35 años después de su introducción, la silueta sigue aportando un estilo fuerte y sin concesiones y es un look codiciado para los equipos tanto en el deporte como en la sociedad. Las OG de aros universitarios han vuelto, esta vez con superposiciones de materiales nítidos y bloques de color inspirados en la herencia. La comodidad del diseño se traslada al siglo XXI gracias a la moderna tecnología del calzado, mientras que una discreta combinación de blanco y gris vasto proporciona a este maquillaje un aspecto limpio.

  Nike sb dunk elite
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad