Nike dunk high red

Nike dunk high retro

Nike Dunk High “University Red” Volver al productoNike Dunk High “University Red “5% de descuentoMás informaciónLas Nike Dunk High “University Red” ya están disponiblesCódigo de producto: DD1869-106✓ 100% auténticas y nuevas.✓ ¿Tamaño agotado? ¡No te preocupes! Rellena nuestro formulario de solicitud y nos encargaremos de conseguir la zapatilla que buscas.✓ Las Dunk te quedan un poco pequeñas, ¿no estás seguro de tu talla? Pide ½ talla más.Ten en cuenta que cualquier talla etiquetada con el “♦” no está actualmente en nuestro almacén, pero se puede pedir especialmente bajo demanda y por lo tanto está excluida de nuestra política de devoluciones.Mostrar todas las Dunks€209,95€199,95

Nike dunk high university red gs

Vestidas con una combinación de colores blanco y rojo universitario. Estas Nike Dunk High presentan una base de cuero blanco con superposiciones rojas, logotipos Swoosh, cordones, marca en la lengüeta, forro, lengüetas en el talón y suela de goma. La lengüeta y la entresuela blancas completan el diseño bicolor.

  Nike dunk low se

Vestidas con una combinación de colores blanco y rojo universitario. Estas Nike Dunk High presentan una base de cuero blanco con superposiciones rojas, logotipos Swoosh, cordones, marca en la lengüeta, forro, lengüetas en el talón y suela de goma. La lengüeta y la entresuela blancas completan el diseño bicolor.

Nike dunk high ‘vast grey

La siguiente iteración de las Dunk High en lanzarse es este maquillaje blanco y rojo que aparece en la foto. Esta iteración se lanzó originalmente como parte del programa “Be True To Your School” de la marca en 1985 y se inspiró en los colores del equipo de la Universidad de St. John’s. A pesar de su conexión con la institución, no hay marcas oficiales en la zapatilla que la conecten con los Red Storm. La zapatilla lleva una parte superior de cuero de color blanco con detalles en rojo universitario en los paneles superpuestos y una suela exterior de color rojo sólido.

A partir de ahora, los minoristas como Finish Line actualmente tienen este “Campeonato Rojo” Dunk Highs caer el 1 de marzo, aunque es posible que esta es una fecha de marcador de posición. Vuelve pronto a Sole Collector para las actualizaciones.

  Nike dunk low disrupt coconut milk

Nike dunks rojo y negro

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

A pesar de ser uno de los programas más ganadores en la historia del baloncesto de la NCAA, St. John’s no tiene banderas de campeones colgando de las vigas. John’s no tiene banderas de campeones colgando de las vigas. Sin embargo, la universidad con sede en Nueva York siempre ha sido una fuerza formidable en el baloncesto universitario durante los años 80 y 90, y han pasado gran parte de las últimas dos décadas reconstruyendo el programa bajo una dirección diferente.

Este colorway rojo de la Dunk High de 1985 se inspiró en la Universidad de St. John’s, y con razón; la escuela de Queens llegó a la Final Four en el año en que la Dunk debutó en el mercado, y siguió esa campaña ganando la Big East. Sin embargo, ha sido una ardua tarea intentar replicar y superar su éxito, pero la historia sigue vigente.

  Nike dunk high black white panda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad