Nike dunk high rosas

Nike dunk triple pink

Las Nike Dunk High Pink Prime son unas elegantes zapatillas de caña alta para mujer con materiales modernos. Este modelo está confeccionado con una parte superior de suave piel blanca y atrevidas superposiciones Pink Prime que aportan un aspecto y un tacto únicos. La silueta se completa con el logotipo de la firma Swooshes y una etiqueta Nike tejida en la lengüeta que aporta una dosis adicional de estilo. Prepárate para añadir las nuevas Nike Dunk High Pink Prime a tu armario para disfrutar de una comodidad y un estilo insuperables. Con su moderno diseño, te servirán temporada tras temporada para llevarlas todo el día y lucirlas en cualquier ocasión.

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que se abre la caja de cada producto para inspeccionar a fondo el embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se señalan e interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

Nike dunk low terciopelo rosa

Al igual que algunos de los estilos más icónicos del modelo, el nuevo par luce una base de cuero liso “incoloro” que permite que el tono que se apodera de los paneles superpuestos se convierta en el centro de atención. Un tono rosa casi fluorescente anima las superposiciones alrededor de la puntera, a lo largo de la lengüeta y en el talón, así como los cordones y la marca en la lengüeta. En la parte inferior, la suela, similar a la de las Air Jordan 1, opta por una entresuela blanca, mientras que la banda de rodadura, de eficacia probada, vuelve al color Pink Prime.

  Nike dunk low negras y blancas

Nike dunk high court púrpura

Las Nike Dunk siempre han sido conocidas por su gran combinación de colores. La última Dunk High es de un rosa intenso, la Nike Dunk High Pink Prime.La base de la parte superior es de cuero blanco mantecoso, perforado en la puntera. Las superposiciones de piel lisa en la puntera, el panel de sujeción de los ojos, la solapa del cuello y el panel del talón son de un llamativo rosa Prime. Los icónicos Swooshes del panel central, tanto en el perfil medio como en el lateral, son del mismo tono rosa, al igual que los cordones, el forro del calcetín y la suela. El logotipo de Nike en la lengüeta blanca también es del mismo tono rosa.

ENVÍO NACIONAL:Actualmente ofrecemos tres opciones diferentes de envío nacional, entregado a su puerta con nuestro socio de mensajería.Standard (2-4 días hábiles) a una tarifa plana de R100Express (1-3 días hábiles) a una tarifa plana de R200Overnight (siguiente día hábil) a una tarifa plana de R300Orders colocado antes de las 10am en días laborables serán enviados el mismo díaOrders colocado después de las 10am en días laborables serán enviados el siguiente día hábil.Orders colocado en fines de semana serán enviados el siguiente día hábil. ENVÍO INTERNACIONAL:Ahora ofrecemos el envío internacional con Aramex! derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o el costo de envío. La entrega internacional en promedio es de 7 días hábiles, sin embargo, puede tardar entre 5-30 días en llegar, dependiendo de la autoridad reguladora en su país. Todos los pedidos se envían en cajas o embalajes protectores para proteger el contenido lo mejor posible. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los daños que puedan producirse durante el transporte. Consulte nuestra política de envíos completa aquí

  Nike dunk classic green

Nike dunk high pink prime

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Desde su regreso, las Dunk High se han vuelto cada vez más complejas, con nuevas combinaciones de colores que incluyen desde tachuelas perladas hasta grandes Swooshes de chenilla. Pocas de ellas, sin embargo, rivalizan con la silueta en su versión más sencilla, y la próxima “Pink Oxford” sin duda lo es.

  Nike dunk disrupt black

Ni demasiado llamativo ni con demasiados accesorios, este par aplica el rosa titular a sus superposiciones: puntera, ojales, Swoosh, etc. Incluso los cordones, el forro y la suela hacen lo mismo, superando en número a los toques de blanco y blanco roto que visten la entresuela/lengua y la parte inferior, respectivamente.

Para una mirada más cercana a la Dunk High “Pink Oxford”, que es debido a la liberación en el tamaño WMNS, ver las imágenes oficiales a continuación. Una fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero debemos saber más muy pronto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad