Nike dunk low 43

Nike dunk 44 5

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que cada producto se saca de la caja para permitir una inspección minuciosa del embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se marcan y se interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

Nike dunk low 42

ENVIO: La mayoría de los pedidos serán preparados y enviados a cabo dentro de (1) día hábil después de su lugar. Cuando se envía a cabo usted recibirá un correo electrónico con los detalles de envío. Los clientes nacionales de EE.UU. suelen recibir sus compras dentro de 1-3 días hábiles. Los clientes internacionales suelen recibir sus compras dentro de 7-10 días hábiles.DEVOLUCIONES: No aceptamos devoluciones o cambios, todas las ventas son finales. Por favor, asegúrese de comprobar sus pedidos antes de realizarlos. Compruebe siempre su talla, color, cantidad, etc.

  Nike dunk low strangelove

Para la mayoría de la ropa: Para evitar el encogimiento, desvanecimiento del color, o daños materiales que recomendamos lavar toda la ropa con agua fría, y secar al aire el producto después. Además, lavar la ropa del revés ayuda a proteger el diseño/material.

Nike dunk low prm setsubun

Mientras que el bloque de color blanco/negro es una clara copia de la reciente moda “Panda”, el cuero texturizado parece aferrarse a un toque de cuero de lujo. La marca NIKE dorada en las etiquetas de la lengüeta y el talón nos recuerdan a los detalles dorados de la colaboración Nike SB Dunk High de Supreme de 2003, mientras que el preciado cinturón en la zona de los cordones podría ser un guiño al mantra “Campeones del Mundo” de la marca de skate/street. La plantilla, sin embargo, es de color púrpura, con la marca de la entrega de un tigre-camo como patrón.

  Historia nike dunk

Guardamos y autenticamos el inventario in situ para que no tengas que esperar a recibir el producto de un vendedor externo. El procesamiento y la verificación del pedido suelen producirse entre 1 y 3 días laborables antes del envío.

Nike dunk low herren

simplysportswear100% Positivo Feedback2.9K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoSalvar vendedor Valoraciones detalladas del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa5.0Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío5.0Comunicación5.0Valoración del vendedor (944)5***v (80)-Valoración dejada por el comprador 5***v (80). gracias! envío rápido, gran artículo! a++Corteiz X Nike Air Max 95 UK 11 US 12 – CRTZ RTW Gutta Green – Brand New Unworn (#285231472131)_***p (60)- Valoración dejada por el comprador _***p (60).Gran artículo como se describe y la paz de la mente que fue autenticado. Nike Dunk High Cumbre Blanco Platino Puro Gris – Uk 6 (DJ6189-100) (#284859541470)s***0 (198)- Valoración dejada por el comprador s***0 (198).Amazing gracias Nike Jordan 1 Low Golf “Shattered Backboard” UK 11 US 12 EU 46 Starfish Negro (#284874538349)Ver todos los comentarios

  Nike dunk desert sand
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad