Nike dunk low amarillas y negras

Nike dunk low yellow heart

¡Ya es oficial! Las Nike Dunk Low Yellow Heart llegarán a las tiendas en tan solo unos días, justo a tiempo para el San Valentín de este año 2023. En este artículo no solo tienes toda la información relevante del lanzamiento de la zapatilla, sino que también te enlazamos a todas las tiendas donde puedes comprar las Nike Dunk Low .

El amor no tiene complicaciones, y esta inspiradora versión de las Dunk Low para San Valentín ofrece una comodidad sin complicaciones. Las superposiciones de piel suave y los paneles de piel con textura proporcionan una sensación de lujo. Los colores especialmente ponibles garantizan que querrás llevarla una y otra vez. ¿Y el corazoncito amarillo del talón? Digamos que las primeras impresiones cuentan y el corazón pondrá una sonrisa en la cara de todo el mundo.

Por desgracia, tenemos que retrasarte un poco, porque aún falta un tiempo para la fecha de lanzamiento oficial de las Dunk Low con el corazoncito amarillo. Para ser más precisos, podrás conseguir la zapatilla a partir del 2 de febrero de 2023 en las tiendas online que aparecen aquí. Si te preocupa perder la pista de este lanzamiento, podemos tranquilizarte, porque nuestra aplicación gratuita Dead Stock tiene una gran función que evita exactamente eso.

  Nike dunk low strangelove

Nike dunk low court púrpura

La Nike Dunk Low recibe otro “Negro / Amarillo – Blanco” combinación de colores como este par en particular se sugiere que hacer su debut pronto. Notablemente similar a la del año pasado Nike Dunk Low Negro Universidad Roja, esta variación simplemente se pone un Swoosh amarillo con detalles en amarillo, mientras que su mayoría está envuelto en el clásico esquema de color blanco y negro. En general, la parte superior está fabricada en cuero blanco, seguido de cuero negro liso para las superposiciones. Por último, la entresuela blanca y la suela de goma negra completan el diseño.

Nike dunk low negro blanco

ACTUALIZACIÓN (7 de diciembre de 2021): Después de que las imágenes filtradas de las Nike Dunk Low “Goldenrod” comenzaran a aparecer en agosto, el lanzamiento de las mujeres finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial. Con reminiscencias de las Varsity Maize Dunk lanzadas en diciembre de 2020, este colorway similar también verá un lanzamiento navideño.

Las Dunk Low “Goldenrod” llegarán a la aplicación SNKRS y a determinados distribuidores de Nike el 16 de diciembre, uniéndose a otros lanzamientos de diciembre muy esperados, como las Air Jordan 11 “Cool Grey” y las Jordan 1 High OG “Bred Patent”.

NOTICIA ORIGINAL (15 de agosto de 2021): Las Nike Dunk Low se lanzarán en “Goldenrod”, un familiar colorway negro y amarillo creado en 1985 para los Iowa Hawkeyes como parte del pack “Be True to Your School” de Nike Basketball.

  Nike dunk low parra

Los guardabarros de cuero, eyestays, Swooshes, solapas de cuello y lengüetas del talón vienen en un tono amarillo abejorro, mientras que los toeboxes, cuartos y cuellos se visten de negro para el contraste. Por lo demás, la marca en las lengüetas y las plantillas luce el mismo tono amarillo. La entresuela y la suela exterior amarillas completan el estilo del calzado.

Nike dunks low panda

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Continuando con su entrega de las originales Be True To Your School drops de 1985, Nike está preparada para lanzar el colorway “Goldenrod” en formato Dunk Low. También conocido como el colorway “Iowa” y “Wu-Tang”, este binomio amarillo/negro es sin duda el más reconocible de los colorways inspirados en la universidad, ya que destaca fácilmente por el binomio negro secundario (los demás eran blancos o grises). La colaboración Friends-and-Family para Wu-Tang Clan no hizo más que aumentar la mitología en torno al colorway, pero no se trata de una oferta escasa, ya que las Dunk High se lanzaron en 1999, de nuevo en 2005 como parte del tributo Be True de Nike SB, y de nuevo en 2020 en forma “Retro”.

  Dunk low nike mujer

En 2021, “Goldenrod” se espera que aparezca una vez más, pero en la forma Low mucho más apetecible. El logotipo naranja de Nike en la plantilla se mantiene fiel a la versión Retro, pero el exterior y los elementos de construcción permanecen intactos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad