Nike dunk low disrupt sail desert sand

Nike dunk low desert sand

Nike Dunk Low Disrupt TrainersIntroducción de la mujer sólo Nike Dunk Disrupt, la última adición a la familia Dunk. Nike Dunk se introdujo por primera vez en ‘1985, diseñado por Peter Moore que es conocido en la historia de Nike. Esta zapatilla es una versión moderna de la silueta original Dunk que utiliza una plataforma y proporciones exageradas para crear esa sensación femenina. Incorpora puntera y paneles laterales de malla con revestimientos superiores de piel, lengüeta de espuma vintage abierta, amortiguación Air y suela exterior de goma. Esta zapatilla viene en colorway ‘sail pearl white desert sand’.

Nike Dunk Low Disrupt TrainersPresentamos las Nike Dunk Disrupt exclusivas para mujer, la última incorporación a la familia Dunk. Nike Dunk se introdujo por primera vez en ‘1985, diseñado por Peter Moore que es conocido en la historia de Nike. Esta zapatilla es una versión moderna de la silueta original Dunk que utiliza una plataforma y proporciones exageradas para crear esa sensación femenina. Incorpora puntera y paneles laterales de malla con revestimientos superiores de piel, lengüeta de espuma vintage abierta, amortiguación Air y suela exterior de goma. Esta zapatilla está disponible en color ‘sail pearl white desert sand’.

  Nike dunk white black

Nike dunk desert sand

Mucho más sutiles que las anteriores iteraciones “Siren Red” y “Copa”, las próximas Nike Dunk presentan una mezcla de tonos arena claro y crema en la parte superior de malla y piel. El perfil de la zapatilla es de color “Sail”, mientras que las superposiciones que lo rodean son de un color “Desert Sand” ligeramente diferente. Ambos tonos, sin embargo, se deleitan en el centro de atención gracias a la base “Pearl White” en la que se encuentran. Bajo los pies, la variante Dunk Low mantiene un maquillaje apagado como la unidad de suela gruesa viste una entresuela de color hueso emparejado con la banda de rodadura de color arena.

– El importe total que usted paga incluye todos los derechos de aduana e impuestos aplicables. Le garantizamos que no se le cobrarán gastos adicionales en el momento de la entrega.- Recibirá un reembolso completo si el pedido no puede realizarse.- Nuestro objetivo es procesar los pedidos en un plazo de 0-7 días laborables. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo de la ubicación y/o rareza del artículo.  – Todos los artículos se envían a través de empresas de mensajería internacionales, con seguimiento completo.

  Nike dunk panda

Nike dunk disrupt

Autenticidad:  Trabajamos con revendedores profesionales y particulares para ofrecer productos 100% nuevos y auténticos.  Una vez que su pedido se realiza en OutSole, sus productos son enviados por nuestros socios revendedores a nuestra sede para la autenticación. Los productos son cuidadosamente revisados y aprobados por nuestros expertos antes de ser enviados a usted.

Trabajamos con revendedores profesionales y particulares para ofrecer productos 100% nuevos y auténticos.  Una vez que su pedido se realiza en OutSole, sus productos son enviados por nuestros socios distribuidores a nuestra sede para su autenticación. Cada producto individual viene con una tarjeta de autenticidad. Para más información sobre la autenticidad, consulte nuestra página de Autenticidad.

Nike dunk low sail light bone

Inspiradas en las Dunk Low de principios de la década de 2000, las Nike Dunk Low Disrupt añaden un sabor único a la moda del b-ball con su exagerado estampado y su entresuela de plataforma. Los revestimientos de piel nítida hacen un guiño a la herencia de las AF-1, mientras que la lengüeta de espuma expuesta y los detalles tejidos añaden un toque de bricolaje.

  Nike dunk michigan state

Inspiradas en las Dunk Low de principios de la década de 2000, las Nike Dunk Low Disrupt añaden un sabor único a la moda del b-ball con su exagerado estampado y su entresuela de plataforma. Los revestimientos de piel nítida hacen un guiño a la herencia de las AF-1, mientras que la lengüeta de espuma expuesta y los detalles tejidos añaden un toque DIY.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad