Nike dunk low elephant

Nike dunk low stingwater

Las Nike SB Dunk Low Pro Atmos Elephant recuperan un colorway icónico de Nike. Tras el nombre oficial “Clear Jade” se esconde un colorway que ya llamó la atención hace unos años con las Nike Air Max 1 “Elephant”.

Similar a las Atmos Safari Dunk, las nuevas Elephant Dunk vienen con un upper texturizado que recuerda a la piel de elefante. La parte superior está acompañada de cuero blanco y negro, así como de reflejos turquesa.

Si la reseña es de una persona que realmente compró este artículo, se puede saber por la marca de verificación verde junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó basándose en sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

No dude en comparar el artículo con otros similares. ¿Qué características especiales del artículo (por ejemplo, durabilidad, rapidez, comodidad, ajuste, etc.) puedes nombrar? ¿Cumplieron sus expectativas? No describa el plazo de entrega, la calidad del sitio web ni nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo volverán a estar disponibles las Nike Dunk Low?

Las Nike Dunk Low saldrán a la venta el jueves 31.03.2022.

¿Cuánto cuestan las Nike Dunk Low?

Nike Dunk Low Retro a partir de 100,00 € (precios de junio de 2023) | Comparación de precios en idealo.es.

¿Cuál es la diferencia entre Nike Dunk y SB Dunk?

La mayor diferencia aquí es probablemente la lengüeta. La lengüeta de las Nike Dunk es fina y de malla, mientras que la de las SB Dunk está reforzada para proporcionar más amortiguación y protección. Esto también cambia el ajuste de las zapatillas. Otra diferencia obvia son los cordones.

  Nike sb dunk low strangelove

Nike dunk low court púrpura

Las SB Dunk Low de Nike SB rinden homenaje a las legendarias atmos x Nike Air Max 1 “Elephant” con un maquillaje “Elephant” propio. Un homenaje más que una colaboración – atmos no está directamente involucrado en este SB Dunk – el estilo familiar al instante es a partes iguales Nike Sportswear y skate, haciendo un guiño convincente, rico en detalles a un clásico.

Para conseguir el característico look “Elephant”, la parte superior mezcla tres materiales: cuero blanco en la puntera, nobuk negro en los paneles de los cuartos y en el cuello, y el característico estampado de elefante en el guardabarros, además de los contrafuertes y las lengüetas del talón. Por supuesto, esta trifecta de tonos se adorna con verde azulado en los Swooshes, la etiqueta hinchada de la lengüeta y el gráfico Nike deletreado del talón. En combinación con las piezas con estampado de elefante antes mencionadas, este tono verde azulado representa a un elefante bañándose y expulsando agua por la trompa. La entresuela blanca con amortiguación Zoom Air en el talón y la suela negra completan el look.

La Nike SB Dunk Low “Elefante” se ha informado de una fecha de lanzamiento 11 de noviembre, aunque que aún no ha sido confirmado por el Swoosh. Como es habitual con muchos lanzamientos de las Dunk SB de la marca naranja, es posible que lleguen a las tiendas de skate a lo largo del mes en lugar de tener una fecha de salida concreta. También se espera información sobre un posible lanzamiento de las Nike SNKRS.

  Nike dunk low ucla

Nike dunk low camcorder

Esta también ha sido la clave del éxito, ya que NIKE se hizo realmente grande cuando decidió impulsar la marca a través de testimonios, así como patrocinando a varios atletas. Entre los patrocinadores se encuentran grandes deportistas como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Neymar, Jerome Boateng, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Pero también raperos y otras superestrellas tienen contrato con Nike como, por ejemplo, Travis Scott o también Kendrick Lamar.

Muchos de los logros que damos por sentado hoy en día se puede atribuir a NIKE. Por ejemplo NIKE Air – cámaras con gas a presión en la entresuela de algunas NIKE Sneaker. Ejemplos de ello son los modelos NIKE Air Force 1 y NIKE Air Max. Pero también la amortiguación Zoom, la espuma amortiguadora Lunarlon, las fibras estabilizadoras Flywire y los modelos altamente flexibles NIKE Free, que ahora están en boca de todos y sobre todo en (casi) todos los pies, tenemos que agradecérselo a NIKE y a su constante afán por ser siempre mejores.

Nike dunk low chicago

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike dunk low gris

Aunque no se trata de una colaboración oficial, el próximo par guarda un parecido sorprendente con las queridas Air Max 1 de la boutique japonesa de 2007. El cuero “blanco” de la puntera se combina con el nobuk “negro” de la zona del mediopié y el cuello para dar paso a los patrones que recuerdan a las Air Jordan 3 y a los detalles en “Clear Jade”, estos últimos consistentes en franjas y marcas en la lengüeta y el talón. En la parte inferior, las suelas están revestidas predominantemente en los tonos más sencillos de la paleta, pero los detalles en el centro de la suela exterior presentan un tono verde vibrante. Otras siluetas de la categoría Nike Sportswear han hecho guiños a la llamativa disposición de la atmósfera, pero la próxima propuesta de Nike SB es la interpretación más precisa hasta la fecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad