Nike dunk low green

Nike sb dunk low pro green

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Cada semana es más difícil seguir la pista a todos los próximos Dunks. Esta no es una excepción, y hoy se acaba de desvelar otro colorway de la parte baja de la zapatilla, este par vestido con una paleta verde y dorada en parte lujosa.

En su mayor parte, estas son fieles a las raíces de la silueta diseñada por Peter Moore, invadiendo muy poco el aspecto clásico de dos tonos. Las superposiciones de cuero verde envuelven una base vestida de blanco, que complementa tanto la unidad de encaje como la entresuela adyacente. Las cosas comienzan a desviarse por medio de la suela y la lengüeta del talón, ambas revestidas de un tono dorado oscuro similar a la marca Nike más brillante de la lengüeta.

Disfrute de una mirada temprana, detallada en estos próximos Dunks abajo. En el momento de escribir esto, una fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, una vez que las superficies más información, nos aseguraremos de actualizar la historia de abajo.

  Nike dunk samba

Lotería de Nike dunk low

Nike seguirá lanzando nuevas Dunk Low a lo largo de los meses restantes de 2022, preparando una variedad de colorways otoñales a los que prestar atención. La última iteración para golpear la próxima alineación llega en tonos apagados de bronceado y verde.

Esta versión simplista de la silueta de corte bajo presenta tonos arbóreos por todas partes, con capas inferiores de color tostado pálido que adornan las punteras perforadas, los paneles centrales y las zonas del tobillo. El cuero marrón apagado adorna las superposiciones en contraste, recorriendo los guardabarros, los sistemas de cordones y los contadores del talón con una identidad elegante.

Los acentos en “Forest Green” mejoran el lanzamiento, dando un toque de color a la relajada oferta. El anterior adorna el perfil de los Swooshes de Nike, extendiéndose a las lengüetas traseras de la marca. Las lengüetas de nylon de color beige llevan insignias blancas con las letras de Nike, mientras que los cordones blancos, la entresuela y la base de goma verde ponen fin a la zapatilla.

Mates verdes

Las Nike Dunk Low ‘Green Glow’ para mujer muestran el tradicional bloqueo de color en una construcción habitual de cuero. Una base blanca nítida se contrasta con un tono verde vibrante en la parte superior de la zapatilla, el Swoosh y los revestimientos del antepié y el talón. El tono verde se repite en la etiqueta de la lengüeta tejida y en la lengüeta del talón, ambas marcadas con la marca Nike estándar. La zapatilla baja se apoya en una suela de goma de dos tonos, equipada con una suela exterior de gran agarre diseñada originalmente para pivotar en la madera dura.

  Nike dunk low hombre

Para muchos es difícil determinar la talla correcta, especialmente al comprar su primer par de zapatillas. ¿Cuál es la forma correcta de medir mi talla? Te recomendamos que sigas el plan de pasos subyacente:

Tenemos diferentes tablas de tallas para diferentes marcas, utiliza la tabla de tallas correcta para convertir los centímetros a tu talla europea. Si ya conoce su talla en Estados Unidos o Reino Unido, también puede utilizar la Tabla de tallas para decidir cuál es su talla europea. Las tablas de tallas son sólo para indicar la talla, no hay derechos reservados.

Nike dunk low vintage navy

Las “Team Green”, también conocidas como “Spartan Green”, presentan una parte superior de piel lisa blanca con la característica puntera perforada y superposiciones y logotipos Swoosh verdes. El tono verde continúa en el forro interior, los cordones, las etiquetas de la lengüeta, el talón y la suela de goma sobre una entresuela blanca para completar el diseño.

  Nike dunk low archeo pink

Las “Team Green”, también conocidas como “Spartan Green”, presentan una parte superior de cuero liso blanco con la característica puntera perforada y revestimientos y logotipos Swoosh verdes. El tono verde continúa en el forro interior, los cordones, las etiquetas de la lengüeta, el talón y la suela de goma sobre una entresuela blanca para completar el diseño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad