Nike dunk low panda pigeon

Nike dunk pigeon

En la última entrega de The Come Up, el fundador de Staple Design revela que la zapatilla era en realidad una muestra rechazada de “Black Pigeon” que encontró cuando se mudaba de oficina. Tras publicar una foto de la zapatilla, acompañada de un emoji de un panda y una paloma, Jeff recibió una llamada de Nike. El gigante de la ropa deportiva le dijo que retirara el post para poder responder a todas las peticiones de lanzamiento.

jeffstaple señala que, tras algunos retoques, la zapatilla ya está lista, y actúa como su forma de rendir homenaje a China; la zapatilla reúne al panda, la mascota no oficial de China, y a la paloma, la mascota no oficial de Nueva York. Además, Nike y jeffstaple revelarán los detalles del lanzamiento de la SB Dunk Low “Panda Pigeon” el 5 de enero.

¿Por qué es tan caro el Dunk Low Panda?

Nike no controla directamente las plantas de fabricación, por lo que el coste del calzado aumenta ligeramente. Las Dunk “Pandas” de lanzamiento general son economías de escala producidas en masa que permiten a Nike reducir el coste de producción.

¿Cuántos Panda Pigeon Dunks se hicieron?

El diseño en sí está inspirado en la omnipresente paloma de Nueva York, con una suela exterior de un color parecido al de la pata de paloma y una paloma bordada en el talón. Sólo se produjeron unos 150 pares, y este par, en un estado excepcional, es aún más raro porque está firmado por el propio Jeff Staple.

  Nike dunk low court purple

Jeff grapa mate de paloma

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El tercer go-around de Jeff Staple con la Nike SB Dunk Low es la comidilla del mundo sneaker a principios de 2019. Tanto los coleccionistas de la era de la caja naranja de las SB como los nuevos fans del skate esperan ansiosos la nueva creación de Staple y SB, y aunque el conocido adorno de paloma de Staple vuelve al mercado, esta vez viene acompañado de otro animal: el oso panda. Inspirándose tanto en el ave que representa a Nueva York como en el gran oso que se asocia con la China continental, las Dunks “Panda Pigeon” combinan tonos grises y negros en la parte superior, acentuando la sencilla combinación de colores con toques de verde como detalle extra. El adorno ornitológico característico de Staple aparece en el talón lateral, y un texto de marca del estilo “Not For Resale” (No para reventa) modificado para que diga “Staple – Not For Resell” (Staple – No para reventa) adorna la plantilla para darle un toque descarado. Un gráfico de bambú impreso en la plantilla y la impresión “Sneaker Riot” en la suela completan el look.

  Nike dunk low move to zero sail

Nike sb dunk low 哪裡 買

La última variación de la Pigeon Dunk de Nike SB y Jeff Staple está sobre nosotros. El “Panda Paloma estará disponible este sábado, 12 de enero y los detalles de lanzamiento están por debajo. También hemos preparado algunas impresiones de periódicos de la versión original de Nueva York que se puede doblar en su propia paloma de papel.

Sorteo en la tienda a través de Copdate – Las participaciones en el sorteo se pueden realizar en la tienda desde hoy hasta las 19:00 del 10 de enero. Los ganadores serán anunciados el viernes 11 de enero para una compra en tienda y recogida el 12 de enero. Todas las participaciones deben realizarse en persona a través de la app Copdate.

¿Por qué son tan caras las palomeras?

Talla: UK 7Condición: Usado (Se vende como se ve), Sin cajaLanzamiento: 15/01/2019La Nike SB (monopatín) Dunk es posiblemente la zapatilla más icónica de todos los tiempos que se extiende desde 2002 hasta la actualidad. Los colores han incluido el 2002 ‘Supreme Cements’, 2005 ‘Staple Pigeon’, 2007 ‘What the Dunks’ el 2005 Stussy Collab y, finalmente, el grial de muchos coleccionistas internacionales el 2005 SB Dunk Low ‘Paris’ una zapatilla de deporte que ahora se cotiza por encima de 75.000 dólares. Una de las iteraciones más recientes de la serie Jeff Staple X Nike es la SB Dunk “Panda Pigeon”. La Panda Pigeon es descendiente de la icónica NYC Pigeon Dunk de 2005, que causó disturbios tras su lanzamiento.

  Nike dunk retro white black
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad