Nike dunk low raffle

Nike dunk low rose whisper

Si el Promotor se entera antes o después del sorteo, pero en cualquier caso antes de la compra, de que un participante tiene la intención de revender las ‘Nike Dunk Low ‘Grey Fog”. El promotor se reserva el derecho de retirar la oportunidad de compra.

Si el participante hace cualquier comentario negativo sobre el Promotor o las ‘Nike Dunk Low ‘Grey Fog” entre el inicio de la inscripción y la concesión de la oportunidad de compra o durante la oportunidad de compra, el Promotor se reserva el derecho de retirar la oportunidad de compra.

El 24 de enero se seleccionará un número de ganadores entre todos los participantes inscritos mediante un programa. A los ganadores se les notificará por correo electrónico que han recibido la oportunidad de compra.

Rifas

Keith Forever – Nike SB y HUF presentan las Nike SB x HUF Dunk Low NYC. La Dunk rinde homenaje al difunto fundador de HUF y patinador profesional Keith Hufnagel. Las Dunk Low NYC están fabricadas en piel lisa azul marino y con superposiciones blancas. La puntera de la zapatilla presenta el logotipo de HUF junto con el Swoosh de Nike.

  Nike dunk high sail gum

Detalles sutiles del logotipo, como las letras “Keith Forever” en la parte trasera y el horizonte de Nueva York completan el diseño de las Nike SB x HUF Dunk Low NYC. La Nike SB x HUF Dunk Low NYC está definitivamente pensada para patinar y honra a Keith Hufnagel de la manera adecuada.

Las Nike SB x Concepts Dunk Low Lobster Orange marcan el lanzamiento de la codiciada sexta edición de la historia de las Lobster Dunk. El modelo Lobster Dunk naranja continúa la serie y recoge el color y la textura natural del crustáceo.

Las Concepts Lobster Dunk Orange se sirven con algunos detalles. El estampado de cuadros naranja y blanco en el forro y la plantilla pretende recordar los manteles de las marisquerías. La lengüeta es blanca, al igual que los contornos del Swoosh. La entresuela es de color negro y contrasta bien con la parte superior. El detalle más extraño, sin embargo, son las gomas negras de la puntera, que se utilizan en las langostas para cerrar bien las pinzas.

  Nike dunk low black and white

Rifa de la mojadura del océano bajo

La zapatilla estará disponible por orden de llegada en la tienda y en línea el día del lanzamiento. Esto significa que si quieres comprar el artículo debes hacer cola delante de la tienda y mantener tu lugar en la fila hasta que la tienda abra. Cuanto antes llegue, más posibilidades tendrá. Por favor, sea considerado con los demás clientes que esperan, no corte la fila y compórtese de manera respetuosa. Las tiendas participantes se encuentran a continuación.

Puedes ganar la oportunidad de comprar un par de zapatillas sorteadas. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un boleto de la rifa y esperar que seas uno de los ganadores. Por favor, lee los términos y condiciones que aparecen a continuación para asegurarte de que todo va bien. El incumplimiento de las mismas supondrá la exclusión de la raffle.

Rifa Dunk Low Bart Simpson

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE, CUALQUIER ENTRADA INCORRECTA SERÁ DESCALIFICADA-CONDICIONES: – Este sorteo es sólo para residentes australianos- El sorteo está abierto hasta las 6 de la tarde del 3 de diciembre- Una entrada por persona, cualquier doble entrada en cualquier información será eliminada- Múltiples entradas por hogar serán descalificadas- Un par por persona- Los ganadores serán notificados después del 4 de diciembre- Tendrás 24 horas para completar el pago, si no pagas dentro de las 24 horas tu victoria será descalificada- Todos los pedidos incurrirán en una tarifa plana de paquete y manejo de $20- Recogida en tienda también disponible

  Nike dunk low archeo pink
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad