Nike dunk low spartan green

Nike dunk low green

Las Nike Dunk Low ‘Spartan Green’ son una versión baja de las Michigan State Dunk de 2020. Al igual que su predecesora, la zapatilla presenta una parte superior de cuero de dos tonos con el clásico bloqueo de color “Be True to Your School”. El acabado en blanco crudo contrasta con el Swoosh en verde oscuro y las superposiciones a juego en la puntera y el talón. La marca Nike estándar adorna el talón y la lengüeta de nylon. La bota baja está montada sobre una suela de goma duradera, con un patrón de tracción desarrollado originalmente para la madera dura.

Nike dunk low clorofila

Las “Team Green”, también conocidas como “Spartan Green”, presentan una parte superior de cuero liso blanco con la característica puntera perforada y superposiciones y logotipos Swoosh verdes. El tono verde continúa en el forro interior, los cordones, las etiquetas de la lengüeta, el talón y la suela de goma sobre una entresuela blanca para completar el diseño.

  Nike dunk low disrupt coconut milk

Las “Team Green”, también conocidas como “Spartan Green”, presentan una parte superior de cuero liso blanco con la característica puntera perforada y revestimientos y logotipos Swoosh verdes. El tono verde continúa en el forro interior, los cordones, las etiquetas de la lengüeta, el talón y la suela de goma sobre una entresuela blanca para completar el diseño.

Nike dunk low green zalando

Más de 6 meses después del increíble éxito de la High el color, el color Spartan Green se ve de nuevo en una Nike Dunk Low para el deleite de los fans del modelo! La Nike Dunk Low Spartan Green consiste en una parte superior de cuero. Al igual que la primera versión High, el par mezcla un abeto verde y el blanco. El branding habitual está presente con el Swoosh lateral y el logo en la lengüeta. Adornado con una suela bicolor.Después del éxito de la versión alta, esta Dunk Low es uno de los lanzamientos más exitosos del año. esperado de este año.SKU:  CW1590-102Fecha de lanzamiento: abril de 2021Colorway:  BLANCO/VERDE ESPARTANO

  Nike dunk high black white panda

La autenticidad es la base de nuestro negocio, y cada artículo que vendemos es inspeccionado por nuestro equipo de expertos. Nuestros autentificadores son los más experimentados y altamente capacitados en el negocio. Además, sólo compramos nuestros productos a proveedores de confianza.

Nike dunk low green glow

Como se evidenció este año pasado, todo lo que ofrece la Dunk High es juego limpio para la igualmente (si no más) popular Dunk Low. Y mientras que la primera se vistió de “Spartan Green” hace bastante tiempo, puede caer en las sombras de esta lowtop de color muy similar. Las superposiciones, como es típico, se visten en el tono verde titular, envolviendo por encima del contador como lo hace la parte delantera del pie y las estancias de los ojos. Los swooshes, los cordones e incluso la marca en la lengüeta siguen el ejemplo, colocados sobre una base de etiquetas tejidas blancas o cueros idénticamente neutros. Hasta la suela, el par imita lo anterior, pero se distingue ligeramente al evitar cualquier caída.

  Nike dunk high red
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad