Nike dunk vx1000

Nike dunk low stockx

Para aquellos de nosotros que recordamos los primeros vídeos de skate, el metraje granulado era una especie de marca registrada. Antes de que aparecieran las cámaras de vídeo 4K, el VHS era la mejor opción. Una cámara, en particular, era el arma preferida de los directores de películas de skate: la Sony DCR-VX1000. En su apogeo, la cámara se utilizó para vídeos de skate durante toda la década de 1990 y principios de 2000. Ahora, parece que se está preparando una Nike SB Dunk Low “VX1000” especial.

La elegante combinación de colores negro y gris de esta Nike SB Dunk Low se inspira directamente en la Sony DCR-VX1000. Sin embargo, son los sutiles detalles de esta zapatilla los que la hacen realmente genial. Los elementos de texto rezan “PEAK”, “REC LEVEL”, “WHT BAL” y “SHUTTER SPEED” en las superposiciones negras del talón. También se ha grabado “CONTROL” en el Swoosh, así como “PLAYER” en el panel de los cuartos. Los ojales rojos y amarillos representan los botones de grabación de la cámara, otro detalle sutil que nos encanta. Las lengüetas del talón en azul aguamarina completan la parte superior, mientras que la entresuela blanca y la sutil suela gris ponen el broche final a estas Dunk.

Nike dunk civilist

La silueta SB Dunk ha sido utilizada como lienzo narrativo por muchos de los colaboradores de Nike, pero sólo unos pocos han contado historias en torno a elementos básicos del skateboarding. La VX1000 DunkLow, por otro lado, hace un guiño a una pieza icónica de la cultura skate que ha sido esencial desde su lanzamiento en 1995: la videocámara Sony VX1000. A pesar de estar desfasada, la durabilidad y facilidad de uso que ofrece esta videocámara le valen el homenaje que se le rinde en toda esta zapatilla.

  Nike dunk los

Muchos de los detalles están cuidadosamente alineados para representar las especificaciones de la VX1000. Esto se aplica a cualquier cosa, desde los diversos tonos de carbón a los coloridos ojales que reflejan los botones “stop” y “pause” de la cámara, hasta la terminología que decora el panel trasero, como “PEAK”, “REC LEVEL” y “SHUTTER SPEED”.

La silueta SB Dunk ha sido utilizada como lienzo narrativo por muchos de los colaboradores de Nike. Sin embargo, sólo unos pocos han contado historias en torno a elementos básicos del skateboarding. La VX1000 DunkLow, por otro lado, hace un guiño a una pieza icónica de la cultura skate que ha sido esencial desde su lanzamiento en 1995: la videocámara Sony VX1000. A pesar de estar anticuada, la durabilidad y facilidad de uso que ofrece esta videocámara le valen el homenaje que se le rinde en toda esta zapatilla.

Nike dunk sashiko

Con la Dunk Low VX 1000, Nike SB ha sacado una auténtica Dunk de skateboarding básica que rinde homenaje a la que posiblemente sea la cámara más popular del skateboarding. La VX 1000 fue lanzada por Sony en 1995 y siempre ha tenido una base de fans leales. Ninguna otra cámara ha marcado la imagen mediática del skateboarding como la VX 1000.

  Dunk nike mujer

El colorway de la Nike SB Dunk Low VX 1000 corresponde a la primera edición de la videocámara y está lleno de atención al detalle. La terminología familiar de la icónica videocámara se ha colocado discretamente en la Dunk Low y los acentos de color a juego completan el diseño. Como la Dunk Low VX 1000 se centra claramente en el skateboarding, también forma parte de la colección Nike SB Orange Label.

Si la reseña es de una persona que realmente compró este artículo, se puede saber por la marca de verificación verde junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó en función de sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

Nike dunk low homer

Las Nike SB Dunk Low ‘VX1000’ se inspiran en un legendario aparato que contribuyó significativamente a la difusión de los vídeos de skate en la década de 1990: la videocámara Sony DCR VX1000. La lowtop utiliza una parte superior fabricada en nobuk de color carbón, que se acentúa con un tono gris más claro en la cubierta del antepié y el característico Swoosh. La talonera negra de piel sintética está decorada con una serie de funciones de la videocámara, como “Shutter Speed” y “Rec Level”. Los ojales rojos y amarillos, así como el grifo del talón en verde menta, dan un toque sutil a la combinación de colores neutros.

  Nike dunk low st patrick s day

Tenemos un multi -stage Proceso desarrollado con el que estamos la originalidad de cada artículo para garantizar ser capaz. Todos los productos vienen en su embalaje original con todos los accesorios y la nuestra garantía de autenticidad firmadaque confirma que el artículo ha sido revisado y enviado por nosotros.

Ofrecemos varios métodos de envío, por ejemplo, DHL estándar, UPS estándar y UPS Express. En el proceso de compra puede elegir fácilmente uno de estos métodos. Los envíos a Alemania y Austria son gratuitos a partir de 150,00 euros. Encontrará más información sobre los gastos de envío aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad