Nike air force 1 07 wb

Nike air force 1

La legendaria zapatilla de Nike, la Air Force 1, se presenta en una silueta de corte bajo para una sensación de proximidad al suelo. La suela de goma que no deja marcas añade una gran tracción y durabilidad y los cordones tradicionales mantienen un ajuste cómodo y ceñido. Las perforaciones en el empeine mantienen los pies frescos y la zapatilla está rematada con el icónico detalle del swoosh.

Todos los datos sensibles y personales están codificados y sólo pueden leerse en un servidor seguro para garantizar la seguridad en línea de nuestros clientes. También se realizan múltiples controles de seguridad en todas las transacciones, para garantizar la autenticidad de todos los pagos. Aceptamos pagos de: Paypal, Sage Pay, Mastercard, American Express, Amazon Pay, Visa y Maestro. Si tiene alguna duda sobre nuestros pagos y seguridad, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí

Nike air force 1 bijele zenske

Las Nike Air Force 1 Mid ’07 WB son todo lo que conoces mejor: superposiciones nítidas, acentos frescos y los detalles perfectos para que tu juego de zapatillas brille. El cuello acolchado de altura media con el clásico cierre de gancho y bucle añade la comodidad de la herencia del béisbol. La amortiguación Nike Air ofrece una gran comodidad.

-Desde la parte superior de cuero hasta las superposiciones cosidas y el diseño de la suela en forma de copa, todo está cubierto para que puedas llevarlas a todas partes. -La amortiguación Air, diseñada originalmente para los aros de rendimiento, ofrece una comodidad duradera. -El clásico cierre de gancho y bucle cuenta con detalles metálicos para un toque premium. -Cuello acolchado a media altura que añade comodidad y estabilidad. -Suela exterior de goma para mayor tracción y durabilidad.

  Air force nike pixel

Las compras superiores a 250 dólares se entregan a portes pagados en todo el mundo.  DHL es nuestro socio exclusivo para gestionar todos los envíos internacionales con el fin de garantizar un tiempo de entrega rápido y una manipulación segura de los productos.

Nike air force 1 negro

Envío gratuito en $100+No es necesario un código de promoción para aplicar el envío gratuito. Busque el mensaje de envío gratuito en la página del producto para ver si es elegible. Se aplican algunas exclusiones. Para que los pedidos participen, todos los artículos de la cesta de la compra deben ser elegibles para el envío gratuito. Máximo 10 unidades por pedido. Los pedidos con descuentos aplicados y los pedidos con artículos en oferta o en liquidación no pueden optar al envío gratuito. Los carros mixtos que contengan artículos elegibles y no elegibles no se enviarán gratis. La oferta puede modificarse o finalizar en cualquier momento.

Las Nike Air Force 1 son las originales de béisbol con el aspecto que mejor conoces: materiales de primera calidad, colores llamativos y la cantidad perfecta de destellos para hacerte brillar. Detalles del producto: Materiales: Materiales sintéticos Ajuste: Fiel a la talla

  Nike air force 1 07 marron

Opciones de envíoEste artículo es elegible para el envío terrestre de tarifa plana solamente, incluyendo la firma indirecta requerida. Política de devoluciones Compre con confianza. Devuelve tu pedido en un plazo de 30 días para un reembolso completo del precio de compra. Algunas tarifas pueden no ser reembolsables. Ver la política de devoluciones completa para más detalles.

Nike air force

El minorista italiano Slam Jam es conocido por ir más allá cuando se trata de colaboraciones. La boutique ya se ha unido a varios pesos pesados de la industria para crear modelos de edición especial que han sido objeto de una segunda mirada. Desde su unión con VIBRAM en una zapatilla experimental de tecnología hasta su rebelde versión de las Vans Sk8-Hi, Slam Jam une ahora sus fuerzas con Nike para una Air Force 1 con un toque internacional.

La zapatilla se inspira en el primer viaje del fundador de Slam Jam, Luca Benini, a la ciudad de Nueva York en los años 80 y refleja la energía de sus viajes en el diseñador. Aunque las Air Force 1 celebran su 40º aniversario en 2022, la colaboración sirve de puente entre Nueva York y Milán.

  Nike air force 1 footlocker

La zapatilla, que se presenta en el clásico cuero blanco y negro, presenta un maquillaje simplista pero elevado. Los detalles acanalados sustituyen a los tradicionales paneles centrales, mientras que los Swooshes y las lengüetas del talón reciben un acabado de ante de primera calidad. La marca “NIKE AIR” se ha invertido, al igual que el logotipo “A” invertido de Slam Jam, que sustituye a las perforaciones de la puntera. Las etiquetas de la lengüeta con logotipos tonales, las plantillas gráficas “SJ AF-1” decoran el interior y los cordones en capas completan el look.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad