Nike air force 1 2022

Nike air force 1 ’07

Las nuevas imágenes filtradas por @Kicksdong en Instagram muestran una colaboración multicolor Undefeated x Nike Air Force 1 Low. Mientras que la inspiración y los detalles adicionales detrás de la combinación de colores no están disponibles actualmente, el zapato cuenta con la firma de Undefeated cinco huelga logotipo estampado en el talón y la etiqueta de la lengua. La totalidad de la parte superior está fabricada en charol y cada panel luce un tono diferente. Rompiendo la ejecución de colores es una entresuela blanca y una suela translúcida helada.

ACTUALIZACIÓN (08/08): Gracias a House of Heat, ya tenemos una imagen oficial de las próximas Nike Air Force 1 Low “Multi-Color Patent” de Undefeated. Por ahora, el lanzamiento de la colaboración aún no ha sido anunciado por las dos entidades, pero vuelve pronto para estar al día.

ACTUALIZACIÓN (15/11): Justo después del lanzamiento de la semana pasada de las “Community” llega la confirmación de que las Undefeated x Nike Air Force 1 “Pink Prime” se lanzarán el viernes 18 de noviembre en Undefeated.com por 160 dólares.

ACTUALIZACIÓN (30/11): Los lanzamientos en curso de las Undefeated x Nike Air Force 1 en charol continúan esta semana, con los colores “Celestine Blue” y “Total Orange” que saldrán el sábado 3 de diciembre en Undefeated.com y en las tiendas Undefeated por 160 $.

Nike air force 1 low negro naranja

Con una gran cantidad de colaboraciones y lanzamientos generales, las Nike Air Force 1 se convirtieron rápidamente en una de las zapatillas más populares de la historia. Fueron diseñadas por Bruce Kilgore en 1982 y se lanzaron tanto en versión High-Top como Low-Top. Ahora, décadas después, la silueta es objetivamente una de las más vendidas de la marca y se encuentra entre las rotaciones de celebridades como Travis Scott, Hiroshi Fujiwara, G-Dragon y muchos otros.

  Nike air force de bota

A lo largo de los años, la Air Force One (como a veces se la conoce) ha producido una serie de iteraciones distintas, algunas inclinadas hacia actualizaciones técnicas y otras más interpretaciones artísticas. Mientras que el SF-AF1, el Lunar Air Force 1 y el Downtown AF1 de Acronym han tratado de aplicar un filtro más utilitario, las colaboraciones con el mencionado líder Big Bang, Supreme, KITH y Off-White han cimentado el modelo en una versatilidad inigualable.

Desde ilustraciones ocultas hasta sutiles marcas de streetwear, las Air Force 1 lo han visto todo. Desde su creación, se ha convertido en un tótem de todo el paraguas de Nike, con influencias de Jordan Brand, referencias ACG y mensajes poderosos, todo en el lapso de un año natural. En los últimos tiempos, los pares se han arrodillado junto a Colin Kaepernick, han apoyado un medio ambiente más verde en la celebración del Día de la Tierra y se han vestido con colores llamativos como muestra de apoyo al Mes del Orgullo a través de la serie “Be True”.

  Air force one nike mujer

Todos los modelos nike air force 1

En apoyo a Inglaterra, las Air Force 1 llegan en tonos azules, imitando el estilo de la pintura en spray. Comenzando por el talón y el forro interior, un estilo de pintura en aerosol azul más oscuro se abre camino a través de la parte superior y la suela exterior, creando un estilo ombre gradual que ve cómo el azul se desvanece en la base de cuero blanco. Manteniendo la estructura clásica, la zapatilla cuenta con una suela de goma blanca y dubraes Nike plateados y llega con tres colores de cordones en rojo, azul y blanco. Los cordones hacen juego con el emblema de Inglaterra, que luce los brazos de los Tres Leones en la lengüeta.

Nuevo air force 1

Este intrigante pack de Air Force Ones se vio por primera vez en las imágenes del año pasado de la colección masculina UNDERCOVER “Once in a Lifetime” 2022 S/S de Jun Takahashi. Este mes de septiembre, parece que se presentarán al completo. La banda que aparece en la imagen no es en realidad un trío, sino un cuarteto, al que le falta el colorway negro.

  Nike force moradas

El plano del diseño parece ser una amalgama, tomando prestado de algunos de los otros clásicos de Nike. El concepto de la jaula del talón puede atribuirse a las Huarache, pero evidentemente es más derivado de las Air Revaderchi, la quintaesencia de la línea ACG.

La colección está prevista para septiembre, pero todo puede cambiar. Los pares presentados son piezas de muestra, pero una vez que se publiquen las fotos oficiales, podemos estar seguros de que el tren del hype está llegando a su destino. Por ahora, ¡todos a bordo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad