Nike air force 1 blue swoosh

Nike air force 1 schwarz

Nike está haciendo un hábito constante de tomar esquemas de color familiares y clásicos y reimaginarlos con diferentes materiales o construcciones para generar nuevas iteraciones de calzado. Y aunque hay una gran cantidad de siluetas del Swoosh que reciben el mismo tratamiento -como las Air Jordan 1- hay una zapatilla clásica que puede ser fácilmente reelaborada y mejorada: las Air Force 1. Recientemente, la zapatilla fue reelaborada con gamuza peluda y salpicaduras de verde, pero ahora, Nike ha presentado su última oferta de Air Force 1 Utility en un colorway blanco y “Racer Blue”.

En conjunto, el zapato viene revestido en un esquema de color blanco, “Racer Blue”, “Sail” y “Lemon” y también viene construido con una mezcla de materiales de malla y cuero. Además, la zapatilla cuenta con una base blanca y se complementa con Swooshes azules y la marca habitual. Completando el diseño, una suela de goma AF1 modificada en “Lemon” se asienta sobre la base de agarre de la zapatilla.

Nike air force 1 usa

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air force 1 07 wb

Las Nike Air Force 1 no han tenido el más alto perfil en su 40º aniversario, pero lo que le ha faltado en cuanto a celebridades y apoyo de grandes influenciadores ha sido compensado por el gran número de nuevos estilos que han surgido a lo largo del año.

Recientemente, el diseño de Bruce Kilgore de 1982 surgió en un arreglo de gamuza azul claro y blanco hueso, con la aplicación de ambos colores en la parte superior creando un patrón que recuerda a las nubes. Los logotipos del Swoosh en las plantillas de los calcetines apoyan aún más el tema del cielo, ya que han sido estilizados como figuras hinchadas y curvas. Los paneles de la parte superior de la lengüeta y el talón presentan un acabado más peludo que complementa bien los swooshes del perfil. Por último, las juguetonas Air Force 1 optan por una unidad de suela de color blanco roto, lo que permite que el cambio de imagen experimental de la parte superior sea el centro de atención.

Nike air force 1 high

Mujer US 5,5/Hombre US 4Mujer US 6/Hombre US 4,5Mujer US 6,5/Hombre US 5Mujer US 7/Hombre US 5,5Mujer US 7,5/Hombre US 6Mujer US 8/Hombre US 6,5Mujer US 8,5/Hombre US 7Mujer US 9/Hombre US 7,5Mujer US 9. 5/Men’s US 8Women’s US 10/Men’s US 8.5Women’s US 10.5/Men’s US 9Women’s US 11/Men’s US 9.5Women’s US 11.5/Men’s US 10Women’s US 12/Men’s US 10.5Women’s US 12.5/Men’s US 11Women’s US 13.5/Men’s US 12Women’s US 14.5/Men’s US 13

  Oferta nike air force hombre

Esta costumbre tiene un contorno azul claro en el swoosh exterior y un swoosh interior sólido. Si quieres modificar el diseño o los colores, no dudes en enviarme un mensaje o añadir tu petición en la sección de personalización cuando hagas el pedido. Utilizo pinturas Angelus y acabado mate para sellar el custom y protegerlo de daños.

Nike air force 1 low

El Air Force 1, a veces llamado AF1 se llamaba originalmente simplemente Air Force. El nombre es una referencia al Air Force One, el avión del Presidente de los Estados Unidos. Los zapatos se venden en tres estilos diferentes, bajo, medio y alto. Aunque la zapatilla se ha lanzado en varias combinaciones de colores, las Air Force 1 más comunes siguen siendo las blancas, también llamadas blanco sobre blanco. El segundo más común es el negro/negro sólido (“negro sobre negro”).

Otro rasgo distintivo de las zapatillas Air Force 1 es un pequeño “medallón” fijado en la parte inferior de los cordones, con agujeros a ambos lados para poder extraerlo deslizándolo. El medallón lleva grabada la inscripción “AF-1”, con el año ’82.

  Nike air force utility

El Air Force 1 se fabricó durante un año en 1982. Se reeditó en 1986 con el logotipo moderno de Nike y el Swoosh. Poco ha cambiado el Air Force One desde 1982, aunque la costura original de los paneles laterales ya no está presente en las versiones modernas del zapato. Desde entonces, se han lanzado más de 1.700 combinaciones de colores, generando unos ingresos de unos 800 millones de dólares al año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad