Nike air force 1 con letras

Nike air force 1 carta de amor 2022

Un día festivo en el que las parejas, tanto nuevas como viejas, pueden regalarse algún detalle cariñoso (o en el que los solteros solitarios pueden llenar ese vacío con una entrega fresca). Puede que ya hayas visto las Air Force 1 de San Valentín, una ejecución sencilla que presenta una parte superior totalmente blanca con un corazón rojo efusivo con un borde estilo colgante en el talón.

Esta AF1 es un poco diferente, ya que adopta un colorway mucho más literal con el ante rosa y un Swoosh de cuero rojo brillante, pero lo que las distingue es la etiqueta especial en la lengüeta que sirve de carta de amor a la que posiblemente sea la mejor zapatilla Nike de la historia.

Carta de amor air force 1 mujer

US 4 – EU 36US 4.5 – EU 36.5US 5 – EU 37.5US 5.5 – EU 38US 6 – EU 38.5US 6.5 – EU 39US 7 – EU 40US 7.5 – EU 40.5US 8 – EU 41US 8.5 – EU 42US 9 – EU 42.5US 9.5 – EU 43US 10 – EU 44US 10.5 – EU 44.5US 11 – EU 45US 11.5 – EU 45.5US 12 – EU 46

  Nike air force 1 pixel

Las Nike Air Force 1 Low Love Letter Valentine’s Day (2021) están adornadas con una parte superior de mezcla de piel y ante. La paleta de colores, destila amor con acentos rosas en la base y rojos en el Swoosh. Un pequeño detalle que enamorará a más de uno, la lengüeta delantera se abre para revelar un corazón Nike, como una carta de amor..

Nike air force 1 love letter 2021

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El amor ha estado definitivamente en el aire estos últimos días. Para Nike -y, por la misma razón, para Jordan Brand- los lanzamientos han sido extraordinariamente seductores; y el sábado, la semana culminará no sólo con las Jordan 6 Carmine, sino también con las Air Force 1 “Love Letter”.

Tanto por su colorido como por sus detalles, las “Love Letter” son la celebración perfecta del Día de San Valentín. La gamuza rosa brillante y los llamativos Swooshes rojos reflejan la paleta característica de la festividad, mientras que el blanco contrasta por debajo en un acabado de cuero. Y mientras que el último parece relativamente ordinario a primera vista, su puntera subvierte las expectativas ya que las perforaciones toman la forma de corazones por todas partes. La inscripción “Nike Air” en el talón hace lo propio, sustituyendo el punto sobre el ojo por un corazón. Además, la etiqueta de la lengüeta termina con una ventana a presión que se abre para revelar un mensaje secreto y romántico.

  Nike air force 1negras

Air force 1 valentines day 2023

la gran ocasión que se celebra en el mes de febrero es el Día de San Valentín, un día festivo en el que las parejas, tanto nuevas como viejas, pueden hacerse regalos cariñosos (o en el que los solteros solitarios pueden llenar ese vacío con una entrega fresca). Es posible que ya hayas visto las Air Force 1 del Día de San Valentín, una sencilla ejecución que presenta una parte superior totalmente blanca con un efusivo corazón rojo con un borde estilo colgante en el talón. Esta AF1 es un poco diferente, ya que adopta un colorway mucho más literal con el ante rosa y un Swoosh de cuero rojo brillante, pero lo que las distingue es la etiqueta especial en la lengüeta que sirve de carta de amor a la que posiblemente sea la mejor zapatilla Nike de la historia.

  Nike air force 1 07 low
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad