Nike air force 1 mujer rosa

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Conocidos en todo el mundo como los líderes en calzado, Culture Kings presume de un arsenal de zapatillas bajas, medias y altas, repleto de grandes nombres como Adidas, Nike, Jordan y Vans, por nombrar sólo algunos. A la cabeza del grupo, con una reputación legendaria en la escena de las zapatillas, se encuentran siluetas icónicas como las Air Jordan 1, las Air Jordan 4, las Old Skool Vans, las Adidas Ultra Boost, las Air Max 90 y las Air Force 1, que definen el calzado.

Creadas originalmente en 1982, diseñadas por Bruce Kilgore y llevadas por Moses Malone para ganar el campeonato de la NBA, las Air Force 1 siempre estuvieron destinadas a la grandeza. Hoy en día, puedes hacerte con un par de “Uptowns” en docenas de combinaciones de colores que van desde el negro triple al blanco triple, negro sobre blanco con un Swoosh de Nike gris y viceversa, y montones de combinaciones más. La amortiguación de aire y la construcción de primera calidad de Nike han marcado la pauta tanto en rendimiento como en estilo, apareciendo en versiones icónicas como las ’07, LV8 y React.

Una vez que tengas tus zapatillas, completa el conjunto con un nuevo par de vaqueros o pantalones cortos de baloncesto, una chaqueta y una camiseta de manga corta o larga. Si lo que buscas es un toque extra, hazte con nuevos accesorios, joyas o tocados para darle un toque final a tu look. Afterpay está disponible en todos los pedidos, así como envío gratuito en pedidos superiores a 100 $.

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Tras un aluvión de Nike Dunk Low exclusivas para mujer que se centraban en distintos tonos de estampado paisley, las Air Force 1 se apoderan ahora del textil para un colorway no oficial del mes de concienciación sobre el cáncer de mama.

La parte superior del modelo está fabricada con pieles suaves bañadas en un color rosa pastel claro, con ligeras diferencias de tonalidad entre el empeine y las superposiciones que lo presiden. Por encima de la lengua del modelo y cordones, además, vienen de color a juego, mientras que el Swooshes y lengüetas del talón introducir el “Pink Paisley” a través de una construcción de lona. En contraste con su unidad de suela blanca revestida bajo los pies, “Hot Pink” adornos proffer la lengua y plantillas en conclusión.

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La última iteración lleva un esquema de color basado en la vela predominantemente en la parte superior de cuero, que se compensa con una marca roja Swoosh en los lados con ribetes de color rosa en el logotipo. El elemento más destacado de la zapatilla es el bordado especial de cerezas en el centro del Swoosh y en la etiqueta de la lengüeta, mientras que en la lengüeta del talón se ha estampado un corazón. A la temática del Día de San Valentín se suman un cordón de corazón en la parte delantera del pie y un gráfico especial en la plantilla. Completan el diseño una entresuela de vela y una suela de goma roja.

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Nike no es la única marca de zapatillas que lanza nuevas zapatillas para esta festividad llena de corazones. Converse, la marca filial del Swoosh, ha lanzado su colección de calzado “San Valentín”, que incluye siluetas clásicas vestidas con estilos románticos y bordadas con corazones.

Aunque han aparecido imágenes del maquillaje Nike Air Force 1 Low “Valentine’s Day”, la marca aún no ha anunciado los detalles de lanzamiento de la zapatilla. En el momento de la publicación, se esperaba que el estilo se vendiera en Nike.com y en algunas tiendas Nike Sportswear alrededor del Día de San Valentín en febrero.

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Las zapatillas están adornadas con swooshes azul Tiffany. Los clásicos clips de los cordones de las AF1 presentan letras T, C y O superpuestas. En el talón hay una placa metálica de plata de ley que lleva el estándar de plata de ley 925 de Tiffany & Co.

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El Air Force 1 1837 supone la incursión del joyero estadounidense en el mundo del calzado, aunque no es la primera vez que Tiffany & Co sale de su zona de confort. Desde que se unió a LVMH, ha colaborado con marcas como Supreme, Daniel Arsham, Fendi y Patek Philippe.

La Air Force 1 1837 saldrá a la venta el 7 de marzo en la aplicación SNKRS de Nike y en algunas tiendas Tiffany & Co. Con un precio de 400 dólares (525 dólares suizos), la zapatilla tendrá un tallaje de 3,5 a 18 metros. Los accesorios de plata de ley que las acompañan estarán disponibles en Tiffany.com en Estados Unidos, a partir de 250 dólares.

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