Nike air force 1 multi swoosh

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Con el 50 aniversario del logo Swoosh en camino, el pack “First Use” de Nike celebra el legendario símbolo con dubraes de cordones dorados y un texto que reza la fecha de la primera aparición del icono. El próximo pack “Multi-Swoosh”, que multiplica y colorea los Swooshes de varios clásicos favoritos de los fans, muestra más orgullo por la marca. Entre estos modelos se encuentran la Air Max Plus, la Air Max Plus 3 y la nueva Air Force 1.

La AF1 luce una parte superior de cuero liso blanco con una entresuela Sail que le da un aspecto ligeramente envejecido. Como en las Air Max antes mencionadas, el clásico Swoosh superpuesto en el lateral se ha sustituido por un contorno verde del logotipo. Este lado también presenta Swooshes azules y rojos de diferente tamaño, así como un pequeño cuadro blanco bordado en el antepié. El lado medial opta por un aspecto mucho más vacío, sin el perfil estándar del Swoosh ni los diseños que aparecen en el lado opuesto. En su lugar, se aplica un bordado azul a cuadros invertidos cerca del talón. El azul anima aún más los logotipos Nike Air en la etiqueta de la lengüeta y en la lengüeta del talón para completar esta nueva oferta.

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Las Nike Air Force 1 son legendarias. Las Air Force One fueron las primeras zapatillas de baloncesto en utilizar la tecnología Nike Air y siguen siendo un clásico del streetwear más de 30 años después. Disponibles en estilos bajos, medios y altos, las Air Force 1 de Nike abrieron el camino a futuras siluetas icónicas como las Nike Air Max 90 y las Air Max 97.

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Conocidos en todo el mundo como los líderes en calzado, Culture Kings cuenta con un arsenal de zapatillas de caña baja, media y alta. Las Air Force 1 lideran el grupo con una reputación legendaria en la escena de las zapatillas, seguidas de cerca por las Old Skool Vans, Air Jordan, Adidas Ultra Boosts y muchas más.

Creadas originalmente en 1982, diseñadas por Bruce Kilgore y llevadas por Moses Malone para ganar el campeonato de la NBA, las Air Force 1 siempre estuvieron destinadas a la grandeza. Hoy en día, puedes hacerte con un par de “Uptowns” en docenas de combinaciones de colores que van desde el negro triple al blanco triple, negro sobre blanco con un Swoosh Nike gris y viceversa, y montones de combinaciones más. La amortiguación de aire y la construcción de primera calidad de Nike han marcado la pauta tanto en rendimiento como en estilo, apareciendo en versiones icónicas como las ’07, LV8 y React.

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Aparte de las Jordan, las zapatillas Air Force 1 son las que aparecen ante los ojos de todos cuando hablamos de zapatillas Nike. Ha habido muchas más collabs famosas con detalles fastuosos, como las Air Force 1 Shadow, Pixel y las suaves y refinadas Air Force 1 Triple White. El mundo del diseño es limpio y fácil de vestir, por eso tiene tanto éxito.

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Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964[12]. La empresa operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidora del fabricante japonés de calzado Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight[12].

Según Otis Davis, un estudiante-atleta de la Universidad de Oregón entrenado por Bowerman y medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Verano de 1960, su entrenador hizo el primer par de zapatillas Nike para él, contradiciendo la afirmación de que fueron hechas para Phil Knight. Según Davis, “le dije a Tom Brokaw que yo fui el primero. No me importa lo que digan todos los multimillonarios. Bill Bowerman me hizo el primer par de zapatillas. La gente no me cree. De hecho, no me gustaba como se sentían en mis pies. No había apoyo y eran demasiado apretados. Pero vi que Bowerman las hacía con la gofrera, y eran mías”[13].

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En su primer año de actividad, BRS vendió 1.300 pares de zapatillas japonesas para correr, con un beneficio de 8.000 dólares[14]. En 1965, las ventas habían alcanzado los 20.000 dólares. En 1966, BRS abrió su primera tienda en el 3107 de Pico Boulevard, en Santa Mónica, California. En 1967, debido al aumento de las ventas, BRS amplió sus operaciones de venta y distribución a la costa este, en Wellesley, Massachusetts[15].

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