Nike air force 1 pixel

El nuevo AirForce 1 PIXEL de Nike en beige partícula

Por desgracia, aún no se conoce la fecha de lanzamiento de las AF 1 Pixel, pero ya se han publicado las imágenes oficiales de Nike, por lo que esperamos un lanzamiento en breve. Para no perderte una posible caída impactante, ahora tenemos un consejo útil para ti:

Puedes marcar este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock. Para no perderte bajo ningún concepto la fecha de lanzamiento, lo mejor es que configures tu propia notificación a través de la campana. Así se le recordará a tiempo antes de la caída.

¿De verdad quieres comprar estas Air Force 1 Pixel marrones? Entonces lo mejor es que te quedes en este resumen poco antes del lanzamiento, porque te enlazaremos a todas las tiendas donde podrás comprar la zapatilla. Sin embargo, suponemos que la zapatilla se agotará en breve, así que más vale que te des prisa con tu decisión de compra.

La Nike Air Force 1 en sólo ha sido listada en la tienda online de Nike hasta el momento. Todavía no la hemos encontrado en ninguna otra tienda, pero si aparece en otras tiendas, por supuesto las añadiremos a nuestro resumen de lanzamientos .

En los pies: Nike Air Force 1 – Edición especial Pixel

Las Nike Air Force 1 Pixel White W 2020 incorporan paneles de inspiración geométrica y letras tridimensionales a lo largo de la lengüeta y el talón de las Air Force 1 para mujer. Las perforaciones aparecen cerca de la parte delantera y hay una etiqueta metálica para los cordones en el diseño. La suela de goma tiene una unidad Air de espuma para mayor comodidad. El Swoosh de Nike se encuentra en los paneles laterales interior y exterior. En la suela exterior se ha añadido tracción mediante ranuras y muescas. “Air” aparece cerca del talón. Las Nike Air Force 1 Pixel están disponibles en tallas de mujer.

  Nike air force 1 oferta

Nike Air Force 1 Pixel

Las Nike Air Force 1 Pixel Summit White son una de las últimas variaciones de las Nike Air Force de 2020. ¡El modelo se caracteriza por su nueva forma y la cadena de oro con colgantes Swoosh que se incluye!

Tenemos un multi -stage Proceso desarrollado con el que estamos la originalidad de cada artículo para garantizar ser capaz. Todos los productos vienen en su embalaje original con todos los accesorios y nuestra garantía de autenticidad firmadaque confirma que el artículo ha sido revisado y enviado por nosotros.

Ofrecemos varios métodos de envío, por ejemplo, DHL estándar, UPS estándar y UPS Express. En el proceso de compra puede elegir fácilmente uno de estos métodos. Los envíos a Alemania y Austria son gratuitos a partir de 150,00 euros. Encontrará más información sobre los gastos de envío aquí.

  Nike air force 1 azul cielo

Todos los métodos de pago disponibles procesan su pago de forma 100% segura y conforme a la protección de datos. Nosotros mismos no tenemos acceso a sus datos bancarios o similares. Nuestro sitio web ofrece una encriptación SSL y conoce los más altos estándares de seguridad. Puede obtener más información sobre todos los métodos de pago disponibles aquí.

Nike Air Force 1 Pixel real vs falso. Cómo detectar una falsificación

Después de que las Pixel Cuban Link aka Shoelery fueran tan extremadamente populares que están completamente agotadas en todas partes, hoy os presentamos las Nike Air Force 1 Pixel Team Red. Como siempre, puedes obtener toda la información de nuestra parte en este post.

La Air Force en versión femenina es actualmente una de las zapatillas más buscadas. Las Nike Air Force 1 Pixel son un estilo casual actualizado diseñado por y para mujeres. Los acentos en la combinación de colores Team Red garantizan un look llamativo. El nuevo logotipo y la suela distorsionada en la entresuela con grandes detalles pixelados le dan un toque moderno.

  Nike air force 1 07 premium

¡Conmoción! La fecha de lanzamiento oficial de las AF 1 Pixel es hoy en la tienda que aparece aquí. ¿Ya no quieres perderte estas gotas de choque? Entonces consigue nuestra aplicación gratuita Dead Stock directamente en tu smartphone. Aquí tienes la descarga gratuita.

Solo tienes que pagar 110 euros por las Air Force Pixel rojas con número de artículo CK6649-600. Pero lo vemos totalmente justificado, porque la zapatilla está fabricada con materiales de mayor calidad que una Air Force normal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad