Nike air force 1 valentine s day 2022

Air force 1 naranja paisley

Nike se burló por primera vez de su próxima línea de San Valentín en octubre, mostrando una impresionante colección compuesta por una silueta Dunk Low, Nike Air Trainer 1 y Nike Air More Uptempo en tonos burdeos y marrones. Ahora, el gigante del calzado está añadiendo otra silueta muy querida a la oferta 2023, en la forma de un clásico Air Force 1 Low.

Con un colorway totalmente nuevo para la ocasión, la edición de San Valentín de la emblemática zapatilla llega con una base blanca nítida con revestimientos de charol rojo. La zapatilla también presenta dulces detalles en forma de corazón, superpuestos sobre Swooshes laterales rosas con lengüetas con la marca del corazón. Completan el diseño un par de sutiles plantillas rosas, colocadas delicadamente sobre la clásica suela de goma de las Air Force 1.

¿Qué día salen los Air Force One de San Valentín?

La AF-1, fabricada en una estructura clásica de piel, presenta una paleta de colores en blanco, adornos de piel en rojo intenso y bordados en rosa. Las Nike Air Force 1 ‘Valentine’s Day’ llegarán en febrero de 2023.

¿Cuánto cuestan las Nike Air Force Valentine?

La fecha de lanzamiento es el 13 de febrero de 2021 a un precio de venta al público de 130 dólares.

¿Va a lanzar Nike zapatillas para San Valentín?

Las AIR JORDAN 1 ZOOM CMFT 2 con motivo del Día de San Valentín llegarán primero el JUEVES 9 DE FEBRERO, seguidas de las opciones Night Maroon de las NIKE DUNK LOW VALENTINES DAY el MARTES 14 DE FEBRERO: sigue el banner de abajo para comprar las últimas novedades de NIKE antes del lanzamiento.

  Nike force moradas

Air force 1 azul paisley

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El lanzamiento anual de las Air Force 1 de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que te presentamos otro lanzamiento para la festividad de febrero de 2023. Con un colorway vela, rosa y rojo, estas Air Force 1 presentan un detalle de corazón en el cordón rosa y en el talón, impreso en el cuero. Un pequeño corazón marca la letra I en la entresuela.

La novedad para 2023 son las cerezas en forma de corazón que cuelgan de la cola del logotipo del Swoosh en la parte superior. Se repite en la etiqueta de la lengüeta y en las plantillas. Por último, un logotipo Swoosh en miniatura se encuentra dentro del vientre del logotipo principal.

  Nike force 1 low mujer

San Valentín af 1

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El Día de San Valentín -al igual que el Cyber Monday y el Black Friday- se ha convertido rápidamente en la fiesta de los sneakerheads, con muchos menos interesados en encontrar el amor y más en las diversas ofertas conmemorativas de la ocasión. Para 2023, esto incluye una gran cantidad de nuevos estilos de Nike, que van desde las Dunk Low de color rosa hasta las Air Force 1 adornadas con corazones, la última de las cuales acaba de aparecer a través de imágenes oficiales.

Aunque primero se dio a conocer en TD tamaños, es probable que el colorway de PS, GS, y Adultos homólogos están seguros de incorporar muchos de los mismos elementos de diseño. Entre ellos, el Swoosh es sin duda el más destacado, su TPU de tono rosa cubierto de corazones en relieve de extremo a extremo. Las lengüetas también llevan el símbolo “AF1” a la izquierda y “LOVE” a la derecha. Por lo demás, la zapatilla es mucho más sencilla, aunque mantiene el tema del Día de San Valentín mediante superposiciones de charol rojo.

  Nike air force 1 azul cielo

Nike dunk low valentine’s day

Estamos aquí para ayudarte a celebrar San Valentín con esa persona especial. Echa un vistazo a nuestra colección de prendas icónicas y tejidos exclusivos que seguro que le encantarán, sea cual sea su obsesión deportiva. Busca prendas básicas versátiles como joggers y sudaderas con capucha. Combínalos con prendas de abrigo para que no pasen frío mientras hacen lo que más les gusta. Tenemos un montón de estilos relajados que sientan tan bien como parecen. Además, no pierdas de vista las prendas favoritas fabricadas con materiales sostenibles, más respetuosos con el planeta y con tu conciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad